Consejo sobre regleta
+14
jomadogi
tente
TENORIO
VIVALDI
gotran
Quimi
PINETELL
Tino
quino
rafa75
papaito
samtrom30
francisco martin diago
Juan A.
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consejo sobre regleta
Perdon me referia a quino joer los dos terminan igual jejejee.Un saludo
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
No. Yo tengo dos, pero de otras marcas más modestas: la Audio Agile de 5 tomas, y como necesitaba más tomas, compré una Supra barata de sesenta y tantos euros, que tengo en serie, para otras fuentes. Y aún me faltan tomas, y tengo algún ladrón para fuentes secundarias.
Aprovecho para comentar que el precio de Xintak era referido a la primera por la izquierda; la de en medio que parece más interesante cuesta 329 €. Otra propuesta igualmente interesante, pero que hay que comprarla sin distribuidor nacional es ésta, que vale unos 120 €:
Aprovecho para comentar que el precio de Xintak era referido a la primera por la izquierda; la de en medio que parece más interesante cuesta 329 €. Otra propuesta igualmente interesante, pero que hay que comprarla sin distribuidor nacional es ésta, que vale unos 120 €:
Tino- Cantidad de envíos : 2151
no rafa no tengo una regleta vibex como comprenderas despues de ver los cables, pues como que no pero la he tenido en las manos y la he desmontado y como comprenderas como que no es un armazon de acero hasta ahi bien pero los conectores de lo mas normalico y la sustancia esa negra que lleva dentro como que no me gusto nada me recordo el contenido de los famosos filtros de los transparent audio algo asi como una cera yo no entro en calidad de sonido alla cada cual con sus oidos pero la calidad de esta marca deja como en muchos casos mucho que desear por muy española que sea y sencillamente los precios que han puesto para lo que es son de verdadera estafa, que tu la disfrutas y te va bien pues listo yo con eso no tengo problemas pero desde luego yo no voy a recomendar ese material por que como he dicho me parece una estafa un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
por cierto Tino cuando quieras y si quieres ver como funciona isotek yo tengo un minisub que compre de segunda mano, en principio bien pero no creas que mejora mucho con rspecto a una audio agile un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Alguna foto más:
Quimi- Cantidad de envíos : 485
Tino escribió:
Por cierto, esto es más que una regleta:
Pero mi favorito, en cuanto a filtro, y espero comentarios, es esto otro:
Joder, qué chulas .
¿Alguien me puede explicar qué ventajas aportan?.
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Ok Vivaldi. Gracias por la información.
Yo he medido en casa (bueno yo no que soy un torpe, un amigo teleco) mi suministro eléctrico y no tengo ningún problema eléctrico. Me imagino entonces que no será necesario un elemento de este tipo.
Saludos. Gotran.
Yo he medido en casa (bueno yo no que soy un torpe, un amigo teleco) mi suministro eléctrico y no tengo ningún problema eléctrico. Me imagino entonces que no será necesario un elemento de este tipo.
Saludos. Gotran.
Ok, gracias. Entiendo que si el cable está debidamente protegido, no hacen falta.
¿Cómo puedo saber si mi cable está debidamente protegido?. ¿Puedo medir algo para confirmarlo?.
Gracias.
Saludos. Gotran
¿Cómo puedo saber si mi cable está debidamente protegido?. ¿Puedo medir algo para confirmarlo?.
Gracias.
Saludos. Gotran
¿ Alguien sabe de qué grosor es el cableado interior de la Audio Agile )
¿ Un cableado de 1.5 es poco ?
¿ Un cableado de 1.5 es poco ?
