JBL STUDIO 530
4 participantes
Página 1 de 1.
JBL STUDIO 530
¿Alguien ha escuchado estas nuevas series de JBL? no tiene porque ser la 530 http://www.whathifi.com/review/jbl-studio-530
Un amigo está interesado en ellas pero no sabe como sonarán, las críticas no son malas pero...
Por cierto, quién distribuye actualmente JBL en España.
Un amigo está interesado en ellas pero no sabe como sonarán, las críticas no son malas pero...
Por cierto, quién distribuye actualmente JBL en España.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Re: JBL STUDIO 530
Estuve a puntito de cogerlas en vez de mis Rega a 400 € en Pixmania si no recuerdo mal.
En WH dicen que son muuu wenas pa los 800 € que valen ( asi que imaginate si la pillas por la mitad ).
Me gustaria conocer oponiones de esta caja y ya de paso pido opinion de otra de la que me quede con las ganas , las Wharfedale Jade 3 ( yo lo meto por si cuela ) .
En WH dicen que son muuu wenas pa los 800 € que valen ( asi que imaginate si la pillas por la mitad ).
Me gustaria conocer oponiones de esta caja y ya de paso pido opinion de otra de la que me quede con las ganas , las Wharfedale Jade 3 ( yo lo meto por si cuela ) .
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Sí, pero me mosquea que las encuentres a precios tan dispares. Además después del 530 aparecen letras que no siempre son las mismas y he pensado que podría ser variantes del modelo, no sé. Quién distribuye JBL???
El distribuidor es el mismo de toda la vida EAR España.
Tengo que decirte que esa disparidad de precio fue una de las cosas que no me fiara y que me decantara por la Rega, pero tengo un correo de Pixmania confirmando el precio( ahora no se decirte si fue pixmania o redcoon pero una de los seguro) por pareja y el ltavoz exacto al de la imagen que publicitaban. Este jodio cacharreo, me compraria todo lo que sale solo pa probarlo.Fary escribió:Sí, pero me mosquea que las encuentres a precios tan dispares. Además después del 530 aparecen letras que no siempre son las mismas y he pensado que podría ser variantes del modelo, no sé. Quién distribuye JBL???
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Pero si te fijas después del 530 unos tienen (TM) otros CCH otros BK. http://www.kelkoo.es/p-altavoces-122301/jbl-studio-530-19792958 por lo que podrian no ser el mismo o tal vez SÍ, no lo sé.
JBL STUDIO 530
Hola chicos.
Los caracteres posteriores creo que son el color o material de terminación.
Saludos.
Los caracteres posteriores creo que son el color o material de terminación.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Las letras al final se refieren al color. Por ejemplo, CH es cherry (cerezo), BK es black (negro), etc..
mahk- Cantidad de envíos : 439
Pues entonces las diferencias de precio me habían hecho pensar que seria por unidad en vez de pareja pero no lo dice por ningún lado
Fary escribió:Pues entonces las diferencias de precio me habían hecho pensar que seria por unidad en vez de pareja pero no lo dice por ningún lado
Pues seguro que es eso, porque el precio casi siempre es por unidad, así que fíjate bien en la letra pequeña del anuncio.
Saludos
mahk- Cantidad de envíos : 439