Cables para altavoz Cyrus/Prima Luna y Spendor SP3.
3 participantes
Página 1 de 1.
Cables para altavoz Cyrus/Prima Luna y Spendor SP3.
Hola,
Leyendo todo lo que he podido, estoy buscando los mejores cables para mis amplis -Cyrus X Power y Prima Luna Prologue Four-, teniendo como cajas unas Spendor Sp3.
Ahora mismo tengo unos Atlas Hyper y unos Tellurium Q Black. Ambos me gustan, siendo sinceros. ¿Alguna otra sugerencia o pista que probar que parezca tener sentido?.
Gracias. Saludos,
Iván.
Leyendo todo lo que he podido, estoy buscando los mejores cables para mis amplis -Cyrus X Power y Prima Luna Prologue Four-, teniendo como cajas unas Spendor Sp3.
Ahora mismo tengo unos Atlas Hyper y unos Tellurium Q Black. Ambos me gustan, siendo sinceros. ¿Alguna otra sugerencia o pista que probar que parezca tener sentido?.
Gracias. Saludos,
Iván.
mandawebs- Cantidad de envíos : 93
Re: Cables para altavoz Cyrus/Prima Luna y Spendor SP3.
Hola. Yo tuve las SP3/1r con un Prologue One con unos Audiotruh Forest +, un cable vintage de cobre de la serie profesional de Audioquest y me gustaba bastante la combinación, pero no te lies mucho. Los Tellurium tienen muy buena prensa y es un gran cable.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Cables para altavoz Cyrus/Prima Luna y Spendor SP3.
Hola Ivan.
La configuración de mi equipo es distinta, pero también tengo en cajas los Atlas Hyper (en mi caso la versión biwire - bicableado), y se trata de un cable muy bueno, difícil de superar en su nivel de precio, aunque siempre tenemos la espinita de ir a por ese poquito más...
A ver qué candidatos te van proponiendo otros usuarios de Spendor.
Un saludo.
La configuración de mi equipo es distinta, pero también tengo en cajas los Atlas Hyper (en mi caso la versión biwire - bicableado), y se trata de un cable muy bueno, difícil de superar en su nivel de precio, aunque siempre tenemos la espinita de ir a por ese poquito más...
A ver qué candidatos te van proponiendo otros usuarios de Spendor.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739