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
quino escribió:no rafa no tengo una regleta vibex como comprenderas despues de ver los cables, pues como que no pero la he tenido en las manos y la he desmontado y como comprenderas como que no es un armazon de acero hasta ahi bien pero los conectores de lo mas normalico y la sustancia esa negra que lleva dentro como que no me gusto nada me recordo el contenido de los famosos filtros de los transparent audio algo asi como una cera yo no entro en calidad de sonido alla cada cual con sus oidos pero la calidad de esta marca deja como en muchos casos mucho que desear por muy española que sea y sencillamente los precios que han puesto para lo que es son de verdadera estafa, que tu la disfrutas y te va bien pues listo yo con eso no tengo problemas pero desde luego yo no voy a recomendar ese material por que como he dicho me parece una estafa un saludo
Hola quino compredo que si as tenido una mala experiencia con los cables no quieras una regleta,yo tengo la regleta y el filtro hace bastante tiempo,la regleta y el filtro son de aluminio,pesan un huevo eso si,los conectores para nada me parecen normalitos,la sustancia esa negra que no es nada del otro mundo es para sujetar algunos componentes,en el caso de los transparent de gama baja,no en la regleta que ya te digo que tengo una y eso no aparece por ningun lado,unos mecanizados bastante buenos no exagerados o industriales pero correctos,ahora viene lo que realmente importa,que es el sonido,y ya te digo que de eso si lo se por que se como suena mi equipo sin ella y con ella,y es una pasada y si fuera una porqueria no me importa decirlo pero no es asi,es lo mejor que he probado yo en regletas y filtros,y vuelvo a repetir desde mi punto de vista esta bien construido,y yo si lo recomiendo y a mi no me parece una estafa,¿que es caro? no lo discuto,¿que no vale lo que se paga?por supuesto que no,en esta vida pocas cosas valen lo que se paga por ellas,cualquier regleta no vale lo que se paga,¿que mejora el sonido?por supuesto y desde mi humilde opinion mas que cualquier regleta que he probado,pero es solo una opinion y cada uno tenemos la nuestra,lo bueno es compartir experiencias y pasar un buen rato.Un saludete
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
VIVALDI escribió:
Una forma de medir la contaminación de parásitos, hay me pillas, ese día no fui a la escuela, ciento el no poder informarte.
Saludos.
Pues por ahí es por donde creo que deberíamos empezar todos. Por saber si tenemos o no problemas eléctricos en nuestra instalación y luego buscarles la solución correcta.
¿Algún alma caritativa sabría explicar cómo podemos ver si nuestro suministro eléctrico es adecuado o está, por el contrario "contaminado"?.
¿En qué puede esta "contaminación" afectar al sonido? Preferiría, si es posible, respuestas con algún dato técnico o enlace donde lo expliquen.
Gracias de nuevo.
Saludos. Gotran...el electricista
A mi también me parecía cara la Audio Agile al principio. Pero me parece un compromiso muy logrado, esto es, muy buen precio. Se ha de tener en cuenta que lleva 2 metros de cable, una manguera con cable de 2'5 mm. que cuesta lo suyo recogerlo (no es tan flexible como el cable de una lámparita de iluminación). La toma mural el recta, esto es, no está acodada, y tiene puntos rojos para indicar la fase (entrada de corriente) diferenciándola de la de retorno (o "neutro", como la llaman algunos) y acompañado de un buscapolos de cortesía.
Bien, pues si distribuye la corriente, tiene una calidad buena, protege de las interferencias, ¿qué queda por hacer?. Pues dos cosas: protección contra las sobretensiones, por ejemplo, que caiga un rayo, algo que se nos ha olvidado (hasta que ha llegado este invierno a la antigua), y que filtre los espúreos que arrastre la corriente, cosa que las simples regletas no hacen, porque a diferencia de la china que aparece en la foto abierta, no llevan filtros en su interior. Todavía queda una cuestión más que pueden hacer, pero esto es mucho más caro: estabilizar la corriente, que sufre altibajos, rizos o armónios en su curva sinuidal y otros problemas de calidad. Tenía un amigo que vivía cerca de un centro comercial de gran superficie; cada vez que abría o cerraba el centro, se le iban (muchos a la basura) la mitad de los aparatos, y aunque el seguro se lo cubría, no era plan.
La regleta-filtro más barata que conozco, y que había olvidado poner, pues cuesta 89 € y tiene una forma curiosa de tijera, es ésta:
Por cierto, que ha aumentado la gama de esta interesantísima marca ampliando con una hermana mayor, según me acabo de dar cuenta con motivo de buscar el enlace.
Pero con perdón para el compañero que inició este hilo, mi interés se fija en el Belkin: 13 tomas, filtro, y protección contra las sobretensiones en un aparato del tamaño de un amplificador, creo que merece la pena. Dos amigos míos lo tienen; uno de ellos, con un equipo de muy alto nivel que desdeña los "gremlins".
