AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER .cerro la fabrica??

+39
Quiquese
pablomr
harrym3hd
oliods
diamonds
joteor
jucun
blueskay
Naiserix
javiervitorero
César
PICKUPSOUND
GuitarWatson
Azazel
hego
Juan A.
musicalfidelity
gizmo
Jusepe
walkie
gorgias
xavi...
luisbustilloojeda
mvdventura
trocri
DELAPUENTE
churry
Extreme
Criatura
sirlouis
angeloide
Nebulus
orejones
Fary
dinamic32
el novato
Lord-ka
patatres
erguille
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  hego Lun 18 Sep 2017 - 13:39

Nebulus escribió:
mvdventura escribió:El servicio de inteligencia de Marce es impagable.

Ya solo hace falta que Gizmo se anime a importar Usher. Aplause

No le des ideas, que es muy capaz!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Azazel Lun 18 Sep 2017 - 15:05

Pregunto, en el supuesto que esta fábrica efectivamente haya cerrado, ¿no deberían tomar MÁS valor sus productos? No entiendo muchos comentarios y alarmas...

Pienso en aquellos reconocidos como buenos (que Usher creo que tiene más de uno), y sobre todo lo que no tengan partes que puedan estropearse fácilmente (es decir, altavoces y electrónicas, que duran por encima de la década sin problemas).

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Lun 18 Sep 2017 - 16:32

musicalfidelity escribió:
Juan A. escribió:
gorgias escribió:Muy interesante todo. O sea, que este mercado no es de fiar. Visto lo visto hay que ir de tiendas exigiendo descuentos del 30% para arriba.
Ahora entiendo que ofertas de segunda mano, de este mismo foro, sin ir más lejos, salgan al mismo precio que productos nuevos y con garantía de dos años. Quizá por eso todos los vendedores de segunda mano han perdido la factura de compra y se hace imposible saber que se ha pagado realmente por un articulo. Curioso mercado. Aquí solo cabe decir "tonto el último"!!!

Por esto me has preguntado en un primer privado el motivo de vender el ampli que tengo en venta y en un segundo y tercero la fecha de compra y si tengo la factura ?

Te he respondido de forma extensa y muy amable a tus tres preguntas . Te respondo que no hay ningún problema en conseguirte la factura  por lo cual no deberías hacer afirmaciones de forma tan alegre.

Como ya no dijiste ni pio te envío privado ( que has leído ) preguntándote el motivo de semejantes preguntas, aún estoy esperando una respuesta

Te gusta preguntar y que te respondan verdad ? a los demás también


Saludos

Sé de primerísima mano (una persona de mi más alta confianza) que el ampli que vende Juan A. está en prefectísimas condiciones, que es el único dueño, por lo que lo compró nuevo y encima mejorado por nada menos que M. Santafé, no entiendo tanta desconfianza.

En cuanto a los que hacen un tercer grado sin ánimo de comprar y con la única intención de curiosear, cada vez son más, desgraciadamente.

Saludos.
Tengo la ventaja de que conozco a Juan Antonio en persona.
He estado en su casa en varias ocasiones y es ABSOLUTAMENTE DE TOTAL CONFIANZA.
Y lo que diga será totalmente cierto.
Es un señor.
Saludos.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Lun 18 Sep 2017 - 16:51

Hay algo que de verdad, no entiendo.
Si la fábrica ha cerrado porque ha sufrido un incendio, es algo grave. Muy grave. Pero se mantiene la página web, se da información a los clientes, a los usuarios, a los simpatizantes.
Y ese plus de sensibilidad que tenemos ante estas situaciones, normalmente se convierte en un argumento de marketing.
Y además, creo que los aficionados nos sentimos con las ganas de apoyar a las personas y a las empresas que se levantan después de un "golpe como este".
En fin, son mentalidades diferentes.
Un cordial saludo y gracias a Gizmo, que está en todo.
Ya nos dirás si te animas a importar esta marca. Sería una opción a considerar.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  diamonds Lun 18 Sep 2017 - 20:12

Azazel escribió:Pregunto, en el supuesto que esta fábrica efectivamente haya cerrado, ¿no deberían tomar MÁS valor sus productos? No entiendo muchos comentarios y alarmas...

Pienso en aquellos reconocidos como buenos (que Usher creo que tiene más de uno), y sobre todo lo que no tengan partes que puedan estropearse fácilmente (es decir, altavoces y electrónicas, que duran por encima de la década sin problemas).

Saludos cordiales



Diría que duran de por vida. Electroliticos en ampli, y cajas salvo avería, ...

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Lun 18 Sep 2017 - 23:23

Azazel escribió:Pregunto, en el supuesto que esta fábrica efectivamente haya cerrado, ¿no deberían tomar MÁS valor sus productos? No entiendo muchos comentarios y alarmas...

Pienso en aquellos reconocidos como buenos (que Usher creo que tiene más de uno), y sobre todo lo que no tengan partes que puedan estropearse fácilmente (es decir, altavoces y electrónicas, que duran por encima de la década sin problemas).

