Otro que se va
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro que se va
hasta aqui hemos llegado... srs de audioplanet.. adios.
Última edición por johnny el Dom 18 Sep 2016 - 15:14, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Otro que se va
No lo entiendo, y sinceramente creo que somos personas serias que entendemos lo que hacemos.
Pues a pesar de todo, sigo sin entenderlo.
Pertenecemos a un foro con unas normas.
Y somos muchos y creo que cumplir las normas es una forma de convivencia y de respeto.
Quejarse porque queremos ser especiales y no cumplir las normas, no me parece una seriedad ni un respeto para el resto de compañeros.
Creo que en el caso que comentas, hay algo muy claro. Y una forma de actuar muy sencilla porque es exactamente igual que actúan otros compañeros que tienen una identificación personal, totalmente clara y una identificación también clara como empresa.
Y utilizan una u otra en función de lo que pretendan representar.
El otro día ví tu anuncio y me llamó la atención. Y me hubiera gustado que entendieras esa diferencia y la hubieras podido utilizar, lo que creo resultaría absolutamente razonable en cuanto al foro.
Pero si tu enfado proviene de que no respetas las normas del foro. En el que nadie nos obliga a participar, entonces todavía entiendo menos tu mensaje, ni tu enfado, ni tu "cabreo".
Lo siento, pero es la sensación que me ha producido leer tu mensaje.
Saludos y supongo que no leerás mi respuesta, que considero está planteada con respeto y con simple lógica.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Pues a pesar de todo, sigo sin entenderlo.
Pertenecemos a un foro con unas normas.
Y somos muchos y creo que cumplir las normas es una forma de convivencia y de respeto.
Quejarse porque queremos ser especiales y no cumplir las normas, no me parece una seriedad ni un respeto para el resto de compañeros.
Creo que en el caso que comentas, hay algo muy claro. Y una forma de actuar muy sencilla porque es exactamente igual que actúan otros compañeros que tienen una identificación personal, totalmente clara y una identificación también clara como empresa.
Y utilizan una u otra en función de lo que pretendan representar.
El otro día ví tu anuncio y me llamó la atención. Y me hubiera gustado que entendieras esa diferencia y la hubieras podido utilizar, lo que creo resultaría absolutamente razonable en cuanto al foro.
Pero si tu enfado proviene de que no respetas las normas del foro. En el que nadie nos obliga a participar, entonces todavía entiendo menos tu mensaje, ni tu enfado, ni tu "cabreo".
Lo siento, pero es la sensación que me ha producido leer tu mensaje.
Saludos y supongo que no leerás mi respuesta, que considero está planteada con respeto y con simple lógica.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Re: Otro que se va
Sinceramente y sin acritud que estés dado de alta desde el 2009 y que tan sólo tengas ese puñado de mensajes no me hace pensar que esté entre tus prioridades aportar y ayudar al personal, que cada uno haga lo que crea conveniente pero no te excuses ni te escudes en eso porque no cuela, a la vista está. De todas formas ese berrinche de última hora tampoco es de recibo, las diferencias se aclaran hablando.
Un saludo.
Un saludo.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082