Daniel viglietti
4 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.
Daniel viglietti
Se nos ha ido a los 78 años uno de los mas grandes: Daniel Viglietti una referencia
musical y politica de America Latina.
D.E.P.
musical y politica de America Latina.
D.E.P.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Re: Daniel viglietti
Francamente, es decir mucho el considerarlo "referencia" en lo "musical" y mucho más en lo que tiene ver con la "política". Y eso que nací y viví en su mismo país.
Última edición por mvdventura el Miér 1 Nov 2017 - 20:12, editado 1 vez
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Q.E.P.D.
yorugua3- Cantidad de envíos : 329
Descanse en paz.
Luchador -con su guitarra y su voz- contra los fascistas. Referencia para una generación que lucimos calvas o pelo albino.
Muchas gracias, Daniel. Allá nos encontraremos. Allende el mar, compañero.
Luchador -con su guitarra y su voz- contra los fascistas. Referencia para una generación que lucimos calvas o pelo albino.
Muchas gracias, Daniel. Allá nos encontraremos. Allende el mar, compañero.
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
No es el lugar mas idoneo para contestarte pero con todo mi respeto no tienesmvdventura escribió:Francamente, es decir mucho el considerarlo "referencia" en lo "musical" y mucho más en lo que tiene ver con la "política". Y eso que nací y viví en su mismo país.
ni puta idea de lo que hablas.
Nada de esto vale la pena, ni cambiará lo que Viglietti ha significado para unos y para otros.Spendor escribió:No es el lugar mas idoneo para contestarte pero con todo mi respeto no tienesmvdventura escribió:Francamente, es decir mucho el considerarlo "referencia" en lo "musical" y mucho más en lo que tiene ver con la "política". Y eso que nací y viví en su mismo país.
Musicalmente hablando (ya que de política prefiero no hacerlo), sin dudas fué un gran compositor y mejor guitarrista !!!
Tal como sucede con muchos artistas, es imposible ubicarlos fuera del contexto histórico que les tocó vivir. En otro tiempo y en otras circunstancias quizás su pensamiento y su obra habrían tomado otro camino, o tal vez no !!!
Precisamente, su legado musical es lo que deberíamos seguir compartiendo desde ámbitos como este.
yorugua3- Cantidad de envíos : 329
Spendor escribió:No es el lugar mas idoneo para contestarte pero con todo mi respeto no tienesmvdventura escribió:Francamente, es decir mucho el considerarlo "referencia" en lo "musical" y mucho más en lo que tiene ver con la "política". Y eso que nací y viví en su mismo país.
Y yo, con todos mi respeto, te digo que no te contesto porque mi educación no me lo permite.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Pues tu educacion si te ha permitido el opinar en un post en donde no venia a cuento el dar tu opinion
sobre una persona fallecida, y que con toda sinceridad respeto tu opinion, pero no en dicho post
te puede gustar o no dicho artista faltaria mas, pero hay otros cauces para ello.
Y si te he molestado te pido disculpas
sobre una persona fallecida, y que con toda sinceridad respeto tu opinion, pero no en dicho post
te puede gustar o no dicho artista faltaria mas, pero hay otros cauces para ello.
Y si te he molestado te pido disculpas