Saludos cordiales

Lo mismo he comentado mas arriba. Altavoces para 20 años. Luego que mas me da lo que valgan................. Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Extreme Mar 19 Sep 2017 - 7:30

Yo bajo mi experiencia unos altavoces o ampli de categoria son practicamente eternos...es mas a partir de los 10 años suenan mejor k nunca...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  GuitarWatson Mar 19 Sep 2017 - 9:18

Hace unos días, le pregunté al ex-importador y me contestó; que no ha cerrado Usher, pero no sabe qué le pasa a la web.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 276
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  PICKUPSOUND Jue 21 Sep 2017 - 10:31

El novato escribió:Puntualizar una cosa antes que caiga en el olvido.......en este foro "nadie es nadie para decirle a un forero cuales son las cosas importantes o hacia que lado debe mirar o hablar, repito nadie......faltaría más.

El usuario o comprador, aficionado, amante de la música, de los cacharros, audiófilo o como se le quiera llamar tiene todo el derecho del mundo a investigar el mercado del que se considera consumidor, nuestra sociedad por suerte tiene libre mercado de precios y libertad de expresión.

Estoy de acuerdo con Eduardo tanto en sus cálculos como en la recordatoria a la libertad de expresión y a la libre opinión en este foro.


PD: sobran las sugerencias sobre que y que no debemos tratar en este foro.

Disculpad que he estado liado (estamos trasladando la sala de Pickupsound a un nuevo local), pero no quería dejar de intervenir porque he visto que mi anterior escrito se presta a malentendidos. Una vez más he de explicar lo que mal creía estaba claro: ¿Lo que se extrae de mi escrito es que estoy en contra de la libertad de expresión? Que no hombre, que no lo toméis por ahí que no hay nada de eso. Es más, a bueno has ido Novato, quizás soy uno de los que habla más claro en este foro. 

Simplemente estoy haciendo un llamamiento al sentido común, nada más. En ningún otro sector he visto tanta obsesión por los márgenes comerciales como veo en los foros de alta fidelidad. Y es que además pienso que esa obsesión a algunos les hace caer repetidamente en el mismo tipo de marcas, ya que la histérica búsqueda del dto. les impide ver más allá, ignorando cosas más importantes que les afectan de forma más directa.

Yo soy también consumidor final y jamás me ha interesado la "caja registradora" de la empresa a la que compro. Al final, que el profesional gane un 10% más o un 10% menos es para mí poco importante. Estudio mis necesidades, requerimientos y si a mi juicio el producto tiene un precio equilibrado lo compro y si me parece que no lo debo comprar, abandono toda idea de compra sin drama alguno. Es así de simple. Es lo único que he querido decir. Dios me libre de impedir que os expreséis y que investiguéis, que cuando queréis os tomáis las cosas demasiado al pie de la letra. 

Lo que comenta Trocri es muy cierto, aunque los márgenes para esa infraestructura no me cuadran mucho. Mi familia tiene una empresa dedicada a la venta de productos de electrónica-electricidad (cerca de cumplir 40 años de historia) y los márgenes efectivamente, son más bajos que los existentes en la alta fidelidad, pero se trata de ventas por volumen, algo que no ocurre jamás en el sector del A/V. Pienso que todo está equilibrado.

Los toros desde la barrera siempre se han visto muy fáciles, pero conozco más de un aficionado que se ha hecho "profesional" y una vez “dentro" me ha dado la razón en todas las discusiones que manteníamos (en la época en la que eran aficionados) sobre márgenes, servicio post-venta, calidad de productos, fabricación... etc. 
Para este negocio (y saco pecho por todos los profesionales) hay que valer. Debes asumir que no vas a vender todos los días pero tienes que trabajar con la misma intensidad a diario para conseguir tus objetivos. Es más, si eres importador, lo tienes aún más crudo, ya que debes cumplir el objetivo anual del contrato que firmaste con cada marca. Esto implica que cuando las ventas andan bajas el dinero para cubrir objetivo sale directamente de tu propio bolsillo. No es nada fácil no, pero es cierto que cuando has adquirido cierta fama la cuesta pierde algo de angulación (aunque nunca llega a ser cuesta abajo), pero hasta que ese momento llega has de echar muchísimo carbón a la caldera. 

No hay nadie que se haya enriquecido con el High-End. No aparecemos ninguno en la lista Forbes ¿verdad? 

Creo que he hablado de una forma lógica, respetuosa y humana de un sector demonizado, que parece que levanta ampollas desde hace muchos años. Creo que aquellos que tan buen negocio ven en la alta fidelidad deberían echarle un par de eggs y emprender (por probar). Tras unos meses de actividad a buen seguro verán el sector con ojos diferentes. 

Saludos,
Tomás Gutiérrez


PD: Lord-ka (Eduardo), no nos conocemos pero me caes muy bien, ya lo sabes. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de ocasiones pero en este caso no. No obstante, esto no impide que de una forma educada no comparta ciertos puntos de vista y me anime a intervenir con mi opinión. Llevo toda la vida defendiendo la libertad de expresión, no voy a cambiar ahora.