Bien, pues si distribuye la corriente, tiene una calidad buena, protege de las interferencias, ¿qué queda por hacer?. Pues dos cosas: protección contra las sobretensiones, por ejemplo, que caiga un rayo, algo que se nos ha olvidado (hasta que ha llegado este invierno a la antigua), y que filtre los espúreos que arrastre la corriente, cosa que las simples regletas no hacen, porque a diferencia de la china que aparece en la foto abierta, no llevan filtros en su interior. Todavía queda una cuestión más que pueden hacer, pero esto es mucho más caro: estabilizar la corriente, que sufre altibajos, rizos o armónios en su curva sinuidal y otros problemas de calidad. Tenía un amigo que vivía cerca de un centro comercial de gran superficie; cada vez que abría o cerraba el centro, se le iban (muchos a la basura) la mitad de los aparatos, y aunque el seguro se lo cubría, no era plan.
La regleta-filtro más barata que conozco, y que había olvidado poner, pues cuesta 89 € y tiene una forma curiosa de tijera, es ésta:
Por cierto, que ha aumentado la gama de esta interesantísima marca ampliando con una hermana mayor, según me acabo de dar cuenta con motivo de buscar el enlace.
Pero con perdón para el compañero que inició este hilo, mi interés se fija en el Belkin: 13 tomas, filtro, y protección contra las sobretensiones en un aparato del tamaño de un amplificador, creo que merece la pena. Dos amigos míos lo tienen; uno de ellos, con un equipo de muy alto nivel que desdeña los "gremlins".
Monster cable tiene una gama muy amplia y abarca desde las regletas básicas a otros distribuidores con forma ya de aparato más ambiciosos. No obstante, a pesar de verlos en páginas extranjeras, me parece mucho más interesante y económica la anterior de Real Cable, siempre teniendo en cuenta que el amplificador de potencia debería ir a parte. En las otras regletas, (observad las fotos de las chinas) hay tomas reservadas a los amplificadores sin filtraje. La más básica de todas y sin filtros, la Supra: 65 €.
Gravias de nuevo, vivaldi.
¿Alguien puede aportar algo más al respecto?
Saludos. Gotran.
gotran escribió:
¿Algún alma caritativa sabría explicar cómo podemos ver si nuestro suministro eléctrico es adecuado o está, por el contrario "contaminado"?.
¿En qué puede esta "contaminación" afectar al sonido? Preferiría, si es posible, respuestas con algún dato técnico o enlace donde lo expliquen.
¿Alguien puede aportar algo más al respecto?
Saludos. Gotran.
De la página de PS Audio:
Además, hay un vídeo muy bueno en inglés; como no se inglés, no me entero mucho, pero los que sois de otra generación, os puede ser muy útil; por eso he escogido esta página, y no la de Belkin que es la que a mí me interesa:
http://www.psaudio.com/ps/products/detail/power-plant-premier?cat=power
Dimensions 17" W x 16.5" D x 4" H
Weight 35 lbs
Nominal Input Voltage 105-135 (US) 215-245VAC (Europe/Asia)
Max Continuous Load 1200VA (US) 1500VA (Europe/Asia)
Dynamic Power Delivery 0.5 second > 3600VA (US) 5000VA (Europe/Asia)
Voltage Regulation +/- 0.5V (US) 1Vac (Europe/Asia)
Output Distortion (Input 110-130VAC) 1200VA Resistive load < 0.5%
Output Distortion (Input 220-240VAC) 1200VA Resistive load < 0.9%
Output distortion (230V) 240VAC 1200VA Reactive load < 0.9%
Output Impedance < 0.015 Ohm
Noise Reduction (all zones) 100KHz-2MHz > 80dB
Efficiency (1200VA) > 80% (resistive load) > 85% (reactive load)
Input Frequency 45-65Hz
Under Voltage Limit 90VAC (US) - 175VAC (Europe/Asia)
Over Voltage Limit 145VAC (US) - 275VAC (Europe/Asia)
Protection Modes L-N, L-G, N-G
Energy Dissipation 2160J (US) 2142J (Europe/Asia)
Peak Current Surge 144,000A (US) 84,000A (Europe/Asia)
Max Surge 6,000 Volts
Clamp Level 330V (US) 800V (Europe/Asia)
Telco Protection 320 Joules 395 volts
Coax Insertion Loss < 1dB
DC Trigger Config Tip positive
DC Trigger Voltage 5-15 volts DC
Además, hay un vídeo muy bueno en inglés; como no se inglés, no me entero mucho, pero los que sois de otra generación, os puede ser muy útil; por eso he escogido esta página, y no la de Belkin que es la que a mí me interesa:
http://www.psaudio.com/ps/products/detail/power-plant-premier?cat=power
Gracias Tino. Pero esos son datos eléctricos.
