AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER .cerro la fabrica??

+39
Quiquese
pablomr
harrym3hd
oliods
diamonds
joteor
jucun
blueskay
Naiserix
javiervitorero
César
PICKUPSOUND
GuitarWatson
Azazel
hego
Juan A.
musicalfidelity
gizmo
Jusepe
walkie
gorgias
xavi...
luisbustilloojeda
mvdventura
trocri
DELAPUENTE
churry
Extreme
Criatura
sirlouis
angeloide
Nebulus
orejones
Fary
dinamic32
el novato
Lord-ka
patatres
erguille
43 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

USHER .cerro la fabrica?? - Página 4 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  harrym3hd Vie 15 Sep 2017 - 19:41

Con perdón, este hilo se está desmadrando, mirad el título please.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2050

Mensaje  dinamic32 Vie 15 Sep 2017 - 19:43

orejones escribió:Veo que insistes, una vez más, en suponer, sin aportar ningún dato cierto..., un poco como el senyor Junqueras cuando hablaba --creo que ya no lo hace-- del control fiscal de los Länder en Alemania Innocent Twisted Evil

Que no, Eduardo, que el precio de compra en fábrica no es tan bajo como tú dices...No

Y lo dejo, pues no me gusta discutir (discutir no es disputar) con quien habla a humo de pajas.

Un saludo

un poco como el senyor Junqueras cuando hablaba --creo que ya no lo hace-- del control fiscal de los Länder en Alemania Innocent Twisted Evil
.........................................te has olvidado de Irán y Venezuela. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  trocri Vie 15 Sep 2017 - 21:58

mvdventura escribió:
trocri escribió:
Repito margenes de venta 9%...de cada 100 euros que vendo me quedo con 9 y si alguien no me cree le enseño presupuestos realizados a mis clientes para los presupuestos que ellos tienen que presentar a los suyos (cliente final). La época de las vacas gordas ya no existe ni volverá a ser lo que fue.
Un saludo

¿Y cuál ha sido tu inversión?

55 puntos de venta en toda España + 3 almacenes lógisticos, 12-14 empleados por punto de venta, 160 vehiculos de transporte para transporte de mercancía, 330 vehículos para comerciales, 1 tablet+portatil+móvil por comercial, maquinaria para almacenaje (carretillas elevadoras etc). Lo puedes calcular pero unos cuantos millones de euros, seguro.
Esta es la inversión de la empresa para la que trabajo que tiene güevs en los tiempos que corren sobre todo porque nuestra competencia normalmente son multinacionales.
Mi inversión es mi sapiencia para ganarle a esas multinacionales que no es nada fácil.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  trocri Vie 15 Sep 2017 - 22:05

harrym3hd escribió:Con perdón, este hilo se está desmadrando, mirad el título please.

El titulo dice algo sobre cerrar una empresa y la discusión gira en torno a los posibles motivos y esto deriva en dudas sobre ellos y parte de las dudas se trasladan a lo beneficioso o no que es este mundillo y esto deriva en mas dudas sobre cuentas de explotación y como se llega a estas.
Fabrica, distribuidor, tienda, cliente final. Entre los tres primeros hay que repartir, al último hay que convencerlo salvo que ya esté convencido.
trocri
trocri

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  el novato Vie 15 Sep 2017 - 23:21

trocri escribió:
mvdventura escribió:
trocri escribió:
Repito margenes de venta 9%...de cada 100 euros que vendo me quedo con 9 y si alguien no me cree le enseño presupuestos realizados a mis clientes para los presupuestos que ellos tienen que presentar a los suyos (cliente final). La época de las vacas gordas ya no existe ni volverá a ser lo que fue.
Un saludo

55 puntos de venta en toda España + 3 almacenes lógisticos, 12-14 empleados por punto de venta, 160 vehiculos de transporte para transporte de mercancía, 330 vehículos para comerciales, 1 tablet+portatil+móvil por comercial, maquinaria para almacenaje (carretillas elevadoras etc). Lo puedes calcular pero unos cuantos millones de euros, seguro.
Esta es la inversión de la empresa para la que trabajo que tiene güevs en los tiempos que corren sobre todo porque nuestra competencia normalmente son multinacionales.
Mi inversión es mi sapiencia para ganarle a esas multinacionales que no es nada fácil.
Un saludo

