Hola a tod@s
+12
luisbustilloojeda
trocri
Noncondition
el novato
sanchomus
Ignacio6479
calabrote
papaito
josep mª
Administración
RE-NOIR
yrn
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a tod@s
Hola
Soy nueva en el foro. Este es mi segundo post. Debería ser el primero, pero me pasé antes por otro hilo donde ya estaban hablando de mí jeje...
https://www.audioplanet.biz/clasica-f7/para-los-madrilenos-por-si-puede-interesar-t8889.htm#113435
Soy violinista y profesora de música, y por lo que veo aquí hay mucho aficionado, y muy buen ambiente, así que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí
Soy nueva en el foro. Este es mi segundo post. Debería ser el primero, pero me pasé antes por otro hilo donde ya estaban hablando de mí jeje...
https://www.audioplanet.biz/clasica-f7/para-los-madrilenos-por-si-puede-interesar-t8889.htm#113435
Soy violinista y profesora de música, y por lo que veo aquí hay mucho aficionado, y muy buen ambiente, así que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí
Re: Hola a tod@s
Estooo...hola Soy el que preguntaba cosas que no debía...Sorry
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Jajaja! Justo estaba preguntando por ti en el otro hiloRE-NOIR escribió:Estooo...hola Soy el que preguntaba cosas que no debía...Sorry
Respecto a tu pregunta... qué pregunta???
La típica pregunta de tonto... ...y bocazas!!
Jajajaja! Don´t worry... sólo por el juego que está dando la (no ) pregunta, ya vale la pena
No te preocupes, que no habrá represalias
Bienvenida, esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.
Todo un lujo contar con una Violinista profesional entre los compañeros.
Hemos marcado su Blog como Post-It en el foro de Clásica para que sea más fácil visitarlo.
Saludos cordiales
Hemos marcado su Blog como Post-It en el foro de Clásica para que sea más fácil visitarlo.
Saludos cordiales
yrn escribió:Jajajaja! Don´t worry... sólo por el juego que está dando la (no ) pregunta, ya vale la pena
Mersí bocú