AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorprendido con el Unison Research S6 SE

+13
Encarni
gaby
renatobruson
Osborne
vandenplas
clipping
miguel muñoz delgado
elchicodelasválvulas
farancon
jesus70
miguelito77
hurroncito
r.etxarri
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorprendido con el Unison Research S6 SE - Página 2 Empty Re: Sorprendido con el Unison Research S6 SE

Mensaje  jesus70 Lun 18 Oct 2010 - 20:38

Yo tengo la posibilidad de pillarme un s6 antiguo, como me definiriais su sonido, tengo un secondo y seria para cambiarlo par amplificar unas monitor 30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorprendido con el Unison Research S6 SE - Página 2 Empty Re: Sorprendido con el Unison Research S6 SE

Mensaje  miguelito77 Mar 19 Oct 2010 - 17:00

jesus70 escribió:Yo tengo la posibilidad de pillarme un s6 antiguo, como me definiriais su sonido, tengo un secondo y seria para cambiarlo par amplificar unas monitor 30
Hola Jesus.Tengo un amigo,con grandes conocimientos en el tema,incluso a estado varios años vendiendo aparatos,y siempre me ha hablado de un unison resear s6 que vendio con un juego de valvulas telefunquen,eso si el juego de valvulas valian 1200e,que era uno de los amplificadores con uno de los sonidos mas refinados que habia escuchado en su vida.Y como te comento este hombre se dedico a la venta de aparatos de hiend,y por sus manos pasaron cosas muy gordas,con lo que su palabra la puedes tener por buena no,por muy buena.Es mas te puedo decir que estoy yo tambien detras de un s6 para asociarlo a unos monitores y un segundo equipo.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorprendido con el Unison Research S6 SE - Página 2 Empty Re: Sorprendido con el Unison Research S6 SE

Mensaje  farancon Sáb 23 Oct 2010 - 15:54

jesus70 escribió:Yo tengo la posibilidad de pillarme un s6 antiguo, como me definiriais su sonido, tengo un secondo y seria para cambiarlo par amplificar unas monitor 30

Yo el que tuve fue el S6 antiguo y fue una maravilla, altamente recomendable, seguro que no te decepcionará.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorprendido con el Unison Research S6 SE - Página 2 Empty Re: Sorprendido con el Unison Research S6 SE

Mensaje  dinamic32 Jue 2 Nov 2017 - 14:19

[Error
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sorprendido con el Unison Research S6 SE - Página 2 Empty Re: Sorprendido con el Unison Research S6 SE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.