AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

5 participantes

Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  blueskay Mar 13 Mar 2018 - 18:23

Acabo de encontrarme con este enlace de lo que parece ser ventas originales del master de vinilos, o eso es lo que he entendido con mi inglés ferial Laughing Los precios de cada LP son monstruosos rayando lo esperpéntico como poco. Si alguien mas entendido sobre el tema puede aportar alguna información más sería muy interesante. Os dejo el enlace www.better-records.com, un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  fj2525vl Mar 13 Mar 2018 - 18:31

Hola,
Esto en una tienda de discos que se dedica a analizar todos los discos versiones para seleccionar cual es la grabación mas conseguida son famosas sus selecciones de Cat Stevens que tenía que ser una en concreto todas las demás no alcanzaban el nivel aceptable para este sitio.....así con muchas otras grabaciones y como se puede ver esta labor de investigación, análisis y consultoría Very Happy conlleva unos buenos honorarios para el osado que adquiera uno de sus discos estrellas.
Saludos
Javier
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 167
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  jagarry Mar 13 Mar 2018 - 20:36

Ojeando la minuciosa-labor-de-investigación, la mayoría de las mejores ediciones (al menos las que comentan cuales son), resultan ser las primeras, o las ediciones Promo (demo). shock 2 shock 2
Una medalla para estos sabios. Entonces te puedes meter en Discogs y buscar una copia de esas hasta por 10 veces menos.
Y en diferentes estados de conservación dependiendo la pasta que te quieras gastar.

Somos bastantes los que compramos diferentes ediciones de un mismo lp hasta dar con la mejor (si nos gusta, realmente).
Por lo general se acaba la búsqueda cuando consigues una primera edición o una promo. No es regla fija, pero tampoco hace falta eso que dicen de escuchar decenas de ediciones... será para darle emoción y hacerse los interesantes.
Supongo que siempre hay caprichosos adinerados (o lerdos) para el tema.
Para que sirve ser coleccionista, si no buscas, investigas y metes la pata una o mil veces? Evil or Very Mad

Si hay por aquí alguno, me entenderá perfectamente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6429
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  casito Miér 14 Mar 2018 - 23:28

cerrar el hilo porfa, como lo lea mi pareja me precinta los discos, tengo una fortunaaaaa
casito
casito

Cantidad de envíos : 2454
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  jagarry Jue 15 Mar 2018 - 6:40

casito escribió:cerrar el hilo porfa, como lo lea mi pareja me precinta los discos, tengo una fortunaaaaa

Pues anota uno de sus "últimos-descubrimientos" y si no lo tienes, invierte en capital a largo plazo sin decírselo a la socia. shutup

Eric Clapton 461 Ocean Boulevard..... 349,99$    Shocked  Shocked  Shocked    La 1ª edición inglesa.

Por Discogs en muy buen estado (VG+) 4,50. Como nuevo (NM), claro, ya más caro: 5€. Y si te vas a un mercadillo o rastro, igual a 1 ó 2 €.

Si es que hay que estudiar mucho para llegar a esas conclusiones y estos negocios.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6429
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  javihv Jue 15 Mar 2018 - 17:38

La cosa es que yo no termino de ver claro cual es la edición concreta que venden de cada disco... básicamente dicen que es la polla en verso y poco más, jajaja.
Desde luego si te gastas esa pasta en un vinilo debe estar impoluto... vamos que debes de estrenarlo... aunque eso es imposible porque ellos lo han escuchado para poder ponerle esas notas tan exactas que ponen a los discos que venden.
La historia está clara... esta gente se están aprovechando de la burbuja del vinilo... y si hay quién pica pues mejor para ellos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  jagarry Jue 15 Mar 2018 - 19:53

javihv escribió:La cosa es que yo no termino de ver claro cual es la edición concreta que venden de cada disco... básicamente dicen que es la polla en verso y poco más, jajaja.
Desde luego si te gastas esa pasta en un vinilo debe estar impoluto... vamos que debes de estrenarlo... aunque eso es imposible porque ellos lo han escuchado para poder ponerle esas notas tan exactas que ponen a los discos que venden.
La historia está clara... esta gente se están aprovechando de la burbuja del vinilo... y si hay quién pica pues mejor para ellos.

Sactamente, dicen generalidades como mucho de "early uk edition" para a continuación decir que es tan good como una edición doméstica de la época (Usa). Ni mencionan sello, año, ni nº de serie. Eso es impensable para cualquier medio coleccionista. Desde luego a ese público no van destinados sus timos. Incluso dudo por completo que se dediquen a escuchar "decenas" de ediciones. Total, si sus clientes son lo suficientemente pringaos (con pasta) para comprarles, ya puestos como no van tragarse otra bola más. nerd

Los discos los ponen en M- o sea NM. Nada en especial. Si sabes buscar en los sitios serios los encuentras y a precios racionales.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6429
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

"Better-records" Vinilos con tomadura de pelo? Empty Re: "Better-records" Vinilos con tomadura de pelo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.