Consulta de intercalar previo
Página 1 de 1.
Consulta de intercalar previo
Haber DAC CHORD 2QUTE 3 voltios de salida de hay a un previo FX AUDIO chino de válvulas, de hay a mi B130XS
y de hay a etapa B320+.
De esta manera hago bajar la señal de Chord sin tener que bajar la del MAC logrando poder tener
más recorrido de volumen en B130XS y teniendo un sonido dulce detallado etc.
Pero viendo que este previo chino lo hace bien con unas valvulas Rusas que compre muy baratas consultó con
Santafe Anlog y le pregunto via email por su previo me contesta que está en proceso de fabricación de uno mejor
etc etc.
Le llamo y hablamos de mi caso y lo que quiero hacer pero me dice mejor del Cord al B130XS de hay al previo
chino o del suyo cuando lo compre y de hay a la etapa B320+.
Es mejor intercalar el previo de válvulas entre B130XS y B320+ o como lo tengo ahora.
un poco rollo no se si me explicado claro.
y de hay a etapa B320+.
De esta manera hago bajar la señal de Chord sin tener que bajar la del MAC logrando poder tener
más recorrido de volumen en B130XS y teniendo un sonido dulce detallado etc.
Pero viendo que este previo chino lo hace bien con unas valvulas Rusas que compre muy baratas consultó con
Santafe Anlog y le pregunto via email por su previo me contesta que está en proceso de fabricación de uno mejor
etc etc.
Le llamo y hablamos de mi caso y lo que quiero hacer pero me dice mejor del Cord al B130XS de hay al previo
chino o del suyo cuando lo compre y de hay a la etapa B320+.
Es mejor intercalar el previo de válvulas entre B130XS y B320+ o como lo tengo ahora.
un poco rollo no se si me explicado claro.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247