Pues si que has estirado el 9% dime el milagro para tener tantos coches comerciales naves empleados y logística, ......no será que el margen que citas es el del comercial......no el de ventas de producto que difiere bastante, vamos hombre un poquito de por favor
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  Jusepe Vie 15 Sep 2017 - 23:35

Extreme escribió:
churry escribió:
Nebulus escribió:Ojalá alguien con unas Usher BE-20 Diamond "abra los ojos" evil 3  y vea que esas cajas son una "basura" y decida vendérmelas por 3.000 euros o menos. evil 3

a ese precio aun son caras.si yo te contara cosas de gente muy importante

Efectivamente Churry...lo se...

No nos dejéis con la miel en los labios... Innocent
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1662

Mensaje  gizmo Sáb 16 Sep 2017 - 22:29

Foro asiático. La cosa parece apuntar al cierre de la empresa.

http://www.xtremeplace.com/yabbse/index.php?topic=249848.0

Hilo iniciado por un usuario de Taiwán en Abril. . Ni allí está la cosa clara pues circulan rumores tan increíbles como que se le pegó fuego a la fábrica...... Cuando el río suena, agua lleva.

Ningún importador en su sano juicio con que tan sólo tuviera una pareja en el almacén lo anunciaría, y por extensión ninguna publicación a la que paga en concepto de publicidad con el resto de sus marcas tampoco.
saludos

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  gizmo Sáb 16 Sep 2017 - 23:09

https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958238-3340855424_n.jpg?v=1488958633

https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958266-2922458338_n.jpg?v=1488958633

https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958307-3158954173_n.jpg?v=1488958633

USHER .cerro la fabrica?? - Página 4 1488958223-2934782543_n

saludos
gizmo

Última edición por gizmo el Sáb 16 Sep 2017 - 23:10, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Mensaje  Criatura Sáb 16 Sep 2017 - 23:09

Al final me quedo corto y todo. Una lástima que hayan expulsado del foro a Paco y no pueda ofrecernos una explicación.

En fin

Criatura

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  gizmo Sáb 16 Sep 2017 - 23:16

Para algo están los seguros, no?

No es lo mismo cerrar que tener que ver la forma de volver después de una eventualidad tan brutal, no?

Hasta que no exista alguna noticia oficial al respecto es hablar por hablar..... Aunque si a mi se me quema la empresa y quiero volver lo anuncio en la página web..... La desaparición de la misma es todavía más sorprendente.

Ojo, las fotos que he colgado vienen de tirar del hilo en foros asiáticos. Cualquiera sabe si ese incendio efectivamente es de la planta de Usher o de Perico el de los palotes. Me ciño a la información vertida en el hilo del foro asiático que más arriba compartí.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  gizmo Sáb 16 Sep 2017 - 23:18

USHER .cerro la fabrica?? - Página 4 1488958266-2922458338_n
gizmo
gizmo

Mensaje  gizmo Sáb 16 Sep 2017 - 23:34

Insisto, estoy sin ordenador y desde la tablet sin mucho ponerme he ido encontrando algo..... y está por contrastar al 100%. A ver si me pongo con un poco de tiempo desde la cpu donde tengo decenas de foros asiáticos registrados y salimos de dudas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  trocri Dom 17 Sep 2017 - 0:54

el novato escribió:
trocri escribió:
mvdventura escribió:
trocri escribió:
Un saludo

Un saludo

Pues si que has estirado el 9% dime el milagro para tener tantos coches comerciales naves empleados y logística, ......no será que el margen que citas es el del comercial......no el de ventas de producto que difiere bastante, vamos hombre un poquito de por favor

Es el de ventas del producto, un poquito de por favor. la cuestión es vender cantidad. Cuando hablo de un 9% es para operaciones de envergadura si no se lo lleva el vecino. O por cuanto crees que se presupuestan las grandes obras???. Soy un proveedor de empresas. yo no vendo al cliente final. Si yo vendo un millón de euros en una operación, o tengo tres operaciones que suponen miles de euros ahí va el milagro. hay que currárselo y sin muchos por favor. Hay que pisar y punto.
trocri
trocri

