AKG K-240 MONITOR 600 omh
+6
feversound
Flick4
daimonides
musicalfidelity
gizmo
pponce612
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
daimonides- Cantidad de envíos : 495
Re: AKG K-240 MONITOR 600 omh
gracias a todos por vuestra colaboracion
Hola, pues lo tienes jodido, yo he tenido unos de esos en casa mas de 6 meses y no hay manera de que esos auriculares tiren bien, los llegue a hacer sonar mas o menos bien pero sin la dinámica ni la fuerza que de los de 55 ohmios. Los he probado con un lehmann audio linear que es el amplificador de los que tengo que mejor mueve todo tipo de auriculares y si que se oyen bien pero no es lo que realmente esperaba de ellos. Con un consonance cyber 20 de válvulas que también tengo ni los menea, con un ifi nano tampoco se enteran, incluso ni con la salida de auriculares de amplificadores de alta gama como un mcintosh ma6900. Con lo único que si que parece que iban bastante bien fue con un modulito de QED ma18 que se coloca a la salida de altavoces de cualquier amplificador y usas esta salida amplificada para usar los auriculares por lo que aprovechas la potencia del ampli. De esta manera es como yo recomendaría escuchar esos auriculares.
Espero aclarado algo.
Un saludo
Espero aclarado algo.
Un saludo
pponce612- Cantidad de envíos : 127
Hace como 35 años que tengo unos, aunque hace muchos años también que no los uso. Con lo que iban bien era con la salida de auriculares de los amplificadores de entonces y anteriores, y que ahora llamamos clásicos.
Si te interesa mucho, cuando tenga un rato puedo probar como van con un Matrix HPA 2 que compré para unos AKG 702, que tampoco uso.
El invento que te comenta pponce612, no debe ir mal encaminado. La salidas de auriculares de la época iban conectadas a las salidas de altavoces imagino que con un sistema parecido. Ya no se hacen auriculares como los de antes.
Saludos.
Si te interesa mucho, cuando tenga un rato puedo probar como van con un Matrix HPA 2 que compré para unos AKG 702, que tampoco uso.
El invento que te comenta pponce612, no debe ir mal encaminado. La salidas de auriculares de la época iban conectadas a las salidas de altavoces imagino que con un sistema parecido. Ya no se hacen auriculares como los de antes.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
Flick4 escribió:Hace como 35 años que tengo unos, aunque hace muchos años también que no los uso. Con lo que iban bien era con la salida de auriculares de los amplificadores de entonces y anteriores, y que ahora llamamos clásicos.
Saludos.
Sorpresa,yo los estoy escuchando con un ampli normalito Pioneer a-109 por la salida de auriculares con una de mis pletinas y los mueve bastante bien,sin embargo tengo un par de amplis dedicados uno de ellos con bastante ganancia y los mueven mal.Voy a probar con un matrix stage que me han recomendado.
Por lo que puedo escuchar el sonido que sale de ellos es muy espacioso y de mucha calidad.Yo escucho atraves de auricularares sonido analógico y me ha sorprendido el sonido tan hermoso que se escucha a través de ellos.Me imagino que bien emparejados y alimentados tienen que sonar todavía mucho mejor.Saludos.
Gracias por contestar,¿Donde podría comprar el modulito QED ma18?Estoy a la espera de probarlos con un ampli que los mueva bien,de momento y escuchándolos con otros amplis que tengo me ha sorprendido su sonido.Es curioso la salida de auriculares de un sencillo pioneer a-109 los mueve bastante bien.saludos.pponce612 escribió:Hola, pues lo tienes jodido, yo he tenido unos de esos en casa mas de 6 meses y no hay manera de que esos auriculares tiren bien, los llegue a hacer sonar mas o menos bien pero sin la dinámica ni la fuerza que de los de 55 ohmios. Los he probado con un lehmann audio linear que es el amplificador de los que tengo que mejor mueve todo tipo de auriculares y si que se oyen bien pero no es lo que realmente esperaba de ellos. Con un consonance cyber 20 de válvulas que también tengo ni los menea, con un ifi nano tampoco se enteran, incluso ni con la salida de auriculares de amplificadores de alta gama como un mcintosh ma6900. Con lo único que si que parece que iban bastante bien fue con un modulito de QED ma18 que se coloca a la salida de altavoces de cualquier amplificador y usas esta salida amplificada para usar los auriculares por lo que aprovechas la potencia del ampli. De esta manera es como yo recomendaría escuchar esos auriculares.
