Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Pues nada....os estuve leyendo en el anonimato y veo que aqui hay mucha info y se puede aprender mucho, para gente como yo que algun dia tendremos un equipo en condiciones (por mi parte a ver si hay suerte y puede ser pronto, visto lo visto a saber... ) es de mucha ayuda
siempre me gustaron los equipos de musica, en casa habia uno pero uno normalito sin mas, el que se podia tener o el que quisieron mis padres ...eso si, me quedaba embobado mirando los que tenian pinta de "EQUIPAZOS", digo tenian pinta porque tampoco tenia/tengo idea,n pero que vamos cuando sonaban o mismo por el diseño eso parecia jajaaja
pues nada me llamo Alex, soy de Galicia(por lo que puedo apreciar veo que hay algun paisano que otro) y por aqui estare en la sombra mas que nada, y si me atrevo participare
Un saludo y gracias
siempre me gustaron los equipos de musica, en casa habia uno pero uno normalito sin mas, el que se podia tener o el que quisieron mis padres ...eso si, me quedaba embobado mirando los que tenian pinta de "EQUIPAZOS", digo tenian pinta porque tampoco tenia/tengo idea,n pero que vamos cuando sonaban o mismo por el diseño eso parecia jajaaja
pues nada me llamo Alex, soy de Galicia(por lo que puedo apreciar veo que hay algun paisano que otro) y por aqui estare en la sombra mas que nada, y si me atrevo participare
Un saludo y gracias
Última edición por TraqueteoALX el Sáb 3 Mar 2018 - 8:52, editado 1 vez
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
Re: Me presento
Hola Alex, bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido al foro.
No te dejes engañar por la "Pinta", pon el oído y tu gusto personal, que es lo que no te defraudará.
No te dejes engañar por la "Pinta", pon el oído y tu gusto personal, que es lo que no te defraudará.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
gracias por la bienvenida a los dos
Bienvenido a la casa. No hay que estar a la sombra, que al sol se está mejor. A darle duro a las intervenciones. Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias Noncondition
Página 1 de 1.