AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer, PD-D6MK2

2 participantes

Pioneer, PD-D6MK2 Empty Pioneer, PD-D6MK2

Mensaje  Hiposonanona Dom 10 Oct - 2:43:29

Hola buenas tardes, vuelvo a pedir consejo nuevamente,no paro de mirar páginas y foros, y cada vez me surgen más dudas(disculpen mi ignorancia), mi duda es la siguiente, ¿Merece la pena comprar un cd con sacd y se nota la calidad de un sacd respecto a un cd?, por otra parte tiene futuro el sacd.
He visto el Pioneer, PD-D6MK2, vale sobre 500 euros,¿es buena opción., bueno gracias por vuestra atención y un saludo.

Hiposonanona

Cantidad de envíos : 2

Pioneer, PD-D6MK2 Empty Re: Pioneer, PD-D6MK2

Mensaje  pendolon Dom 10 Oct - 3:07:06

Hola Hiposonanona,
Sobre este modelo concreto, no se si decirte si es mucho mejor que el anterior, es decir, la versión estandar. Si te puedo decir que la antigua, para su precio, era muy buena; y desde mi punto de vista, merecía la pena gastarse los cuartos. Un cd-sacd de precio abordable y la verdad es que mas que bueno (para 500€), pudiendo competir con otros más caros, por ejemplo el rotel 1072 (al menos el la combinación que escuché).
En otro orden de cosas, el sacd lleva bastante más información que el cd, con lo que su sonido es más suave, a priori, pero en última instancia depende mucho de la calidad de la grabación, que es la que realmente manda.
Un saludo
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329