McIntoch MA252
+20
parmáximo
galena
papaito
jagarry
fguinaldo
Júpiter
trocri
Administración
dinamic32
Olegaria
blueskay
fran73
xavi...
harrym3hd
von schweikert
mvdventura
Tomas46
montybcn
_raul_
Alex43
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: McIntoch MA252
dinamic32 escribió:mvdventura escribió:+1Olegaria escribió:Nazivon schweikert escribió:tabarnícolas......
Perdonar, pero esto me sigue pareciendo incorrecto.
Pienso lo mismo. Pero parece sólo somos dos y que al resto de vecinos les importa un bledo (o incluso les parece bien)
De McIntosh tengo una experiencia no muy amplia. Pero, vamos, para mí es un fabricante más en el mundo del hi-end. No pagaría lo que piden por ellos, por muy vistosos que sean. Es un comentario personal, sin ninguna intención de crear polémica.
Primero está la decencia, y los cacharros están a mil años-luz, sin duda
Saludos,
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Que no se responda no significa que seamos cómplices de ninguna opinión compañero. Yo estoy en contra por supuesto. Y para nada me parece bien. Pero amigo tampoco tengo ganas de “azuzar” con más polémica en el post.
Paz y bien.
Paz y bien.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1445
Sigamos el dicho " A palabras indigestas, oídos de bicarbonato "
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
ulisfran escribió:Que no se responda no significa que seamos cómplices de ninguna opinión compañero. Yo estoy en contra por supuesto. Y para nada me parece bien. Pero amigo tampoco tengo ganas de “azuzar” con más polémica en el post.
Paz y bien.
Amén.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Por cierto, y ya que sacamos punta... Me parece más grave cuando el "sapiente " de turno intenta ridiculizar y humillar a los compañeros con sus ilustres correcciones ortográficas sin que nadie se pronuncie al respecto. ¿Se debe pensar también que TODOS, incluido tú, somos cómplices?. Algunos se descalifican ellos solitos, no hace falta añadir más.
Como dice el sabio refranero español: "A buen entendedor..."
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
musicalfidelity escribió:Por cierto, y ya que sacamos punta... Me parece más grave cuando el "sapiente " de turno intenta ridiculizar y humillar a los compañeros con sus ilustres correcciones ortográficas sin que nadie se pronuncie al respecto. ¿Se debe pensar también que TODOS, incluido tú, somos cómplices?. Algunos se descalifican ellos solitos, no hace falta añadir más.
No sé quién ha hecho las correcciones ortográficas, ni si es tan sabio el refranero español. Pero hay uno que me parece genial y procedente: "Quien calla, otorga".
Venga, que el silencio es mucho más elocuente que las palabras. Y mucho más cobarde.
Paz y amor.
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
musicalfidelity escribió:Por cierto, y ya que sacamos punta... Me parece más grave cuando el "sapiente " de turno intenta ridiculizar y humillar a los compañeros con sus ilustres correcciones ortográficas sin que nadie se pronuncie al respecto. ¿Se debe pensar también que TODOS, incluido tú, somos cómplices?. Algunos se descalifican ellos solitos, no hace falta añadir más.
Hola, viendo tú avatar, imagino lo que piensas...…………...
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Son mejores los modelos antiguos, o bien hay que aceptar los actuales porque es mas práctico. Me refiero a sonido y servicio post-venta.
Valorando ambos conceptos.
Valorando ambos conceptos.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Página 3 de 3. • 1, 2, 3