Espero aclarado algo.
Un saludo
Estos AKG son sorprendentes desde luego, tanto por la amplificación con la que casan bien, como por su sonido. Yo también los conectaba muchas veces a la salida de auriculares de un lector de CD's y sonaban bién. El sonido es como lo has descrito, de gran belleza, y particularmente yo no esperaría de ellos el 'punch' o 'pegada' de auriculares más modernos, como los 701 de la misma casa. Yo los usaba fundamentalmente para clásica y rock sinfónico, disfrute total. Me alegro que te hayan gustado. En los mios se pudrió el foam que va detrás de los transductores y ahora sueltan un polvillo negro que me pone de los nervios, de ahí en parte que los tenga abandonados. Algun dia igual los abro y los limpio.
Saludos y a disfrutar, has hecho muy buena compra, unos clásicos.
Saludos y a disfrutar, has hecho muy buena compra, unos clásicos.
Creo que se pueden encontrar piezas de repuesto,almohadillas y demás bastante bien,espero aceptar con la amplificacion que los mueva con soltura.Estos abuelitos son como los buenos vinos envejecen bastante bien.
Has ido a dar con unos auriculares de una dificultad del tamaño casi comparable a la magnitud de su leyenda. Guardo un idilio con este modelo desde hace más de dos décadas. En su momento me los compré en dos ocasiones... .. cuando quise hacerlo la tercera tuve que comprar la versión de 55 ohms más reciente, en su momento también existía, además de una versión DF. Hace casi dos años tuve la suerte de poder hacerme de nuevo con unos k240 600ohms en un estado increíble.
En su día, antes de los k240 600ohms, también tuve los k140 600ohms. Al no poder comprar las versiones k240 y 140 originales, pues siempre me arrepentí de haberlos vendido pensando que siempre podría comprarlos, acabé comprando en 2010 unos k240 de 55 ohms, y hace poco unos k141 55 ohms. A esos dos, antes de hacerme con los k141 55 ohms, tuve la suerte de hacerme en el mercado de ocasión, para no volver a venderlos, uno de aquellos k240 600 ohms.
Sea como fuere, cuando me hice por primera vez con los k240 de 600 ohms los disfruté en mínimas condiciones para ello, pero suficientes, conectados al frontal de un democrático Proton A30 e incluso un Onkyo AV...... también con un Rega Ear, pero en mucha menor medida, pero me gustaban tanto los auriculares que casi me habría valido cualquier cosa con tal de calzarme esos k240.
Es más, los k240 de 55 ohms, si alguna vez disfrutaste de unos k240 600 ohms en condiciones directamente te parecen una broma que utiliza eso del ombre, k240.......... y cierto es que por ejemplo esos k240 55ohms conectados al frontal de un Naim XS y con una buena fuente empiezan a hacer honor a eso de k240....... Pero los k240 600ohns,que además vienen de los 240 sextet que aún son más difíciles, son otra cosa, una auténtica delicia al más bajo nivel de volumen, con una buena fuente y una alimentación incluso insuficiente pero perfectamente práctica en escuchas a muy baja presión, junto a ese diseño semiabierto y esa comodidad, terminan por hacerlos adictivos.....
Actualmente con el Ha 200 a menos que reproduzca a través del Densen B400XS no me dan ganas de conectarlo. Casi siempre tengo conectados los k141 que dicho sea de paso tampoco se le acercan a los 140 de 600 originales, pero en esas condiciones los k240 de 600 suenan como el culo.... ... pero sin embargo, y ahí va la sorpresa del asunto y mi alegría de contar ahora, para siempre, pues ya se que no puedo volver a comprarlos en una tienda, disfruto muchas noches con esos k240 de 600 conectados a una radio vintage de mesilla Sanyo mientras leo un buen libro antes de dormir............ Y no hay forma de hacerlo si por contra decido conectarlo a otra radio vintage de mesilla Grundig, supuestamente mejor de diseño en la época, y cierto que viste mejor que la Sanyo...... pero qué quieres que te diga, cuando decido ir a la cama a leer ya estoy pensando en la Sanyo con los k240 600ohms a muy bajo volumen sintonizando r3 o radio nacional clásica.....a efectos prácticos, ese matrimonio tan bizarro, siendo el resultado superable bajo argot audiófilo lo cierto es que es uno de esos pequeños/grandes placeres de mi día a día...... .. La. simple prueba con los otros auris de 55ohms,que además de sobrarme potenciómetro, también suenan más llenos, etc....... no me permiten leerme dos páginas del libro porque no me dejan relajarme, entre otras cosas porque por más de algo a título personal ni de lejos consiguen la armonía, integración, disfrute de los k240 600.
Si pillas unos en condiciones, que además no te sacaran de pobre, hazme caso, no los vendas, tarde o temprano entenderás el por qué. Y ese día te habrás enamorado para siempre.
saludos
gizmo
En su día, antes de los k240 600ohms, también tuve los k140 600ohms. Al no poder comprar las versiones k240 y 140 originales, pues siempre me arrepentí de haberlos vendido pensando que siempre podría comprarlos, acabé comprando en 2010 unos k240 de 55 ohms, y hace poco unos k141 55 ohms. A esos dos, antes de hacerme con los k141 55 ohms, tuve la suerte de hacerme en el mercado de ocasión, para no volver a venderlos, uno de aquellos k240 600 ohms.
Sea como fuere, cuando me hice por primera vez con los k240 de 600 ohms los disfruté en mínimas condiciones para ello, pero suficientes, conectados al frontal de un democrático Proton A30 e incluso un Onkyo AV...... también con un Rega Ear, pero en mucha menor medida, pero me gustaban tanto los auriculares que casi me habría valido cualquier cosa con tal de calzarme esos k240.
Es más, los k240 de 55 ohms, si alguna vez disfrutaste de unos k240 600 ohms en condiciones directamente te parecen una broma que utiliza eso del ombre, k240.......... y cierto es que por ejemplo esos k240 55ohms conectados al frontal de un Naim XS y con una buena fuente empiezan a hacer honor a eso de k240....... Pero los k240 600ohns,que además vienen de los 240 sextet que aún son más difíciles, son otra cosa, una auténtica delicia al más bajo nivel de volumen, con una buena fuente y una alimentación incluso insuficiente pero perfectamente práctica en escuchas a muy baja presión, junto a ese diseño semiabierto y esa comodidad, terminan por hacerlos adictivos.....
Actualmente con el Ha 200 a menos que reproduzca a través del Densen B400XS no me dan ganas de conectarlo. Casi siempre tengo conectados los k141 que dicho sea de paso tampoco se le acercan a los 140 de 600 originales, pero en esas condiciones los k240 de 600 suenan como el culo.... ... pero sin embargo, y ahí va la sorpresa del asunto y mi alegría de contar ahora, para siempre, pues ya se que no puedo volver a comprarlos en una tienda, disfruto muchas noches con esos k240 de 600 conectados a una radio vintage de mesilla Sanyo mientras leo un buen libro antes de dormir............ Y no hay forma de hacerlo si por contra decido conectarlo a otra radio vintage de mesilla Grundig, supuestamente mejor de diseño en la época, y cierto que viste mejor que la Sanyo...... pero qué quieres que te diga, cuando decido ir a la cama a leer ya estoy pensando en la Sanyo con los k240 600ohms a muy bajo volumen sintonizando r3 o radio nacional clásica.....a efectos prácticos, ese matrimonio tan bizarro, siendo el resultado superable bajo argot audiófilo lo cierto es que es uno de esos pequeños/grandes placeres de mi día a día...... .. La. simple prueba con los otros auris de 55ohms,que además de sobrarme potenciómetro, también suenan más llenos, etc....... no me permiten leerme dos páginas del libro porque no me dejan relajarme, entre otras cosas porque por más de algo a título personal ni de lejos consiguen la armonía, integración, disfrute de los k240 600.
