Klipsch The Sixes
+3
walkie
Carmelo_o
jmenendez agudo
7 participantes
Página 1 de 1.
Klipsch The Sixes
Si alguien los ha oido me gustaria que compartiera sus opniones.
El amplificador es A/B o D?
Que tal el Dac interno?
No es que los quiera comprar, aunque si he de hacer un sistema completo de cero empezaria por estas soluciones ( o por las Kef ls50 autoamplificadas)
Saludos
El amplificador es A/B o D?
Que tal el Dac interno?
No es que los quiera comprar, aunque si he de hacer un sistema completo de cero empezaria por estas soluciones ( o por las Kef ls50 autoamplificadas)
Saludos
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Re: Klipsch The Sixes
Hola jmenendez,
Pues en la página del fabricante poco o nada dicen sobre la amplificación, a mi me da por pensar que será una clase D, pero es una opinón subjetiva al 100%. Solo te queda escribir al fabricante y preguntarle directamente.
Compañero, no te lleves mal rato, porque quienes entienden sobre esta marca y estas electrónicas en el foro no te contestan, ya sabemos lo que ocurre a veces con determinados post, o que no están de moda, o no son "cool" para los barones del jiend .
Consejo, escribe al fabricante o al distribuidoe en España.
Saludos.
Pues en la página del fabricante poco o nada dicen sobre la amplificación, a mi me da por pensar que será una clase D, pero es una opinón subjetiva al 100%. Solo te queda escribir al fabricante y preguntarle directamente.
Compañero, no te lleves mal rato, porque quienes entienden sobre esta marca y estas electrónicas en el foro no te contestan, ya sabemos lo que ocurre a veces con determinados post, o que no están de moda, o no son "cool" para los barones del jiend .
Consejo, escribe al fabricante o al distribuidoe en España.
Saludos.
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
Hola, efectivamente es un amplificador clase D de alta eficiencia, aquí tienes una review donde lo menciona: http://blog.son-video.com/en/2017/06/review-klipsch-the-sixes/
Un saludo.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Gracias por los comentarios. Me han llamdo la atencion por su estetica... si ademas suenan bien.
He oido algun sistema compacto de estos nuevos, primcipalmente de Sonos, y sin que me den ganas de salir corriendo a comprar uno, me han sorprendido lo bien que sonaba, y tengo cierta curiosidad por como suenan estos muevas soluciines que han sido comunes en el audio profesional y que ahora es cada vez mas habitual verlos en la HIFI.
Como digo al principio, si hoy me comprara un equipo nuevo empezaria por probar los Kef ls50 auto amplificados.
Saludos y gracias
He oido algun sistema compacto de estos nuevos, primcipalmente de Sonos, y sin que me den ganas de salir corriendo a comprar uno, me han sorprendido lo bien que sonaba, y tengo cierta curiosidad por como suenan estos muevas soluciines que han sido comunes en el audio profesional y que ahora es cada vez mas habitual verlos en la HIFI.
Como digo al principio, si hoy me comprara un equipo nuevo empezaria por probar los Kef ls50 auto amplificados.
Saludos y gracias
Las cajas autoamplificadas de calidad deberían ser la norma hoy día, pero hay muchos intereses en la industria.... Saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
campo selice escribió:Las cajas autoamplificadas de calidad deberían ser la norma hoy día, pero hay muchos intereses en la industria.... Saludos
Para nada jajaja
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
campo selice escribió:Las cajas autoamplificadas de calidad deberían ser la norma hoy día, pero hay muchos intereses en la industria.... Saludos
No estoy de acuerdo, se entiende que una caja autoamplificada de calidad ya tiene esa sinergia de ampli-caja, pero la verdad es que el mercado pide otra cosa, si el mercado pidiera eso no os preocupeis que la industria lo ofreceria como 1ª opcion y no es asi.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Estoy de acuerdo... El mercado del Hi End es algo muy particular, pero eso no significa que vaya en la dirección más sensata.... Es una opinión personal, nada más..... Saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Veo que hay gente con experiencia en esto que se deanta por esta solucion.
En mi opinion la pega es la estetica y Dynaudio, Kef, Klipsch y algun otro parece tener solucion a esto.
Yo no he oido nada auto amplificado pero es una solucion que me seduce.
En mi opinion la pega es la estetica y Dynaudio, Kef, Klipsch y algun otro parece tener solucion a esto.
Yo no he oido nada auto amplificado pero es una solucion que me seduce.
No las he oido, pero en lo puramente estético me parecen muy chulas, con ese tufillo retro...
... y como otros compañeros, las soluciones autoamplificadas me parecen cada vez más interesantes y atractivas.
... y como otros compañeros, las soluciones autoamplificadas me parecen cada vez más interesantes y atractivas.
dimun- Cantidad de envíos : 1166