Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro
4 participantes
Página 1 de 1.
Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro
Hola a toda la comunidad, primero quisiera presentarme y mi nombre es Luis y soy de Valencia.
Estoy pensando comprarme unos altavoces activos y estoy entre estas dos opciones.
La marca china Edifier con este modelo parece que con sus cualidades esta volando a todo el mundo la cabeza con su calidad y el precio alrededor de 600 pavos.
Los Klipsch Sixers son bastante más caros y sus prestaciones son bastante similares,no? A mí particularmente estéticamente( que es algo fundamental para mí aparte del sonido), me parecen una preciosidad y la madera parece autentica, no como la de los Edifier.
Entonces, cuáles me recomendarían??
Un saludo y muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas y sabiduría en la materia.
Estoy pensando comprarme unos altavoces activos y estoy entre estas dos opciones.
La marca china Edifier con este modelo parece que con sus cualidades esta volando a todo el mundo la cabeza con su calidad y el precio alrededor de 600 pavos.
Los Klipsch Sixers son bastante más caros y sus prestaciones son bastante similares,no? A mí particularmente estéticamente( que es algo fundamental para mí aparte del sonido), me parecen una preciosidad y la madera parece autentica, no como la de los Edifier.
Entonces, cuáles me recomendarían??
Un saludo y muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas y sabiduría en la materia.
Timelord77- Cantidad de envíos : 6
Re: Klipsch the sixes Vs Edifier S3000 Pro
Sin escucharlos las Klipsch, simplemente por marca. Si las puedes escuchar, a ver que dices. Pero soy "carca" y evito en lo que pueda, todo lo chino, por definición en audio.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
A iruka le gusta esta publicaciòn
John Darko ha publicado un video hace unos días comentando los Klipsch.
Le ponía algunos peros.
Gracias.
L
Le ponía algunos peros.
Gracias.
L
Lluís Molina- Cantidad de envíos : 175
Muchas gracias Meridian y Lluís por responder.Yo por estética me quedo bastante más con los Klipsch pero los Edifier hablan todos maravillas de su sonido.
Los chinos hacen últimamente maravillas como el Fiio 11 pro que tengo y al fin y al cabo los Sixes están hechos en China aunque pongan que estan orgullosamente diseñados en Indiana.
Los chinos hacen últimamente maravillas como el Fiio 11 pro que tengo y al fin y al cabo los Sixes están hechos en China aunque pongan que estan orgullosamente diseñados en Indiana.
A mí, personalmente, donde esté hecho un producto me importa más bien poco. Denafrips está hecho en China, y son unos productos impresionantes, por ejemplo.
Para mí lo importante es que el sonido te cuadre, básicamente. Y si las especificaciones del producto en cuestión son lo que necesitas. Para los Klipsch, Darko encontró algunos problemas de conectividad y configuración.
Un saludo,
L
Para mí lo importante es que el sonido te cuadre, básicamente. Y si las especificaciones del producto en cuestión son lo que necesitas. Para los Klipsch, Darko encontró algunos problemas de conectividad y configuración.
Un saludo,
L
Hola tocayo, podrías poner el enlace del video?Muchas gracias
Lo mejor es que intentes probarlos tú mismo y decidir cuáles te gustan más.
Los Klipsch creo que los tienen aquí en Valencia en Área (calle Sueca) y en Radio Colon (Avda del Oeste)
Y creo que los ediffier los tienen también aquí en Zococity (en caso de no ser así también puedes comprarlos online, probarlos y si no te gustan devolverlos)
Saludos desde Valencia
Los Klipsch creo que los tienen aquí en Valencia en Área (calle Sueca) y en Radio Colon (Avda del Oeste)
Y creo que los ediffier los tienen también aquí en Zococity (en caso de no ser así también puedes comprarlos online, probarlos y si no te gustan devolverlos)
Saludos desde Valencia
Pepe Muñoz- Cantidad de envíos : 1590
A Timelord77 le gusta esta publicaciòn
Este es el video de John Darko al que me refería:
https://www.youtube.com/watch?v=-cguuWu3iL0&t=2s
2 clicks en google ha costado.
L
https://www.youtube.com/watch?v=-cguuWu3iL0&t=2s
2 clicks en google ha costado.
L
A Sultan of swing le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias a ambos.
Hablé con los de zococity y ellos claro recomiendan Edifier porque es la marca con la que trabajan.
De todas maneras vi los Klipsch rebajados en Madrid HiFi y me he decidido por ellos.
Hablé con los de zococity y ellos claro recomiendan Edifier porque es la marca con la que trabajan.
De todas maneras vi los Klipsch rebajados en Madrid HiFi y me he decidido por ellos.
Por cierto el video de John Danko es sobre los Fives no los Sixes
A Lluís Molina le gusta esta publicaciòn