Otro problemilla de otro giradiscos !!
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro problemilla de otro giradiscos !!
Hola !!!
Me llamó ayer un amigo que no sabía lo que le pasaba a su plato... y fuí yo que la verdad estoy pez en estos asuntos de ajustar platos...
Lo ha cambiado de sitio... Ok. Pues bueno... al tocarlo te da unas descargas que no veas ... y se escuchan muchos ruidos de masa y electróstáticos. El cable de masa está Ok metido en el previo... No se que puede ser... Yo lo miro y lo veo todo OK.
Saludos.
Me llamó ayer un amigo que no sabía lo que le pasaba a su plato... y fuí yo que la verdad estoy pez en estos asuntos de ajustar platos...
Lo ha cambiado de sitio... Ok. Pues bueno... al tocarlo te da unas descargas que no veas ... y se escuchan muchos ruidos de masa y electróstáticos. El cable de masa está Ok metido en el previo... No se que puede ser... Yo lo miro y lo veo todo OK.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Re: Otro problemilla de otro giradiscos !!
Buenas: Seguro se le habrá soltado algún cablecillo interno desde el chasis del aparato la brazo o a la toma del cablecillo de masa, o se habrá cortado el cable internamente y no se ve por la cubierta. Prueba unir el chasis general del plato, el eje, con un cable que esté bien y la masa del previo a ver qué pasa. lo mismo os llevais una sorpresa.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Hola !!
Creo es el Pjoect 9.1 o así.
Hemos tirado otro cable de tierra y se ha solucionadoel problema... el que tiene debe estar dañado.
Saludos y gracias por todo.
Gracias
Hemos tirado otro cable de tierra y se ha solucionadoel problema... el que tiene debe estar dañado.
Saludos y gracias por todo.
Gracias
mpepe10- Cantidad de envíos : 573