MONITOR AUDIO SILVER
+10
poolside
tente
mmw
dimun
Eduardo Martín Soto
Balboa
Felix
sauer
galena
Teamblau
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Monitor Audio Silver
Yo tb tengo unas Elac B2 6.2 en una habitacion pequeña y suenas de maravilla.....y si se compran en A......n, tienes un mes de prueba.
Precio menos de 400 euros.
Saludos
Precio menos de 400 euros.
Saludos
jose a. pallares arranz- Cantidad de envíos : 334
Re: MONITOR AUDIO SILVER
mmw escribió:Las Gold 100 que vendo en este foro. Son MUY superiores a las Silver (sonido mas detallado, 3D, refinado, puro)
Con todos los respetos y sin ánimo de polémica, esta afirmación me parece exagerada. Es cierto que no he escuchado las Gold, pero sí que estuve un buen rato escuchando las Monitor Audio Platinum PL100 II y no había una diferencia superior claramente notable con las Silver2 que tenía en casa. Quizá algún matiz, pero nada que dijeras "aivá!!". Pudiera ser que el combo cd+ampli Exposure no estuviese a la altura, no lo sé, sólo sé que entré a la audición deseando llevarme las Platinum y me quedé con las Silver que ya tenía en casa. Que haya diferencias entre la Gold y la Silver, las habrá, en algunos discos, pero no puedo creerme lo de "MUY superiores", lo siento
poolside- Cantidad de envíos : 3748
https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/monitor-audio/monitor-audio-silver-100-altavoces-7293-10434
Acabado MATE -> 789 €
Acabado MATE -> 789 €
tente- Cantidad de envíos : 1564
Ya están compradas. A ver cuando llegan y que tal...
Que ganas de probarlas.
Ahora si todo va bien me toca buscar un integrado a la altura.
Actualmente tengo dos:
https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/a-607r.shtml
Y este
https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/sa-506.shtml
Que ganas de probarlas.
Ahora si todo va bien me toca buscar un integrado a la altura.
Actualmente tengo dos:
https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/a-607r.shtml
Y este
https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/sa-506.shtml
gogorios- Cantidad de envíos : 28
Que chulada el SA506 con sus vumeters.
No soy entendido en vintage, pero creo que 25w de los de antes, daban mas de si que los de ahora...
No soy entendido en vintage, pero creo que 25w de los de antes, daban mas de si que los de ahora...
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Y por qué no van a estar esos dos a la altura, pueden estarlo perfectamente. Además con su control de tono para poner a tu gusto.
A disfrutarlas
A disfrutarlas
La verdad que es muy bonito y voluntarioso.siempreelmismo escribió:Que chulada el SA506 con sus vumeters.
Mi difunto abuelo tenía un sa706. A ver si me lo puedo agenciar, ya que esta cogiendo polvo.
Muchas gracias
Al ser gamas bajas pensé que igual iban mejor con algo más de chicha.poolside escribió:Y por qué no van a estar esos dos a la altura, pueden estarlo perfectamente. Además con su control de tono para poner a tu gusto.
A disfrutarlas
Gracia
Tú dale uso a esos dos un buen tiempo, no tengas prisa, para comprar más cacharros siempre vas a tener tiempo
Eso está claro.poolside escribió:Tú dale uso a esos dos un buen tiempo, no tengas prisa, para comprar más cacharros siempre vas a tener tiempo
Voy a seguir con ellos hasta que me caliente...
poolside escribió:mmw escribió:Las Gold 100 que vendo en este foro. Son MUY superiores a las Silver (sonido mas detallado, 3D, refinado, puro)
Con todos los respetos y sin ánimo de polémica, esta afirmación me parece exagerada. Es cierto que no he escuchado las Gold, pero sí que estuve un buen rato escuchando las Monitor Audio Platinum PL100 II y no había una diferencia superior claramente notable con las Silver2 que tenía en casa. Quizá algún matiz, pero nada que dijeras "aivá!!". Pudiera ser que el combo cd+ampli Exposure no estuviese a la altura, no lo sé, sólo sé que entré a la audición deseando llevarme las Platinum y me quedé con las Silver que ya tenía en casa. Que haya diferencias entre la Gold y la Silver, las habrá, en algunos discos, pero no puedo creerme lo de "MUY superiores", lo siento
Escuchando cara a cara las Silver 2 con las Gold 100 la diferencia es EXTREMADAMENTE evidente. No dudo de tus impresiones. Hay que tener en cuenta que las Platinum II (y las Gold 5G) son mucho más difíciles de atacar que las Gold 4G (8ohm) y que las Silver 2 y necesitan electrónicas serias y contundentes para no sonar algo anémicas y matadas. Pero si escucharas cara a cara las Gold 100 en igualdad de condiciones con las Silver 2 verías a lo que me refería de inmediato, no tengo la más mínima duda de ello. En especial en delicadeza y transparencia y en general en un sonido mas abierto y expansivo (más 3D). Las Silver 2 son unas cajas excelentes y muy polivalentes sobre todo en su rango de precio, pero las Gold 100 son claramente superiores en cuanto a limpieza y refinamiento global del sonido y, en especial, en cuanto a que dan un sonido mas 3D y expansivo y unos medios mas puros sumados a unos agudos más cristalinos y con cero aspereza.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 549
Buenas tardes,
Solo comentar que ya tengo las silver 2 y estoy muy contento con ellas. He hecho la prueba de pegarlas a la pared, con las espumas puestas y suenan perfectas. Sin las espumas sonaban retumbonas. Al principio las puse a 10cm de la pared sin las espumas y al volumen que utilizo, sonaban bien. Luego pense en pegarlas y sonaba mucho grabe pero finalmente le puse la espuma y perfectas y ocupando menos...
Ahora toca el tema del ampli...
Gracias por los consejos.
Solo comentar que ya tengo las silver 2 y estoy muy contento con ellas. He hecho la prueba de pegarlas a la pared, con las espumas puestas y suenan perfectas. Sin las espumas sonaban retumbonas. Al principio las puse a 10cm de la pared sin las espumas y al volumen que utilizo, sonaban bien. Luego pense en pegarlas y sonaba mucho grabe pero finalmente le puse la espuma y perfectas y ocupando menos...
Ahora toca el tema del ampli...
Gracias por los consejos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3