Harbeth Monitor 30.2, ¡ya están aquí! AUDICION EN CASA
+15
gizmo
musicalfidelity
harrym3hd
Juan A.
blueskay
Flick4
papaito
elchicodelasválvulas
formatier
xavi...
Nebulus
Jusepe
fguinaldo
mvdventura
Guillermo22
19 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Harbeth Monitor 30.2, ¡ya están aquí! AUDICION EN CASA
preciosas Jesús, que las disfrutes, ¡¡¡ menudo puente que te espera !!!
Un saludo
Juan Antonio
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Cuerpo a tierra!!!
la semana que viene me tienes allí.
En el paquete no iba también un LFD? Nos tienes en ascuas. Manifiéstate aunque solo sea para que sepamos que sigues vivo y coleando!!!
un abrazo
la semana que viene me tienes allí.
En el paquete no iba también un LFD? Nos tienes en ascuas. Manifiéstate aunque solo sea para que sepamos que sigues vivo y coleando!!!
un abrazo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Anoche puse los pies en mis amadas m30 el puente me pilla de curro asi que hastallego el lunes na, llego un lfd marcado como VI 6 ? solo habia 5 no
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Miedo me da enchufarlas, ahora mi gran dilema sera el que seguro que se nota, pero cuanto ha de notarse para cambiar una cosa que amas, por que para mi son el centro de mi sistema, he tenido dias de todos, pero los magicos son para la gloria bendita, esta semana van a venir Marce, Francis, quino creo, un colega de madrid y alguno mas, todabia hay sitio quien quiera escucharlas con lfd, densen, etc con rusell, ah marce te podrias traer tu 400, asi tendriamos una fuente de referencia
Cuenta con el B400XS, aunque está "malito". Necesita una nueva óptica después de 15 intensivos años de uso. Está en modo tocapelotas ,solo quiere discos originales y a partir de la segunda pista. Viajará en próximas fechas hasta el taller de Casimiro en Barcelona, persona que ya realizó lqmmisma maniobra sobre el segundo B400XS en llegar a España con número de serie 056, el mío es el 007.
Ese B400XS, es el padre del B440 actual. Si mi economía fuese más desahogada ya habría entregado para piezas el B400XS y por un precio muy majo tendría el 440XS en casa directo de fàbrica producto de un "renove" ofrecido por ellos a todos los usuarios originales de aquellos B400XS. Además el valor añadido por el nuevo con la posibilidad del uso del DAC lo tengo resuelto de forma bastante más humilde para el poco uso que le doy a servicios streaming. Concretamente a través de chromecast a la espera de un DAC sencillo pero elegido concienzudamente en la línea de la filosofía del resto del sistema.
Lo dicho, cuenta con el B400XS.
Un abrazo
Ese B400XS, es el padre del B440 actual. Si mi economía fuese más desahogada ya habría entregado para piezas el B400XS y por un precio muy majo tendría el 440XS en casa directo de fàbrica producto de un "renove" ofrecido por ellos a todos los usuarios originales de aquellos B400XS. Además el valor añadido por el nuevo con la posibilidad del uso del DAC lo tengo resuelto de forma bastante más humilde para el poco uso que le doy a servicios streaming. Concretamente a través de chromecast a la espera de un DAC sencillo pero elegido concienzudamente en la línea de la filosofía del resto del sistema.
Lo dicho, cuenta con el B400XS.
Un abrazo
Jesus que pinta tienen son ORGASMICAS
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Estas no se todabia pero te puedo asegurar que la m30 para mi es el cielo, cuando todo confluye quw con ellas es facil son unas cajas amables musicales holograficas con un ambiente denso todo ello sin perder elegancia y refinamiento, el agudo y medios tienen una delicadeza aterciopelada, con el dm10 toque el cielo y cuando todo este afinado con el 150 nada podra hacerme bajar de la nube lo tengo muy dificil por que estas 30.2 prometen y quedarme con las dos es una locura, per la m30 es eterna como el dm10, al precio que se ven hoy dia es un regalo de los dioses, para mi es un orgullo tener estas cajas
He pasado momentos de todos pero ellas han estado siempre ahi sacandome de la desidia audiofila en los peores momentos, para mi es algo mas que una caja es un pilar donde construir siempre musica musica y mas musica
[quote][Jesus que pinta tienen son ORGASMICASquote]
Las cajas más chulas, elegantes, bonitas ,etc.....que he tenido jamás ,fueron mis Harbeth Monitor 20 en acabado gris mate pro como las de esta foto, de eso no me cabe ninguna duda:
Las mejores Harbeth, hasta la fecha, que no son muchas, que me he echado a la cara. Ese brio, balance menos viciado, y en definitiva algo así como la ls35a de hoy, es decir, un monitor, insisto, monitor, no lo advertí en ninguna otra Harbeth. Si la "evolución" de la fórmula Harbeth ha destinado prestaciones en esa línea para las nuevas M30 no me costará mucho preferirlas a las M30 iniciales....que en ningún caso me parecieron un desarrollo de las M20 pero a lo "grande".....Las M20 me las compré porque eran las "menos" Harbeth de todas, sin perder, por supuesto, esa marca de la casa que en su justa medida resulta atractiva a oídos menos forofos.
Siempre lo he dicho, las M20 son las ls35a de nuestros días sin sus inconvenientes/taras/condicionantes .....además de mucho màs fàciles, y barato, de llevarlas a su terreno....ese por el que eran una herramienta de trabajo .....su impacto en el hifi es una anécdota al fin y al cabo.
saludos
gizmo
Las cajas más chulas, elegantes, bonitas ,etc.....que he tenido jamás ,fueron mis Harbeth Monitor 20 en acabado gris mate pro como las de esta foto, de eso no me cabe ninguna duda:
Las mejores Harbeth, hasta la fecha, que no son muchas, que me he echado a la cara. Ese brio, balance menos viciado, y en definitiva algo así como la ls35a de hoy, es decir, un monitor, insisto, monitor, no lo advertí en ninguna otra Harbeth. Si la "evolución" de la fórmula Harbeth ha destinado prestaciones en esa línea para las nuevas M30 no me costará mucho preferirlas a las M30 iniciales....que en ningún caso me parecieron un desarrollo de las M20 pero a lo "grande".....Las M20 me las compré porque eran las "menos" Harbeth de todas, sin perder, por supuesto, esa marca de la casa que en su justa medida resulta atractiva a oídos menos forofos.
Siempre lo he dicho, las M20 son las ls35a de nuestros días sin sus inconvenientes/taras/condicionantes .....además de mucho màs fàciles, y barato, de llevarlas a su terreno....ese por el que eran una herramienta de trabajo .....su impacto en el hifi es una anécdota al fin y al cabo.
saludos
gizmo
Jesus, perdona pero uso tu hilo para compartir la informacion para audiciones en Stylesound.... 10 y 11 de noviembre.. saludos
https://www.facebook.com/stylesoundhifi/posts/1684424811608014
https://www.facebook.com/stylesoundhifi/posts/1684424811608014
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Felicidades Jesús, ya nos contarás como van con respecto a las anteriores, y la combinación con LFD. Coincido contigo, que Harbeth es el pilar donde construir música y más música, nunca decepcionan, y casan a la perfección con casi cualquier amplificación.
Ya me estás metiendo en la cabeza la idea de pasar de la SHL5 a la Plus, y no han pasado ni ocho años desde que compramos las que tenemos ahora
Mantennos informados, y si es posible con alguna fotaco más
Un saludo.
Ya me estás metiendo en la cabeza la idea de pasar de la SHL5 a la Plus, y no han pasado ni ocho años desde que compramos las que tenemos ahora
Mantennos informados, y si es posible con alguna fotaco más
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
No te preocupes guille, me encanta compartir lo que me hace sentir y harbeth es pasion.
Si por ahi andaran, 8 años de disfrute, segun dice Guille amante como yo de la m30, dice que la shl5+ es una maravilla hasta yo me lo pienso, ummmmm que tentacion tener la m30 y la hl5, para ir intercambiando, hace falta sala, pero el dice que le maravillo, que si tubiera sitio su eleccion era esa la plus que le gusta mucho mas que la antigua, cuando estaba la antigua preferia la m30, pero ahora con la plus jejejee y eso en guille es mucho, por que se que esta como yo enamorado de sus 30, el tiene dos pares, asi que si puedes escuchar la + ni te lopienses, aunque es un dilema cambiar algo que te apasiona aunque sea aun mejor
Si por ahi andaran, 8 años de disfrute, segun dice Guille amante como yo de la m30, dice que la shl5+ es una maravilla hasta yo me lo pienso, ummmmm que tentacion tener la m30 y la hl5, para ir intercambiando, hace falta sala, pero el dice que le maravillo, que si tubiera sitio su eleccion era esa la plus que le gusta mucho mas que la antigua, cuando estaba la antigua preferia la m30, pero ahora con la plus jejejee y eso en guille es mucho, por que se que esta como yo enamorado de sus 30, el tiene dos pares, asi que si puedes escuchar la + ni te lopienses, aunque es un dilema cambiar algo que te apasiona aunque sea aun mejor
Que no te quepa duda jesus, siendo la 30.1 muy buena, la plus en condiciones ideales juega en un peldaño mas alto.
