Studio 22, gracias.
2 participantes
Página 1 de 1.
Studio 22, gracias.
Comentaros que después de dar mil vueltas buscando una solución a un problema con Tidal (buscando un servidor de red), Manuel de Studio 22, me ha solucionado amablemente y por un precio razonable el problema.
Necesitaba conectar desde IPhone/iPad con el DAC para Tidal, pensando en precios acorde con el resto del equipo, con un servidor Moon Simaudio 180 MIND, el problema solucionado. La máxima calidad posible que no me esperaba.
Necesitaba conectar desde IPhone/iPad con el DAC para Tidal, pensando en precios acorde con el resto del equipo, con un servidor Moon Simaudio 180 MIND, el problema solucionado. La máxima calidad posible que no me esperaba.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Re: Studio 22, gracias.
Apropiándome un poco de este hilo, yo también quería agradecer a S22 y a Manuel.
Han hecho mi pedido con 12.000 km de distancia (desde Argentina), recogí todo en tiempo y forma y como extra me han asesorado muy bien en cuanto a cables, fabricantes y modalidad de construcción de los mismos. De lujo.
Gracias, y saludos ya de regreso en Buenos Aires.
Han hecho mi pedido con 12.000 km de distancia (desde Argentina), recogí todo en tiempo y forma y como extra me han asesorado muy bien en cuanto a cables, fabricantes y modalidad de construcción de los mismos. De lujo.
Gracias, y saludos ya de regreso en Buenos Aires.
EfeTe- Cantidad de envíos : 208