El novato, contigo estoy en desacuerdo muchas más veces, pero me consta que eres el “polvorilla” del foro y así lo acepto. Por supuesto dicho todo sin ningún tipo de acritud.
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  César Jue 21 Sep 2017 - 11:05

Hola.

Sabias palabras Tomás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7631
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  PICKUPSOUND Jue 21 Sep 2017 - 11:33

César escribió:Hola.

Sabias palabras Tomás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

César

Gracias César.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  javiervitorero Dom 19 Nov 2017 - 10:49

http://www.usheraudio.com.tw

Página en construcción...
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  pablomr Jue 14 Dic 2017 - 10:02

Buenas noticias.

Parece ser que la empresa coge fuerzas bajo un nuevo propietario. Les pregunté si iban a continuar vendiendo y esto es lo que me respondieron ayer cuando les pregunté si vendían aún el central BE-616:


Hi Pablo,

Usher audio has been transferred to the new owner three months ago and right now businesses is under new management. The past three year has been very difficult for the former owner with bad financial management and lack of materials and parts to kept the business up and running. So that was what happened.

May I know who do you contact for Usher products before?

As I am worry that shipping a single center speaker will cost fortune.

Best regards,

Paul

pablomr

Cantidad de envíos : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Jue 14 Dic 2017 - 10:30

pablomr escribió:Buenas noticias.

Parece ser que la empresa coge fuerzas bajo un nuevo propietario. Les pregunté si iban a continuar vendiendo y esto es lo que me respondieron ayer cuando les pregunté si vendían aún el central BE-616:


Hi Pablo,

Usher audio has been transferred to the new owner three months ago and right now businesses is under new management. The past three year has been very difficult for the former owner with bad financial management and lack of materials and parts to kept the business up and running. So that was what happened.

May I know who do you contact for Usher products before?

As I am worry that shipping a single center speaker will cost fortune.

Best regards,

Paul
Hola, buenos días:
La respuesta yo personalmente, no la veo tan clara.
Será cuestión de esperar.
Vale, tres años complicados y difíciles. Un nuevo propietario desde hace tres meses.
Y ahora Nuevo Manegement.
Bien. Y producción ???
Qué productos, cuándo en el mercado, con qué calidad, quién los fabricará, se los comprarán a terceros y ellos tendrán solamente la marca ...??
Supongo que estas preguntas se irán desvelando con la realidad poco a poco.

Por cierto la excusa del coste del transporte, para un solo aparato, me parece una forma de dar largas y no tener interés en realizar esa venta.

Un cordial saludo y gracias por la información.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  jucun Lun 5 Feb 2018 - 14:55

Rescato el hilo por si alguien aporta alguna novedad.

Saludos
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  pablomr Lun 26 Feb 2018 - 11:50

Hola a todos,

al ver que no se sabía nada sobre la marca le he vuelto a enviar un correo a Usher para tantearlos. Este es el intercambio de correos:


Hi, I wrote you months ago to know the state of the usher Brand. Is it going to reborn again or is there any kind of problem?.

I am a member of an audio forum in Spain and we would like to know the thruth about Usher.


Thanks in advance
Pablo M.
Spain



Hello Mr. Pablo M.,

The company has been transferred to the new owner and right now is back on track and start production.

Please let me know if you have any further questions don't hesitate to let us know.

Best regards,

Paul Chen

pablomr

Cantidad de envíos : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Naiserix Lun 26 Feb 2018 - 11:56

Parecen buenas noticias, esperemos que no sea una respuesta de cortesia para quitar hierro ...
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Lun 26 Feb 2018 - 19:47

Yo estoy en lista de espera de compra............................... Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  pablomr Jue 8 Mar 2018 - 14:33

Por fin!!

La marca ha resucitado, ya está operativa la web, y con muy buena pinta.

http://usheraudio.com.tw/

pablomr

Cantidad de envíos : 29
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  jucun Jue 8 Mar 2018 - 14:54

pablomr escribió:Por fin!!

La marca ha resucitado, ya está operativa la web, y con muy buena pinta.

http://usheraudio.com.tw/




Aplause
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  blueskay Jue 8 Mar 2018 - 18:33

Ostras!! Ahora resulta que mis extraordinarias Usher Dancer Diamond Mini-X suenan mejor!!!!Innocent Que gran monitor Aplause Aplause Aplause Felicidades a Usher y a todos los que disfrutáis de esta marca.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  blueskay Jue 8 Mar 2018 - 18:34

http://usheraudio.com.tw/portfolio-item/dancer-mini-x-diamond-2/
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  jucun Jue 8 Mar 2018 - 21:09

Han mejorado “bastante “ la web, ahora dan algún dato técnico más .

Usher es una de las decanas de este mundillo y habría sido una pena que hubiese desaparecido.

Algunos vaticinaban una caída del valor de los productos Usher casi a regalados, los propietarios pocos se han desprendido de ellos más allá de lo normal.

Buenas noticias.

Saludos.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER .cerro la fabrica?? - Página 5 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.