Duda-Ayuda con Rega Elicit-R
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda-Ayuda con Rega Elicit-R
Disculpad mi ignorancia...
En mi Rega Elicit-R en la parte delantera hay un boton que pone direct, sabeis para que sirve?
Puede ser que sea para indicarle que actue como solo amplificador de potencia cuando lo conectas por detrás desde un DAC/Preamplificador por la entrada RCA indicada como direct imput que tiene detrás?
Que beneficios aporta utilitzar esta opción?
Gracias anticipadas
Fotos:
En mi Rega Elicit-R en la parte delantera hay un boton que pone direct, sabeis para que sirve?
Puede ser que sea para indicarle que actue como solo amplificador de potencia cuando lo conectas por detrás desde un DAC/Preamplificador por la entrada RCA indicada como direct imput que tiene detrás?
Que beneficios aporta utilitzar esta opción?
Gracias anticipadas
Fotos:
2trululu- Cantidad de envíos : 40
Re: Duda-Ayuda con Rega Elicit-R
Convierte tu ampli en etapa. El volumen no funciona y deberas controlarlo desde el aparato que conectes. Yo en mi amplificador, que también lo tiene, lo uso para conectar el home cinema. Y así atacar a los frontales. Y el volumen lo controlo desde el receptor AV, que solo trabaja con el resto de altavoces.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Ok, o sea si lo entiendo bien, conexión por detrás a los RCA direct imput y presionar el botón delantero direct no?
2trululu- Cantidad de envíos : 40
2trululu escribió:Ok, o sea si lo entiendo bien, conexión por detrás a los RCA direct imput y presionar el botón delantero direct no?
Asi debería ser. Pero vigila que lo que conectes tenga volumen propio porque se anula el del amplificador.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487