Mensaje  dinamic32 Dom 17 Sep 2017 - 20:21

Te gusta el sonido, te gusta el altavoz.................pues nos olvidamos de si la abuela fuma. Despues de veinte años al cubo y otro. O con otras marcas tenemos servicio post venta y altos ingresos de venta ¨de por vida¨. ganas de enredar.  No
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  musicalfidelity Dom 17 Sep 2017 - 21:30

gizmo escribió:https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958238-3340855424_n.jpg?v=1488958633

https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958266-2922458338_n.jpg?v=1488958633

https://pic.pimg.tw/amybj4/1488958307-3158954173_n.jpg?v=1488958633

USHER .cerro la fabrica?? - Página 4 1488958223-2934782543_n

saludos
gizmo

Cómo duele ver esa imagen Sad

Ay Marce, lo que tú no sepas Aplause

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  Juan A. Lun 18 Sep 2017 - 1:42

gorgias escribió:Muy interesante todo. O sea, que este mercado no es de fiar. Visto lo visto hay que ir de tiendas exigiendo descuentos del 30% para arriba.
Ahora entiendo que ofertas de segunda mano, de este mismo foro, sin ir más lejos, salgan al mismo precio que productos nuevos y con garantía de dos años. Quizá por eso todos los vendedores de segunda mano han perdido la factura de compra y se hace imposible saber que se ha pagado realmente por un articulo. Curioso mercado. Aquí solo cabe decir "tonto el último"!!!

Por esto me has preguntado en un primer privado el motivo de vender el ampli que tengo en venta y en un segundo y tercero la fecha de compra y si tengo la factura ?

Te he respondido de forma extensa y muy amable a tus tres preguntas . Te respondo que no hay ningún problema en conseguirte la factura  por lo cual no deberías hacer afirmaciones de forma tan alegre.

Como ya no dijiste ni pio te envío privado ( que has leído ) preguntándote el motivo de semejantes preguntas, aún estoy esperando una respuesta

Te gusta preguntar y que te respondan verdad ? a los demás también

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  hego Lun 18 Sep 2017 - 10:15

Se les ha quemado hasta la bicicleta.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522

Mensaje  gizmo Lun 18 Sep 2017 - 12:32

Parece que hay intenciones de trasladarse a Taoyuan e iniciar la actividad. O al menos ese era el plan a finales de Julio (comentarios en su propio Facebook)

Edito para recoger un comentario vertido el 13 de Septiembre donde afirman que estarán operativos a mediados de Octubre.

saludos
gizmo
gizmo

Mensaje  mvdventura Lun 18 Sep 2017 - 13:10

El servicio de inteligencia de Marce es impagable.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  musicalfidelity Lun 18 Sep 2017 - 13:10

Juan A. escribió:
gorgias escribió:Muy interesante todo. O sea, que este mercado no es de fiar. Visto lo visto hay que ir de tiendas exigiendo descuentos del 30% para arriba.
Ahora entiendo que ofertas de segunda mano, de este mismo foro, sin ir más lejos, salgan al mismo precio que productos nuevos y con garantía de dos años. Quizá por eso todos los vendedores de segunda mano han perdido la factura de compra y se hace imposible saber que se ha pagado realmente por un articulo. Curioso mercado. Aquí solo cabe decir "tonto el último"!!!

Por esto me has preguntado en un primer privado el motivo de vender el ampli que tengo en venta y en un segundo y tercero la fecha de compra y si tengo la factura ?

Te he respondido de forma extensa y muy amable a tus tres preguntas . Te respondo que no hay ningún problema en conseguirte la factura  por lo cual no deberías hacer afirmaciones de forma tan alegre.

Como ya no dijiste ni pio te envío privado ( que has leído ) preguntándote el motivo de semejantes preguntas, aún estoy esperando una respuesta

Te gusta preguntar y que te respondan verdad ? a los demás también

Saludos

Sé de primerísima mano (una persona de mi más alta confianza) que el ampli que vende Juan A. está en prefectísimas condiciones, que es el único dueño, por lo que lo compró nuevo y encima mejorado por nada menos que M. Santafé, no entiendo tanta desconfianza.

En cuanto a los que hacen un tercer grado sin ánimo de comprar y con la única intención de curiosear, cada vez son más, desgraciadamente.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente