CAMBIAR "DONUTS" KEF 104/2 REFERENCE
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIAR "DONUTS" KEF 104/2 REFERENCE
Hola un compañero del foro me comento que habia cambiado los "donuts" de estas cajas pero no recuedo quien era y borre los mensajes, a ver si me podias comentar como lo hiciste.
Un saludo.
Un saludo.
naka- Cantidad de envíos : 744
Re: CAMBIAR "DONUTS" KEF 104/2 REFERENCE
hola naka fui yo no es muy complicao.
tuvimos que desmontar la caja,primero la parte frontal,para asi dejar solo el cajon de los dos graves y asi tener asceso alos drivers,una vez que quite los conos,solo hay que limpiar los restos de la otra espuma,echar un poco de cola que ya la trae el kit y colocar el donete,dejar secar que seca rapido,aunque yo las deje un dia sin sonar.
te dejo la pagina,de donde me mando los donete al amigo que le compre las kef.
www.midwestspeaker.com
un saludo y cambiaselos veras como lo nota,el grave se hace mas seco y controlado.
tuvimos que desmontar la caja,primero la parte frontal,para asi dejar solo el cajon de los dos graves y asi tener asceso alos drivers,una vez que quite los conos,solo hay que limpiar los restos de la otra espuma,echar un poco de cola que ya la trae el kit y colocar el donete,dejar secar que seca rapido,aunque yo las deje un dia sin sonar.
te dejo la pagina,de donde me mando los donete al amigo que le compre las kef.
www.midwestspeaker.com
un saludo y cambiaselos veras como lo nota,el grave se hace mas seco y controlado.
gali- Cantidad de envíos : 1374