De ahí no puede (o al menos, yo no la veo) sacarse ninguna conclusión en referencia a como afecta esa regleta al sonido final de nuestro equipo.
Yo, cuando me refería a datos técnicos era en relación a cómo se ve afectado el sonido, que a mí es, al fin y al cabo, lo que me interesa.
Gracias de nuevo. Gotran.
De ahí no puede (o al menos, yo no la veo) sacarse ninguna conclusión en referencia a como afecta esa regleta al sonido final de nuestro equipo.
Yo, cuando me refería a datos técnicos era en relación a cómo se ve afectado el sonido, que a mí es, al fin y al cabo, lo que me interesa.
Gracias de nuevo. Gotran.
Gotran, tú eres afortunado: no has tenido problemas relacionados con el suministro eléctrico. Si los tuvieras, sabrías... porque son muy molestos y degradan las prestaciones de nuestro equipo.
Cada cual tiene sus problemas y sus necesidades. Yo me he quedado en el nivel de simples regletas de distribución, que es de lo que iba este hilo. Pero como el problema no se solucionaba, empecé a indagar... El asunto se solucionó cambiando los cables de red, que eran normalitos, esto es, como los que traen los ordenadores, por otros de calidad. De ahí la importancia de no dejar talones de Aquiles. ¡Cuántas veces habré comentado el experimento de pasear una radio de bolsillo sintonizada en AM por la trasera de nuestros equipos y observar y, sobre todo, oír, qué es lo que pasa! Otro tanto ocurre con los teléfonos móviles en determinados lugares.
Mírate el vídeo ese, si sabes inglés, y nos cuentas el tema. PS Audio es una de las más reputadas marcas sobre la materia, y a pesar de que es cara, la gente dice que merece la pena.
Otro dato de interés: entre los dos equipos (el de audio y el de cine en casa) tengo ocupadas unas 13 tomas. Cualquier persona que se compre un piso nuevo que tenga en cuenta que tras el televisor ha de tener como mínimo 6 tomas murales, si no quiere andar con regletas, cables cogiendo polvo (y polución electromagnética) y otras incomodidades. Una regleta digna no muy aparatosa es algo inevitable. La más barata, la Sointec, que me costó 20 €. Se empieza con regletas de multiprecio, se sigue con regletas informáticas, luego se pasa a un nivel superior... Gotran, el tema de los cables puede ser un quebradero de cabeza, especialmente si te toca las narices.
Cada cual tiene sus problemas y sus necesidades. Yo me he quedado en el nivel de simples regletas de distribución, que es de lo que iba este hilo. Pero como el problema no se solucionaba, empecé a indagar... El asunto se solucionó cambiando los cables de red, que eran normalitos, esto es, como los que traen los ordenadores, por otros de calidad. De ahí la importancia de no dejar talones de Aquiles. ¡Cuántas veces habré comentado el experimento de pasear una radio de bolsillo sintonizada en AM por la trasera de nuestros equipos y observar y, sobre todo, oír, qué es lo que pasa! Otro tanto ocurre con los teléfonos móviles en determinados lugares.
Mírate el vídeo ese, si sabes inglés, y nos cuentas el tema. PS Audio es una de las más reputadas marcas sobre la materia, y a pesar de que es cara, la gente dice que merece la pena.
Otro dato de interés: entre los dos equipos (el de audio y el de cine en casa) tengo ocupadas unas 13 tomas. Cualquier persona que se compre un piso nuevo que tenga en cuenta que tras el televisor ha de tener como mínimo 6 tomas murales, si no quiere andar con regletas, cables cogiendo polvo (y polución electromagnética) y otras incomodidades. Una regleta digna no muy aparatosa es algo inevitable. La más barata, la Sointec, que me costó 20 €. Se empieza con regletas de multiprecio, se sigue con regletas informáticas, luego se pasa a un nivel superior... Gotran, el tema de los cables puede ser un quebradero de cabeza, especialmente si te toca las narices.
Juan si quieres escuchar la audio agile, la cojo y me acerco a tu casa sin ningun tipo de problema antes de que hagas un desembolso serio.
Un Saludo.
Un Saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
Gracias Tenorio cuando lo tenga mas claro te mando un privado.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Página 2 de 3. • 1, 2, 3