ENCONTRE EL DAC QUE QUIERO
+24
Branky
armonico
No natsu
musicalfidelity
seriedad
luisbustilloojeda
mvdventura
Luis Calvo
alans
Celsius
audiohummadrid
gizmo
davi
diamonds
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Pedromarmot
ducados123
el novato
stersa
Azazel
antonio h.h.
fguinaldo
MERIDIAN
fercho1970
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ENCONTRE EL DAC QUE QUIERO
fercho1970 enhorabuena!!!
No es nada fácil probar DAC y decidir así de claro por cual te decantas, a disfrutarlo con horas y horas de música.
Saludos
No es nada fácil probar DAC y decidir así de claro por cual te decantas, a disfrutarlo con horas y horas de música.
Saludos
No natsu- Cantidad de envíos : 205
Fernando estas "On Fire" con los juguetes.
armonico- Cantidad de envíos : 619
No sé que pasa con simaudio moon que quien prueba uno de sus aparatos alucina con el sonido. Bueno, sí lo sé, tengo un Cd de la marca.
Hola. No estaría de mas que dijeses la empresa que te lo ha prestado. Un acción así merece una recomendación.
Un saludo y suerte con la elección.
Un saludo y suerte con la elección.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1446
Bueno,
Veo que el hilo ha interesado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
A ver, voy comentando:
Gracias Meridian, me informaré sobre ese Mytek , no conocía la marca.
Pues tiene razón fguinaldo, no me había fijado de que estaba semi vacío !!!
Me quedo con la explicación de gizmo y con la de audiohummadrid, en su 360D, “el espacio que le sobra al tuyo es donde el mío lleva el transporte” .Eso cuadra, junto con las explicaciones de gizmo, gracias a los dos.
Gracia Azazel por el consejo del módulo de reproducción directa vía red, no lo tenia el equipo de muestra. Me informaré antes de comprar. Que bien viene esto de compartir en el foro!!! Estoy de acuerdo, para mí probar es la clave y os garantizo que me encanto el sonido.
Estoy de acuerdo con el amigo stersa, “Yo hace tiempo que tengo claro que es audio es totalmente subjetivo y que entran muchos factores determinantes muy,pero muy personales,como los esteticos..” al final es así, hay marcas,estéticas y sonidos que gustan y Moon para mí es el caso. Como dice ducados123, el efecto WAF está ahí .
Gracias JOSE ANTONIO MARTINEZ por tu aportación, en la tienda que me lo ha dejado (ya sabes donde) me han hablado del Wadia di122 DAC que tienen ahora en Ocasión y Demo. A lo mejor lo pruebo como me dices.
Hombre, discrepo amigablemente con diamonds, tengo equipos de McIntosh y se oyen bien, pero respeto su opinión.
EfeTe sí que me ha tocado la fibra, el PS Audio DirectStream (ó DS Junior) sí que me llama la atención, pero no puedo probarlo!!!
Gracias No Natsu ( ese nombre tiene origen japonés.? )
Amigo Armonico, tú ya vas servido de juguetitos!!!
Branky, “No sé que pasa con simaudio moon que quien prueba uno de sus aparatos alucina con el sonido. Bueno, sí lo sé, tengo un Cd de la marca” , tú me has entendido!!!
Ulisfran, gracias por tu comentario. No se si esta permitido dar publicidad en esta apartado. El tema es que es una tienda de Alta Fidelidad de ZARAGOZA donde a mí siempre me tratan muy bien. Entiendo que las pruebas las permitirán en su zona de influencia. Si alguien está en ese caso estaré encantado de mandarle un privado. ( no sé si me estoy pasando de políticamente correcto)
Un saludo a todos,
Veo que el hilo ha interesado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
A ver, voy comentando:
Gracias Meridian, me informaré sobre ese Mytek , no conocía la marca.
Pues tiene razón fguinaldo, no me había fijado de que estaba semi vacío !!!
Me quedo con la explicación de gizmo y con la de audiohummadrid, en su 360D, “el espacio que le sobra al tuyo es donde el mío lleva el transporte” .Eso cuadra, junto con las explicaciones de gizmo, gracias a los dos.
Gracia Azazel por el consejo del módulo de reproducción directa vía red, no lo tenia el equipo de muestra. Me informaré antes de comprar. Que bien viene esto de compartir en el foro!!! Estoy de acuerdo, para mí probar es la clave y os garantizo que me encanto el sonido.
Estoy de acuerdo con el amigo stersa, “Yo hace tiempo que tengo claro que es audio es totalmente subjetivo y que entran muchos factores determinantes muy,pero muy personales,como los esteticos..” al final es así, hay marcas,estéticas y sonidos que gustan y Moon para mí es el caso. Como dice ducados123, el efecto WAF está ahí .
Gracias JOSE ANTONIO MARTINEZ por tu aportación, en la tienda que me lo ha dejado (ya sabes donde) me han hablado del Wadia di122 DAC que tienen ahora en Ocasión y Demo. A lo mejor lo pruebo como me dices.
Hombre, discrepo amigablemente con diamonds, tengo equipos de McIntosh y se oyen bien, pero respeto su opinión.
EfeTe sí que me ha tocado la fibra, el PS Audio DirectStream (ó DS Junior) sí que me llama la atención, pero no puedo probarlo!!!
Gracias No Natsu ( ese nombre tiene origen japonés.? )
Amigo Armonico, tú ya vas servido de juguetitos!!!
Branky, “No sé que pasa con simaudio moon que quien prueba uno de sus aparatos alucina con el sonido. Bueno, sí lo sé, tengo un Cd de la marca” , tú me has entendido!!!
Ulisfran, gracias por tu comentario. No se si esta permitido dar publicidad en esta apartado. El tema es que es una tienda de Alta Fidelidad de ZARAGOZA donde a mí siempre me tratan muy bien. Entiendo que las pruebas las permitirán en su zona de influencia. Si alguien está en ese caso estaré encantado de mandarle un privado. ( no sé si me estoy pasando de políticamente correcto)
Un saludo a todos,
fercho1970- Cantidad de envíos : 210
Fercho nos respondio y o sea mosqueado a aguntado bien todas las crticas.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
En efecto, el forero es centroamericano por lo tanto lo expresó en el sentido "sensual" de la palabra. Igual que en Uruguay, Argentina y la mayoría de los países sudamericanos.
No muy educadito este Luis...
No muy educadito este Luis...
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
y otro tanto añado por mi parte. Lo malo de la foto es que no se aprecia la calidad de los 'interconectores' entre las placas. Verlos, y echarse a llorar es todo uno. Vamos, lo de casi siempre en las marcas audiófilas.
Cortes- Cantidad de envíos : 286
Cortes escribió:
y otro tanto añado por mi parte. Lo malo de la foto es que no se aprecia la calidad de los 'interconectores' entre las placas. Verlos, y echarse a llorar es todo uno. Vamos, lo de casi siempre en las marcas audiófilas.
Yo por el contrarío veo bien el diseño, los circuitos impresos están ubicados en la parte posterior lejos de la pantalla frontal que podría inducir interferencia por la frecuencia de barrido del display (algunos DAC's ofrecen la opción de apagar la pantalla), y luego también se reduce el recorrido que las señales de bajo voltaje de entrada y salida por estar todo ubicado en la parte trasera junto a los conectores externos, el cable plano que atraviesa el chasis es para la pantalla y no afecta en absoluto la calidad de la señal de audio, luego en una simple foto un poco difuminada es casi imposible detectar la calidad de los conectores, eso habría que verlo en persona, tampoco se necesitan cables gruesos para circuitos de bajo voltaje
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Página 2 de 2. • 1, 2