Otra cosa es que nuestras salas y electronicas permitan ese desarrollo
Otra cosa es que nuestras salas y electronicas permitan ese desarrollo
formatier- Cantidad de envíos : 148
Queda hueco para la quedada en casa para escucharlas
Despues de unas horas no muchas, dan miedo, y digo mis antiguas m30 son sublimes de 9, no pensaba quedarmelas aun hoy dudo cambiar algo de 9 por algo de diez es casi inapreciable y menos es mi sala, pero esta mañana ya empiezan a decirme, estoy escuchando a robert cray que lo he visto tocar a dos metros de mi en san javier y en un momento me ha venido a la cabeza, esta palabra miedo, el sonido de su guitarra es real parece que sale de un twin rebert de detras del mueble, el sustain y la cadencia es asombroso, como se mantienen en el aire las notas en un fundido infinito, el fondo negro aqui el cabroncete del densen esta diciendo aqui estoy yo, son mas abiertas y cantarinas sin perder ese eco ese humo ese regusto harbeth a valvula, lo dicho dan miedo son reales
El color con los pies es precioso, asi de primeras dices bueno me gustan mas clasicas o el tiger ebony, pero son rebonicas, no pensaba como dije ya que las 30 son brutales y con el densen se acercan mucho a estas controlando el bajo y dandoles frescura cuerpo y garra para el rock, cabronazo ha habido dias que lu hubiera tirado por la ventana, cuando esta calentito y con harbeth es la caña sublime y poderoso a partes iguales con la m30 cuando hay espacio jazz y pocos instrumentos el ambiente se palpa y hay esa esncia de harbeth pero estas 30.2 cuando respiran asi te estremecen de lo reales y precisas que son sin perder un apice de eso
Que harás? Te quedas las dos? El acabado es verdad que es muy bonito. Es una de las cosas que te había comentado. Me gusta mas que el del las SHL5 Aniversario. El tacto es diferente.
Saludos y sigue contando.
Saludos y sigue contando.
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
De momento se estan abriendo, me han dado un par de pinceladas, son mas cantarinas, menos oscuras, mas abiertas y detalladas, y mira que las m30 daban detalle, algo menos de ese velo que hacia que las m30 para jazz blues y cosas asi fueran intimisimas, como para sacar el coñac y y disfrutar de una noche de jazz, aunque como te digo el densen les imprime un plus de libertad, pero no creo que pudiera quedarme las dos, los pobres tenemos que andar vendiendo el alma para poder hacernos con estas cosas
Ahora mismo estoy con Chet algo mas intimista trio trompeta, bajo y guitarra y siguen alucinandome, cantarinas a mas no poder algo asi me imaginaba las hlp3, creo que estan cogiendo lo mejorcitao de cada y remodelando, revisando, renovando, corrigiendo pequeñas faltas de todos los modelos y agrupando aciertos, siempre lo he dicho mu listicos estos ingleses, mas apertura de escena, se nota se nota, mañana si puedo pondre las m30 mias y comparare, por ultimo pondre unos nordost, ya que todo esto esta con un simple retal de chord epic, un trident de clearaudio y cable de red del compi Dani Crom muy bueno por cierto, y cambiaremos a lfd a ver
Qué quieres decir con cantarinas Jesús ?
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
divertidas, alegres, abiertas, cantarinas, menos pesadas, mas libres, como han sonado las russell 50 o las hlp3 que son animaditas
tjesus70 escribió:divertidas, alegres, abiertas, cantarinas, menos pesadas, mas libres, como han sonado las russell 50 o las hlp3 que son animaditas
Ok, teniendo las k100 me puedo hacer una idea. Gracias
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
No hay más comentarios de las 30.2 ?
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Sigo rodandolas y ahora esto comparandolas con mis amada m30 metiendo de por medio unos nordost y un lfd 6
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5