Si pillas unos en condiciones, que además no te sacaran de pobre, hazme caso, no los vendas, tarde o temprano entenderás el por qué. Y ese día te habrás enamorado para siempre.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Es cierto que son difíciles de mover gizmo pero a poco que empiezen a sonar tienen un sonido estupendo,muy bueno.Los mios están en un estado impecable.
Pregunto ¿El modelo matrix stage los movería bien?.Tengo la intencion de comprarlo pero no estoy seguro de que los mueva con soltura.Por cierto el mio lo compre en ebay,no es difícil encontrarlos ,otra cosa es que estén en buen estado.saludos.
Pregunto ¿El modelo matrix stage los movería bien?.Tengo la intencion de comprarlo pero no estoy seguro de que los mueva con soltura.Por cierto el mio lo compre en ebay,no es difícil encontrarlos ,otra cosa es que estén en buen estado.saludos.
daimonides escribió:Es cierto que son difíciles de mover gizmo pero a poco que empiezen a sonar tienen un sonido estupendo,muy bueno.Los mios están en un estado impecable.
Tengo los K240 600 Ohms y un Matrix M Stage HPA 2 (son todos muy parecidos), y nunca los he emparejado.
Si tengo un rato esta tarde, lo pruebo y te digo algo.
Saludos.
Los sextet, así como los k340 de 400 ohms y los k 500, son modelos que me gustaría unir a mi parque AKG.
Los Matrix, clones del Leman , siempre de citan para amplificar los k240 600,pero dudo de que sea del todo cierto pues Pedro, al que le dejé mis K240, tiene entre otros el Leman, y afirma que no es suficiente. En este vídeo, y al hilo de lo que comentamos muchos, sin saber exactamente las razones, hemos disfrutado los k240 conectados a frontales sobre los que no habríamos apostado. Un ejemplo más de esto último, el comentario en la revisión de los k340 donde se dispone de un Matrix y prefiere conectarlos al frontal de un Aiwa de esos de los 80 con frontal de plástico.
En mi caso, dejé hace tiempo de conectarlos al Nuforce Ha 200, entre otras cosas especialmente potente, pero que, y por misterios que no alcanzo a comprender,ni les hace cosquillas........ El Rega Ear más o menos se defendía, pero en ambos casos muy lejos del resultado, ya en términos muy disfrutables, obtenido conectados a un abanico tan bizarro como la toma frontal de un integrado Naim Nait XS2, Discman Sony!!!!, AV Onkyo, frontal de un Proton A30, radio de mesilla vintage Sanyo!!!! ....... Insisto, no llego a entender el por qué, más cuando por ejemplo aquel Discman, a pilas, sin conseguir grandes presiones, los hacía sonar muy elegantes, adictivos, fluidos....con un brillo muy muy chulo, y sin rastro de un grave tosco, lento.... y sin necesidad de exhibir un grave con frecuencias muy graves, pero dibujando un contorno claro y articulado en el contexto del balance general. Los graves al servicio de la fluidez de la reproducción con un balance donde brillan con luz propia medio y extremo superior...... pero mejor aún es la fluidez que los hace tan sumamente musicales.
Jamás fueron, menos ahora, unos auriculares con los que disfrutaría esa persona que no está relacionada con esta afición, pues esperan algo mucho más impactante, espectacular..... pero si que me atrevería siempre a recomendsrlos a un simple melómano o un aficionado al audio con horas de vuelo en Hifi de un perfil determinado.
Flik!!! Dinos cosas please!!! Y por supuesto comenta sobre tus mejores resultados con los k240 600.
Saludos
Los Matrix, clones del Leman , siempre de citan para amplificar los k240 600,pero dudo de que sea del todo cierto pues Pedro, al que le dejé mis K240, tiene entre otros el Leman, y afirma que no es suficiente. En este vídeo, y al hilo de lo que comentamos muchos, sin saber exactamente las razones, hemos disfrutado los k240 conectados a frontales sobre los que no habríamos apostado. Un ejemplo más de esto último, el comentario en la revisión de los k340 donde se dispone de un Matrix y prefiere conectarlos al frontal de un Aiwa de esos de los 80 con frontal de plástico.
