AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información importante TAGA Harmony

2 participantes

Información importante TAGA Harmony Empty Información importante TAGA Harmony

Mensaje  PICKUPSOUND Mar Feb 27, 2018 4:03 am

Informamos que la regleta de corriente modelo PF1000 tendrá una subida a final del mes de marzo de 30€ sobre su PVP actual (149€). 

Animamos a aquellos que actualmente anden pensando su compra, lo hagan cuanto antes. Nos quedan muy pocas unidades en almacén al precio de 149€. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970

Información importante TAGA Harmony Empty Re: Información importante TAGA Harmony

Mensaje  PICKUPSOUND Miér Feb 28, 2018 9:12 am

Anunciamos que esta tarde ha salido la última regleta del almacén. Inesperado totalmente, teníamos pocas unidades pero se han vendido en tiempo record.
No obstante, estamos en conversaciones con la marca para poder mantener el precio de 149€ durante todo el mes de marzo, ya que siguen llegando clientes. 
Iremos contando detalles a medida que vayan sucediendo. 

Quien esté interesado puede escribir al email, llamar por teléfono o escribir en este mismo hilo. Estamos recopilando muy posiblemente el último pedido a 149€, las próximas regletas que vengan serán a un precio de 179€. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Información importante TAGA Harmony Empty Re: Información importante TAGA Harmony

Mensaje  blueskay Miér Mar 07, 2018 7:12 am

Me parece que la recibí yo Saint Mira que he sido escéptico con el tema cableado, pero tengo que reconocer que esta regleta tiene algo que me ha suavizado la música y alguna imperfección que escuchaba. Totalmente recomendable. Gracias
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  PICKUPSOUND Miér Mar 07, 2018 8:37 am

blueskay escribió:Me parece que la recibí yo Saint Mira que he sido escéptico con el tema cableado, pero tengo que reconocer que esta regleta tiene algo que me ha suavizado la música y alguna imperfección que escuchaba. Totalmente recomendable. Gracias

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Very Happy 

Acabamos de cerrar el pedido a 149€, enhorabuena a todos los que se han sumado. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado