Conexión
2 participantes
Página 1 de 1.
Conexión
Hola compañeros:
A lo mejor la pregunta que os hago os puede parecer demasiado simple, pero el que no sabe pregunta.
¿Cuál es la mejor conexión de un amplificador a otro componente, la RCA, la coaxial o la XRL?
Antes de abrir este tema, he intentado documentarme, pero he encontrado respuestas contradictorias sobre todo en lo que respecta a la XRL.
Gracias de antemano.
Saludos.
A lo mejor la pregunta que os hago os puede parecer demasiado simple, pero el que no sabe pregunta.
¿Cuál es la mejor conexión de un amplificador a otro componente, la RCA, la coaxial o la XRL?
Antes de abrir este tema, he intentado documentarme, pero he encontrado respuestas contradictorias sobre todo en lo que respecta a la XRL.
Gracias de antemano.
Saludos.
Teamblau- Cantidad de envíos : 378
Re: Conexión
Y aquí también chocaremos, para conectar dos aparatos uno encima o al lado de otro la mejor es la RCA, si están muy separados entonces la ideal es la XLR
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
A priori, parece que llevar la conexión balanceada XLR algunos aparatos, generalmente los topes de gama, se podría pensar que ésta es la mejor. Pero tu respuesta, apunta a que hay otros parámetros a tener en cuenta, como la distancia entre componentes. Y, seguro, que saldrán otros.
Gracias, Galena.
Gracias, Galena.
Sr. Administrador:
No sé si el traslado de este tema de Amplificación a SAT, es un acierto. En mi humilde opinión, creo que no.
Saludos.
No sé si el traslado de este tema de Amplificación a SAT, es un acierto. En mi humilde opinión, creo que no.
Saludos.
Página 1 de 1.