En mi caso, dejé hace tiempo de conectarlos al Nuforce Ha 200, entre otras cosas especialmente potente, pero que, y por misterios que no alcanzo a comprender,ni les hace cosquillas........ El Rega Ear más o menos se defendía, pero en ambos casos muy lejos del resultado, ya en términos muy disfrutables, obtenido conectados a un abanico tan bizarro como la toma frontal de un integrado Naim Nait XS2, Discman Sony!!!!, AV Onkyo, frontal de un Proton A30, radio de mesilla vintage Sanyo!!!! ....... Insisto, no llego a entender el por qué, más cuando por ejemplo aquel Discman, a pilas, sin conseguir grandes presiones, los hacía sonar muy elegantes, adictivos, fluidos....con un brillo muy muy chulo, y sin rastro de un grave tosco, lento.... y sin necesidad de exhibir un grave con frecuencias muy graves, pero dibujando un contorno claro y articulado en el contexto del balance general. Los graves al servicio de la fluidez de la reproducción con un balance donde brillan con luz propia medio y extremo superior...... pero mejor aún es la fluidez que los hace tan sumamente musicales.
Jamás fueron, menos ahora, unos auriculares con los que disfrutaría esa persona que no está relacionada con esta afición, pues esperan algo mucho más impactante, espectacular..... pero si que me atrevería siempre a recomendsrlos a un simple melómano o un aficionado al audio con horas de vuelo en Hifi de un perfil determinado.
Flik!!! Dinos cosas please!!! Y por supuesto comenta sobre tus mejores resultados con los k240 600.
Saludos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Veras gidmo ayer estuve haciendo pruebas con un ampli chino la5-mos fet,dispone de ganancia e impedancia.Hace unos meses que lo compre y pasa lo de siempre depende de cual sea la fuente puede sonar peor o mejor,me costo con gastos de envio y aduanas doscientos y pico euros.Lo tenia muerto de risa sin usar asi que decidi darle una oportunidad junto con un dac usb amplificador FX AUDIO fx98s pro conectado al ordenador por cable usb,pues bien con estos dos cacharritos el sonido que sale es...disculpad el palabro simplemente cojonudo.No uso los efectos del fx audio ni la ganancia que tiene y la verdad es que estoy muy contento,es mas ya sabeis algunos que yo soy usuario principalmente de fuentes analógicas.pero si esto sigue sonando asi escuchare la fuente digital mucho mas a menudo.Tengo una buena artillería de grabaciones en el disco duro y estoy disfrutando como un enano eso si el pote hay que ponerlo muy alto.Estos cascos son la leche.saludos.
Última edición por daimonides el Lun 23 Abr 2018 - 22:05, editado 2 veces
Supuestamente este ampli chino trabaja en clase A,lo cierto es que al cabo de un rato de funcionamiento se calienta muchísimo se podrían freir un par de huevos fritos encima de el el sonido que le dan los mosfet es calido redondo y con cuerpo lo definiría como un sonido hermosamente bello y dulce.Eso si tengo la ganancia y la impedancia del LA5 muy alto.
gizmo escribió:
Saludos
Esta tarde me pongo con el Matrix y los K240. Mis experiencias concuerdan con las tuyas, y me da hasta vergüenza ponerlas, pues ya no se si estoy sordo. Mi mejor experiencia fué con esto:
Aunque mi aparato no se si sería exactamente igual, pues creo recordar que era de 35W y aquí pone 45W. Esteticamente era idéntico. Pero como bién indicas, con un lector de CD Aiwa de los 80, también sonaban muy bién, y (me aterra decir esto) hasta con la salida de auriculares de mi portatil (un MUY viejo Asus, incomparable su salida de auriculares a otras que he probado) se defienden. Es curioso.
