conexion Martrix 801 S-2
5 participantes
Página 1 de 1.
churry- Cantidad de envíos : 1694
Re: conexion Martrix 801 S-2
Pues que tendrías el puente en vez de fuera, como lo traen los altavoces por comodidad y así usar cable normal o bicableado, por dentro. Otra cosa no pasaría.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Naiserix- Cantidad de envíos : 648
Hola Churry,
No sé la finalidad de hacer puentes dentro o tocar la entrada del filtro. Yo creo que es más cómodo hacerlos en los bornes exteriores y dejar la caja como está. Así si cambias de opinión es mucho más fácil y accesible. Tu mateix.
Salut
No sé la finalidad de hacer puentes dentro o tocar la entrada del filtro. Yo creo que es más cómodo hacerlos en los bornes exteriores y dejar la caja como está. Así si cambias de opinión es mucho más fácil y accesible. Tu mateix.
Salut
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
la finalidad es tener un cable solo,para mi los puentes no me gustan,poniendo los dos cables en el mismo borne
gana rapidez
gana rapidez
Hola, buenos días:
Dentro del filtro hay una regleta de conexiones, de las clásicas de conectar cables eléctricos.
De origen lleva instalados unos trocitos de cable de plata que unen el positivo de agudos y graves por un lado.
Y el negativo de agudos y graves por el otro.
Con lo que te evitas tener que unir los conectores externos mediante puentes.
Hay que tener mucho cuidado al conectar unas cajas matrix, ya que si desconoces que está puenteado en su interior, te puedes
llevar la gran sorpresa desagradable de montar algo espectacular con ROTURA DE ALGO.
Siempre hay que probar inicialmente conectando los graves o los agudos únicamente y comprobando si suenan todos los altavoces de la caja.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Dentro del filtro hay una regleta de conexiones, de las clásicas de conectar cables eléctricos.
De origen lleva instalados unos trocitos de cable de plata que unen el positivo de agudos y graves por un lado.
Y el negativo de agudos y graves por el otro.
Con lo que te evitas tener que unir los conectores externos mediante puentes.
Hay que tener mucho cuidado al conectar unas cajas matrix, ya que si desconoces que está puenteado en su interior, te puedes
llevar la gran sorpresa desagradable de montar algo espectacular con ROTURA DE ALGO.
Siempre hay que probar inicialmente conectando los graves o los agudos únicamente y comprobando si suenan todos los altavoces de la caja.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
gracias a todos por las respuestas
Página 1 de 1.