Streamers SOTM
+2
Carmelo_o
loaswood
6 participantes
Página 1 de 1.
Streamers SOTM
Buenas!
¿Alguien sabe si alguna tienda en españa vende productos SOTM?, en caso negativo alguien que haya comprado SOTM en otra tienda extranjera de forma satisfactoria?
Muchas gracias desde ya
¿Alguien sabe si alguna tienda en españa vende productos SOTM?, en caso negativo alguien que haya comprado SOTM en otra tienda extranjera de forma satisfactoria?
Muchas gracias desde ya
loaswood- Cantidad de envíos : 76
Re: Streamers SOTM
Hola, mira a ver aquí, https://www.highend-audiopc.com/shop/en/sotm-sms-1000sq-windows-edition
Saludos.
Saludos.
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
Bufff
Yo estuve muy tentado pero al final me eché para atrás, en la propia pagina de SoTM tienen un apartado 'outlet' pero al no poder escuchar nada me rajé...
Saludos
Yo estuve muy tentado pero al final me eché para atrás, en la propia pagina de SoTM tienen un apartado 'outlet' pero al no poder escuchar nada me rajé...
Saludos
No natsu- Cantidad de envíos : 205
En eliteaudiouk.com lo tienes en oferta por 349 libras. En España creo que no lo distribuye nadie.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
Elpolaco escribió:En eliteaudiouk.com lo tienes en oferta por 349 libras. En España creo que no lo distribuye nadie.
Tenemos una cordial amistad con May Park (Sotm), por lo que hace un par de años estuvimos muy a punto de llevar la distribución para España.
Efectivamente, no hay aún distribución en nuestro país, lo más cerca que existe es Portugal:
http://www.ajasom.net/
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Muchas gracias por las respuestas!
Lo que quiero adquirir el SOTM SMS200 ULTRA mas la fuente SPS 500, es medio saladito de precio la verdad, la semana escribí un correo a Ajasom y aun no me contestan por eso pregunto por esta vía, hay un compañero de audioplanet (pedromarmot) que está viendo de conseguirme uno pero parece que está complicado pillar ese streamer en este momento.
Estoy a la espera de novedades.
Lo que quiero adquirir el SOTM SMS200 ULTRA mas la fuente SPS 500, es medio saladito de precio la verdad, la semana escribí un correo a Ajasom y aun no me contestan por eso pregunto por esta vía, hay un compañero de audioplanet (pedromarmot) que está viendo de conseguirme uno pero parece que está complicado pillar ese streamer en este momento.
Estoy a la espera de novedades.
loaswood- Cantidad de envíos : 76
No hay un SOTM a precio asequible con salida digital coaxial u óptica ?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:No hay un SOTM a precio asequible con salida digital coaxial u óptica ?
Creo que no pero si te gusta Sotm y necesitas salida coaxial u óptica puedes conectar este aparato
https://www.ebay.es/itm/USB-to-coaxial-SPDIF-optical-AC3-DTS-5-1-7-1-converter-adapter-sound-card-/321955518070
Invitado- Invitado