Hola a tod@s
+12
luisbustilloojeda
trocri
Noncondition
el novato
sanchomus
Ignacio6479
calabrote
papaito
josep mª
Administración
RE-NOIR
yrn
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a tod@s
Hola
Soy nueva en el foro. Este es mi segundo post. Debería ser el primero, pero me pasé antes por otro hilo donde ya estaban hablando de mí jeje...
https://www.audioplanet.biz/clasica-f7/para-los-madrilenos-por-si-puede-interesar-t8889.htm#113435
Soy violinista y profesora de música, y por lo que veo aquí hay mucho aficionado, y muy buen ambiente, así que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí
Soy nueva en el foro. Este es mi segundo post. Debería ser el primero, pero me pasé antes por otro hilo donde ya estaban hablando de mí jeje...
https://www.audioplanet.biz/clasica-f7/para-los-madrilenos-por-si-puede-interesar-t8889.htm#113435
Soy violinista y profesora de música, y por lo que veo aquí hay mucho aficionado, y muy buen ambiente, así que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí
Re: Hola a tod@s
Estooo...hola Soy el que preguntaba cosas que no debía...Sorry
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Jajaja! Justo estaba preguntando por ti en el otro hiloRE-NOIR escribió:Estooo...hola Soy el que preguntaba cosas que no debía...Sorry
Respecto a tu pregunta... qué pregunta???
La típica pregunta de tonto... ...y bocazas!!
Jajajaja! Don´t worry... sólo por el juego que está dando la (no ) pregunta, ya vale la pena
No te preocupes, que no habrá represalias
Bienvenida, esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.
Todo un lujo contar con una Violinista profesional entre los compañeros.
Hemos marcado su Blog como Post-It en el foro de Clásica para que sea más fácil visitarlo.
Saludos cordiales
Hemos marcado su Blog como Post-It en el foro de Clásica para que sea más fácil visitarlo.
Saludos cordiales
yrn escribió:Jajajaja! Don´t worry... sólo por el juego que está dando la (no ) pregunta, ya vale la pena
Mersí bocú
¡Muchas gracias!Administración escribió:Bienvenida, esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.
Saludos cordiales
La verdad es que estoy impresionada por la acogida que estoy teniendo en el foro. He estado leyendo algunos hilos y es realmente interesante ¡enhorabuena!
Gracias por poner el blog como Post-It ¡espero cumplir las expectativas!
Bienvenida Yrene y a disfrutar del foro.
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
RE-NOIR escribió:yrn escribió:Jajajaja! Don´t worry... sólo por el juego que está dando la (no ) pregunta, ya vale la pena
Mersí bocú
Olalá mesié Renuá, vu parlé fransé 3 biengggg
O revuárrr mesié
papaito- Cantidad de envíos : 10697
yrn escribió:¡Muchas gracias!Administración escribió:Bienvenida, esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.
Saludos cordiales
La verdad es que estoy impresionada por la acogida que estoy teniendo en el foro. He estado leyendo algunos hilos y es realmente interesante ¡enhorabuena!
Gracias por poner el blog como Post-It ¡espero cumplir las expectativas!
Bienvenida Yrene, ya verás que somos buena gente
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Administración escribió:Bienvenida, esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.
Saludos cordiales
Hummm... a eso le llamo yo entrar con buen pie. Con tu segunda intervención ya eres doctora "honoris causa". Enhorabuena.
El violín... que delicado y a la vez colosal instrumento. En manos expertas es capaz de producir todo tipo de sentimientos contrapuestos: tristeza, alegría, desolación,... Supongo que se me ve el plumero cuando hablo de él, no en vano es mi instrumento favorito.
Bienvenida al foro, Yrn.
calabrote escribió:Menos Re-noir son todos buena gente. Bienvenida Yrene. Saludos.
ay ya te vée er payo malo.Mehtá buhcando y me vaancontrá,por la gloria der Camarón
Hola Yrene,cuando puedas estáis invitados a escuchar a la Orquesta de Extremadura,la semana que viene empezamos la temporada con la Sinfonía Española de Laló,Alexandre da costa al violín.Un saludo y bienvenida.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Ten cuidado,que éste año estoy sentado frente a tí,y como se te ocurra "evadirte" como acostumbras,te voy a pegar un latazo de cerveza para que espabiles...
Casi que le lanzas un desguace del Jeff, de esos que el Pedro le pegó con supergennnn
Bueno Yrene,
Felicidades por entrar en este Psiquiatrico, como verás mas adelante aquí estamos todos cuerdos...."no hay ningún majareta"y de vez en cuando echamos peleillas, pero como las de Juanito Valderrama y Dolores Abril, las de broma.
Aquí encontraras gente magnífica, que disfrutes
saludos.
Felicidades por entrar en este Psiquiatrico, como verás mas adelante aquí estamos todos cuerdos...."no hay ningún majareta"y de vez en cuando echamos peleillas, pero como las de Juanito Valderrama y Dolores Abril, las de broma.
Aquí encontraras gente magnífica, que disfrutes
saludos.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
calabrote escribió:Casi que le lanzas un desguace del Jeff, de esos que el Pedro le pegó con supergennnn
Espero verlo más adelante, porque por ahora...el novato escribió:
como verás mas adelante aquí estamos todos cuerdos....
Se ve que lo pasáis muy bien jaja! Gracias a todos por la bienvenida
sanchomus, gracias por la invitación, Igual hasta tenemos algún conocido común, que el mundo de la música no es tan grande
Saludos
No estoy yo muy de acuerdo en eso de que estamos todos cuerdos. Hay alguna excepción.
Sé mu bienvenida al foro y a pasarlo bien.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ya me lo temía yo... sabía que alguien me estaba engañando!!!Noncondition escribió:No estoy yo muy de acuerdo en eso de que estamos todos cuerdos. Hay alguna excepción.
Saludos.
Muchas gracias Noncondition
yrn escribió:Ya me lo temía yo... sabía que alguien me estaba engañando!!!Noncondition escribió:No estoy yo muy de acuerdo en eso de que estamos todos cuerdos. Hay alguna excepción.
Saludos.
Muchas gracias Noncondition
Bienvenida Yrene yo soy uno de los cuerdos
bienvenida a este mundo de locos
saludos
luis
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Muchas gracias a los dos
Veo que la clasificación entre locos y cuerdos no es muy clara, así que propongo que cada uno se defina en uno u otro sentido... y que los cuerdos aporten pruebas de su cordura, que yo ya no me creo nada
Veo que la clasificación entre locos y cuerdos no es muy clara, así que propongo que cada uno se defina en uno u otro sentido... y que los cuerdos aporten pruebas de su cordura, que yo ya no me creo nada
Página 1 de 2. • 1, 2