Cambiar altavoz pc
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar altavoz pc
Hola muy buena a todos.
En casa tengo un pc, formado por procesador i5 4460, placa base Asus H97M-E, ssd y gráfica Gtx 960 también de Asus, al que tengo conectado el típico altavoz de fiesta LG OM4560.
Me gustaría mejorar la calidad de sonido mediante la instalación de un dac, y altavoces amplificados.
Me pregunta es la siguiente he visto los siguientes altavoces
Edifier R1280T
Sony SS-CS5
Estos altavoces conectados a un dac, mejorarán el sonido de mi PC, mejorando lo q tengo actualmente con TIDAL HIFI?
De esos dos cuál es mejor? O precio similar , me gustaría que fuera amplificados, para ahorrar el amplificador.
O es mejor esperar y comprar dac, amplificador y después los altavoces?
Muchas gracias
En casa tengo un pc, formado por procesador i5 4460, placa base Asus H97M-E, ssd y gráfica Gtx 960 también de Asus, al que tengo conectado el típico altavoz de fiesta LG OM4560.
Me gustaría mejorar la calidad de sonido mediante la instalación de un dac, y altavoces amplificados.
Me pregunta es la siguiente he visto los siguientes altavoces
Edifier R1280T
Sony SS-CS5
Estos altavoces conectados a un dac, mejorarán el sonido de mi PC, mejorando lo q tengo actualmente con TIDAL HIFI?
De esos dos cuál es mejor? O precio similar , me gustaría que fuera amplificados, para ahorrar el amplificador.
O es mejor esperar y comprar dac, amplificador y después los altavoces?
Muchas gracias
damoba- Cantidad de envíos : 18
Re: Cambiar altavoz pc
Para los altavoces hay un hilo que comentan monitores de estudio. Léelo y verás las opciones que tienes. Pon allí tu presupuesto y te indicarán alguno bueno. Pon también allí que usarás dac
https://www.audioplanet.biz/t92633-quien-usa-monitores-de-estudio-comentamos-que-modelos-tenemos-y-que-tal-nos-van?highlight=monitores+estudio
https://www.audioplanet.biz/t92633-quien-usa-monitores-de-estudio-comentamos-que-modelos-tenemos-y-que-tal-nos-van?highlight=monitores+estudio
vitorio- Cantidad de envíos : 1065
A damoba le gusta esta publicaciòn
Re: Cambiar altavoz pc
Gracias, alla que voy a leer un rato
damoba- Cantidad de envíos : 18