Giradiscos en suspension
5 participantes
Página 1 de 1.
Giradiscos en suspension
No soy afín a los giradiscos, pero este me ha llamado la atención .
https://www.kickstarter.com/projects/245727224/mag-lev-audio-the-first-levitating-turntable
Saldos,
https://www.kickstarter.com/projects/245727224/mag-lev-audio-the-first-levitating-turntable
Saldos,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Re: Giradiscos en suspension
A mi me genera muchas dudas sobre todo si pones un triplanar con una pedazo de cápsula y un vinilo ligeramente alabeado.
El eje genera ruido pero también le da identidad al plato, al igual que el sistema de tracción. Tengo mis dudas, pero sin escucharlo tampoco puedo criticarlo salvo por la apariencia, simplemente no me gusta ver el platter volando. Será que soy un tipo clásico.
El eje genera ruido pero también le da identidad al plato, al igual que el sistema de tracción. Tengo mis dudas, pero sin escucharlo tampoco puedo criticarlo salvo por la apariencia, simplemente no me gusta ver el platter volando. Será que soy un tipo clásico.
Re: Giradiscos en suspension
Txuso escribió:Hola,
Respecto al precio que indican, 552.178 $, espero que se refieran a 552,178 $, porque si no..., ni Amancio Ortega, oigan.
Saludos,
Jesús.
Parece que ahora mismo puedes encargar uno por 780$ gastos de envío incluidos. Una vez hayan recaudado el dinero necesario para el proyecto el precio sube 100$ y le añades los gastos de envío.
La verdad es que espero y deseo que les siga bien el asunto. Con ese dinero no compras en una tienda Hi-Fi casi nada. Algo así, sin escucharlo, sólo por el diseño lo metes en el circuito High End y empieza añadiendo un cero brazo y cápsula aparte.
Un saludo.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319