Información importante TAGA Harmony
2 participantes
Página 1 de 1.
Información importante TAGA Harmony
Informamos que la regleta de corriente modelo PF1000 tendrá una subida a final del mes de marzo de 30€ sobre su PVP actual (149€).
Animamos a aquellos que actualmente anden pensando su compra, lo hagan cuanto antes. Nos quedan muy pocas unidades en almacén al precio de 149€.
Saludos,
Animamos a aquellos que actualmente anden pensando su compra, lo hagan cuanto antes. Nos quedan muy pocas unidades en almacén al precio de 149€.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Re: Información importante TAGA Harmony
Anunciamos que esta tarde ha salido la última regleta del almacén. Inesperado totalmente, teníamos pocas unidades pero se han vendido en tiempo record.
No obstante, estamos en conversaciones con la marca para poder mantener el precio de 149€ durante todo el mes de marzo, ya que siguen llegando clientes.
Iremos contando detalles a medida que vayan sucediendo.
Quien esté interesado puede escribir al email, llamar por teléfono o escribir en este mismo hilo. Estamos recopilando muy posiblemente el último pedido a 149€, las próximas regletas que vengan serán a un precio de 179€.
Saludos,
No obstante, estamos en conversaciones con la marca para poder mantener el precio de 149€ durante todo el mes de marzo, ya que siguen llegando clientes.
Iremos contando detalles a medida que vayan sucediendo.
Quien esté interesado puede escribir al email, llamar por teléfono o escribir en este mismo hilo. Estamos recopilando muy posiblemente el último pedido a 149€, las próximas regletas que vengan serán a un precio de 179€.
Saludos,
Me parece que la recibí yo Mira que he sido escéptico con el tema cableado, pero tengo que reconocer que esta regleta tiene algo que me ha suavizado la música y alguna imperfección que escuchaba. Totalmente recomendable. Gracias
blueskay- Cantidad de envíos : 648
blueskay escribió:Me parece que la recibí yo Mira que he sido escéptico con el tema cableado, pero tengo que reconocer que esta regleta tiene algo que me ha suavizado la música y alguna imperfección que escuchaba. Totalmente recomendable. Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Acabamos de cerrar el pedido a 149€, enhorabuena a todos los que se han sumado.
Saludos,