Esta tarde me pongo un rato. Me da reparo usarlos porque van soltando un polvillo negro de la espuma que lleva detrás de los transductores. y por eso los tengo en desuso. Por eso y porque ya casi nunca escucho con auriculares. Los compararé con unos k702, pero ya se que de entrada en impacto y punch, no tienen nada que ver, los K240 son....otra cosa, son realmente monitores, informan de todo, pero parece que no ·interfieren" con uno. Es un auricular que podrías llevar toda la vida puesto, sin atisbo de molestia alguna. Excitación cero por la misma razón, pero sin perder jamás interés por la escucha. Unos auriculares únicos.
Saludos.
Yo tengo esos Sextett, por cierto los míos son plateados, no dorados y con lo mejor que los movi fue con don integrados Technics, el SU 7700 y otro más modernos de los de nueva clase A el SU V520.
Dicen que la calidad de los sextett estriba, en parte, al cable que lleva.
Saludo.
Saludo.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Asi es flick4 estos modelos vintage de alta impedancia de AKG pueden sonar bien y desenvueltos con la salida de auriculares de amplis que en teoría no debieran moverlos pero lo cierto es que los mueven.Yo vuelvo al ampli pioneer A-109 mueve con soltura,autoridad y descaro las membranas de este modelo.Todo es un misterio,aunque yo mas bien lo achaco a las propiedades físicas de estos.Habria que comentarlo con los ingenieros que los desarrollaron,tarea difícil.
Me gustaría tenerlos y poder probarlos,intentare hacerme con unos que estén en buen estado,por cierto los sextett son plateados de serie,disfruta de ellos todo cuanto puedas.saludos.musicalfidelity escribió:Yo tengo esos Sextett, por cierto los míos son plateados, no dorados y con lo mejor que los movi fue con don integrados Technics, el SU 7700 y otro más modernos de los de nueva clase A el SU V520.
Saludo.
daimonides escribió:Me gustaría tenerlos y poder probarlos,intentare hacerme con unos que estén en buen estado,por cierto los sextett son plateados de serie,disfruta de ellos todo cuanto puedas.saludos.musicalfidelity escribió:Yo tengo esos Sextett, por cierto los míos son plateados, no dorados y con lo mejor que los movi fue con don integrados Technics, el SU 7700 y otro más modernos de los de nueva clase A el SU V520.
Saludo.
Lo mismo te deseo compañero
Un saludo
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Lo prometido es deuda y hoy después de cenar me he puesto un rato a probar los k240 con el Matrix M Stage. Decir que suenan mal se queda corto, el experimento me ha tomado más tiempo en sacar los cacharros y montar el tinglado, que la escucha en si, que ha sido muy breve, pues no hacía falta, hacen mala pareja, sonido muy brillante, frío, sin cuerpo, y sin escena.
Nada que ver con lo que recuerdo de estos cascos, todo ha sido ponerlos en la salida de auriculares del portatil, y el sonido recuperar graves, cuerpo y planos sonoros diferenciados. Aunque esa salida no da suficientemente de sí, le falta volumen (ha de estar al máximo para oirlos a un volumen moderado), más detalle, y sobretodo, separación, escena y profundidad, que es lo que más recuerdo de estos auriculares aparte de su exquisita tímbrica. Mañana colgaré alguna foto.
Esta claro que estos auriculares no chupan suficiente corriente como para hacer trabajar al Matrix convenientemente. Se me ocurre que con unas resistencias en paralelo de 100 Ohms, por ejemplo, igual hubiera cambiado el sonido.
Saludos.
Nada que ver con lo que recuerdo de estos cascos, todo ha sido ponerlos en la salida de auriculares del portatil, y el sonido recuperar graves, cuerpo y planos sonoros diferenciados. Aunque esa salida no da suficientemente de sí, le falta volumen (ha de estar al máximo para oirlos a un volumen moderado), más detalle, y sobretodo, separación, escena y profundidad, que es lo que más recuerdo de estos auriculares aparte de su exquisita tímbrica. Mañana colgaré alguna foto.
Esta claro que estos auriculares no chupan suficiente corriente como para hacer trabajar al Matrix convenientemente. Se me ocurre que con unas resistencias en paralelo de 100 Ohms, por ejemplo, igual hubiera cambiado el sonido.
