Precios Hifi Alemania
+2
harrym3hd
irmandiño
6 participantes
Página 1 de 1.
Precios Hifi Alemania
Me consta que aquí hay al menos algún forero residente en Alemania. Y también que por allí algunas marcas del hifi venden más barato. Aparte de un gran mercado de outlet, ocasión, ofertas y grandes cadenas.
Conocéis algunos nombres de esas tiendas o direcciones incluso on line, para el mercado interior alemán?
Tengo un amiguete residente en Frankfurt que va y viene. Pero se puede decir que su reino no es de este mundo. No conoce absolutamente nada del tema, ni siquiera le va la música. Hay gente para todo
Pues, eso, agradecido de antemano a quien me pueda suministrar alguna información...
Conocéis algunos nombres de esas tiendas o direcciones incluso on line, para el mercado interior alemán?
Tengo un amiguete residente en Frankfurt que va y viene. Pero se puede decir que su reino no es de este mundo. No conoce absolutamente nada del tema, ni siquiera le va la música. Hay gente para todo
Pues, eso, agradecido de antemano a quien me pueda suministrar alguna información...
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
Re: Precios Hifi Alemania
Hay de todo, particulares, tiendas. Puedes buscar por componentes, pais, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Audiomarkt no es precisamente barato,la gente que vende pone precios bastante más caros que aquí.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Yo vivo actualmente en Alemania. Yo he utilizado bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para temas HIFI. Con paciencia encuentras chollos.
Un saludo,
Joan
Un saludo,
Joan
gubi- Cantidad de envíos : 13
Elektro Welt 24 (Köln- Colonia).
No sé si tb es tienda física. Por ejemplo, mira los precios de los amplif. integrados de Marantz:
De paso agradecería saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar allí.
Saludos.
No sé si tb es tienda física. Por ejemplo, mira los precios de los amplif. integrados de Marantz:
De paso agradecería saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar allí.
Saludos.
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Justamente de Koln, hay un forero por aquí. El podría dar mejores detalles sobre la tienda.
Pues si que tiene mejores precios que aquí la Marantz. Yo voy buscando la gama alta o la de Yamaha. Precisamente no los tienen en venta, ni precios. Solo consultar, dicen
Pues si que tiene mejores precios que aquí la Marantz. Yo voy buscando la gama alta o la de Yamaha. Precisamente no los tienen en venta, ni precios. Solo consultar, dicen
Jagarry, yo lo q haría es mandarles un e-mail (Kontact, arriba:alemán, inglés?) pidiéndoles precio d venta por los artículos q te interesen y ver si te interesa. Yo supongo q no ponen esos precios por cuestiones "comerciales" pero si q los venden (si no no aparecerían en la web).
Tb supongo q la mejora d precio en la gama alta seguirá la misma línea q en el resto (resp. a España).
Salu2.
Tb supongo q la mejora d precio en la gama alta seguirá la misma línea q en el resto (resp. a España).
Salu2.
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Steinwarius escribió:Jagarry, yo lo q haría es mandarles un e-mail (Kontact, arriba:alemán, inglés?) pidiéndoles precio d venta por los artículos q te interesen y ver si te interesa. Yo supongo q no ponen esos precios por cuestiones "comerciales" pero si q los venden (si no no aparecerían en la web).
Salu2.
Si en el fondo yo no voy a pedir ni a comprar nada directamente. Solo estoy recopilando direcciones interesantes para cuando vuelva por aquí (y vea ) a mi amiguete, pasárselas. Que él luego las intente localizar por allí y comprarme un ampli para traérmelo in person. Claro que por 100€ menos o así, como que tampoco. Busco diferencias de entre 300 y 500€ como mínimo.
jagarry escribió:.....Busco diferencias de entre 300 y 500€ como mínimo.
Con que mires en amazon.de ya encontrarás diferencias significativas con los precios de amazon.es por ejemplo. Yo hace tres o cuatro años me ahorré mas de 600 eurines con mi AV Denon por comprarlo en Amazon Alemania.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332