Saludos.
Para comprobar el sonido puse algunos pasajes del Requiem de Mozart y de The Wall. El DAC es un HRT Streamer II+. Una foto del montaje (en la cocina, enseguida vereis por qué estos auriculares no pisan la alfombra de la sala: ).
Apréciese el polvillo que cae de dentro de mis (ex)amados K240:
Detalle:
No son hormigas, son restos de la esponjilla que hay detrás de los transductores que se ha ido desintegrando con los años. Supongo que se entiende que estén en "cuarentena". Algún dia, cuando me apetezca, me pondrá a desmontarlos y limpiarlos, pero de momento, volverán al mismo agujero del que han salido.
Lamento haber sido tan escatológico.
Saludos.
Apréciese el polvillo que cae de dentro de mis (ex)amados K240:
Detalle:
No son hormigas, son restos de la esponjilla que hay detrás de los transductores que se ha ido desintegrando con los años. Supongo que se entiende que estén en "cuarentena". Algún dia, cuando me apetezca, me pondrá a desmontarlos y limpiarlos, pero de momento, volverán al mismo agujero del que han salido.
Lamento haber sido tan escatológico.
Saludos.
Gracias por haberte molestado en hacer la prueba.La configuración Pioneer a-109 y FX AUDIO fx98s pro funciona maravillosamente,potencia de sobra y con archivos de buena calidad es simplemente espectacular.Un sonido que puedes escuchar durante horas sin fatiga alguna,ver para creer bueno en este caso escuchar para sorprenderse.Sonido bello con riqueza tímbrica la que sale de estos matagigantes.Combinacion mortal por cuatro duros.saludos.
Gracias a ti, por "tu culpa" he desenpolvado estos auriculares y vuelto a tomar contacto con ellos. Cuando se tercie los pondré en forma y les buscaré una pareja adecuada. No voy a ser el tonto que se quede sin disfrutar de sus virtudes ! Si no fuera por el temor a cargármelos, ya los hubiera abierto y limpiado hace tiempo.
Saludos y disfruta de los tuyos.
Saludos y disfruta de los tuyos.
AKG 240 MONITOR
Buenas tardes,
Picado por la curiosidad dados los comentarios al respecto de estos auriculares, logré conseguir unos a muy buen precio y buen estado en una pàgina de objetos de segunda mano. Los he estado probando con diferentes sistemas, y debo decir que cuando encuentras la combinación suenan de maravilla (escucho sobretodo jazz y clàsica).
Los aparatos con los que suenan muy bien son: toma de auriculares de amplificadores vintage (Sansui AU 11000A y Accuphase E305), toma de auriculares de mi primer lector de cd , un Sony CDP 970 (tiene alrededor de 30 años y nunca me ha dado ningún problema) y amplificador de auriculares.
No he logrado que sonaran bien (hay que subir el volumen al máximo para empezar a oír alguna cosa) con los dos aparatos que me acompañan en la mesita de noche (un Ipod segunda generación y un minidisc Aiwa que también tiene sus años, y es para lo que quería estos auriculares). Que se le va a hacer.
Saludos.
Picado por la curiosidad dados los comentarios al respecto de estos auriculares, logré conseguir unos a muy buen precio y buen estado en una pàgina de objetos de segunda mano. Los he estado probando con diferentes sistemas, y debo decir que cuando encuentras la combinación suenan de maravilla (escucho sobretodo jazz y clàsica).
Los aparatos con los que suenan muy bien son: toma de auriculares de amplificadores vintage (Sansui AU 11000A y Accuphase E305), toma de auriculares de mi primer lector de cd , un Sony CDP 970 (tiene alrededor de 30 años y nunca me ha dado ningún problema) y amplificador de auriculares.
No he logrado que sonaran bien (hay que subir el volumen al máximo para empezar a oír alguna cosa) con los dos aparatos que me acompañan en la mesita de noche (un Ipod segunda generación y un minidisc Aiwa que también tiene sus años, y es para lo que quería estos auriculares). Que se le va a hacer.
Saludos.
feversound- Cantidad de envíos : 139
Página 1 de 2. • 1, 2