CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!
+22
Sam
extremoi
carrey
josep mª
yrn
Teriyaki
Mim0
rafiky
BenitoPlus
sanchomus
luisbustilloojeda
silva
calabrote
Ignacio6479
fidel
trocri
gotran
El Hombre del SACD
amg1972
letorro
RE-NOIR
dekar
26 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Re: CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!
Buenos días a todos, intentaré ir por partes, como Jack El Destripador. Lo primero, como ya se ha señalado, destacar la labor de Marce como perfecto anfitrión, consumado cocinero (la caldereta estaba espectacular ) y felicitarle por el precioso y perfectamente equipado lugar que puso a nuestra disposición, un auténtico lujazo
Acaban de salir de vuelta Fidel y Calabrote un auténtico placer haber podido pasar con ellos este día y medio, dos personas que se resumen en una palabra: GRANDES Nos quedamos con las ganas de haber tenido un poco más de tiempo, pero esto no ha hecho más que empezar a rodar, como se decía en Casablanca: "Creo que este es el principio de una gran amistad" Buen viaje.
Qué decir también de Gotran La primera sorpresa fue comprobar que tiene la dentadura en perfecto estado , la segunda enterarme de que como tendero no le llego a la suela de los zapatos (un crack ) y la tercera no ha sido tal (ya habíamos hablado alguna vez del tema) pero para mi siempre es un placer ver a la gente plenamente satisfecha con su equipo de música Cuando he llamado a Re-Noir me ha dicho que ha salido temprano, por lo que ya debe estar cerca de Huelva, así es que un abrazo muy fuerte para cuando leas esto dentro de un rato.
Nos acordamos mucho de la gente que no ha podido venir, en especial de César y Teriyaki, otro abrazo muy fuerte para ellos esta vez no pudo ser y el único consuelo que tenemos es que ya queda menos para que podáis venir a la siguiente. Un detallazo la llamada de Luis Bustillo , aunque por lo que me dijeron era más bien por lo que estaba sufriendo al saber que había tenido posibilidad de venir y él sin enterarse ya habrá seguro más oportunidades.
Del grupo extremeño quiero resaltar que hemos quedado un poco bajo el listón "alcohófilo", pero la prioridad eran los visitantes y a muchos nos ha podido la responsabilidad (nos estamos haciendo mayores ) de ser precavidos para los desplazamientos en coche, así es que conste en acta que normalmente el consumo alcohólico es bastante mayor , no os llevéis una imagen equivocada
Como siempre, cuando mejor te lo estás pasando es cuando hay que terminar, pero en esta ocasión ha sido especialmente duro ya que gracias a Sanchomus estuvimos viviendo una de las mejores actuaciones de club de la comedia que haya habido en la historia, instructiva a la par que desternillante: "EL MOSQUITO TIGRE: ESE DEPREDADOR DESCONOCIDO" , cuando he leído el mensaje anterior de Re-Noir en el que lo menciona he estado llorando de la risa al recordarlo. Gotran, ese video hay que registrarlo e intentar comercializarlo, creo que ha nacido una estrella Atentos a sus pantallas
Bueno, no me enrollo más, ha sido uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo y estoy ya como loco de que llegue la segunda edición.
Un abrazo a todos.
Acaban de salir de vuelta Fidel y Calabrote un auténtico placer haber podido pasar con ellos este día y medio, dos personas que se resumen en una palabra: GRANDES Nos quedamos con las ganas de haber tenido un poco más de tiempo, pero esto no ha hecho más que empezar a rodar, como se decía en Casablanca: "Creo que este es el principio de una gran amistad" Buen viaje.
Qué decir también de Gotran La primera sorpresa fue comprobar que tiene la dentadura en perfecto estado , la segunda enterarme de que como tendero no le llego a la suela de los zapatos (un crack ) y la tercera no ha sido tal (ya habíamos hablado alguna vez del tema) pero para mi siempre es un placer ver a la gente plenamente satisfecha con su equipo de música Cuando he llamado a Re-Noir me ha dicho que ha salido temprano, por lo que ya debe estar cerca de Huelva, así es que un abrazo muy fuerte para cuando leas esto dentro de un rato.
Nos acordamos mucho de la gente que no ha podido venir, en especial de César y Teriyaki, otro abrazo muy fuerte para ellos esta vez no pudo ser y el único consuelo que tenemos es que ya queda menos para que podáis venir a la siguiente. Un detallazo la llamada de Luis Bustillo , aunque por lo que me dijeron era más bien por lo que estaba sufriendo al saber que había tenido posibilidad de venir y él sin enterarse ya habrá seguro más oportunidades.
Del grupo extremeño quiero resaltar que hemos quedado un poco bajo el listón "alcohófilo", pero la prioridad eran los visitantes y a muchos nos ha podido la responsabilidad (nos estamos haciendo mayores ) de ser precavidos para los desplazamientos en coche, así es que conste en acta que normalmente el consumo alcohólico es bastante mayor , no os llevéis una imagen equivocada
Como siempre, cuando mejor te lo estás pasando es cuando hay que terminar, pero en esta ocasión ha sido especialmente duro ya que gracias a Sanchomus estuvimos viviendo una de las mejores actuaciones de club de la comedia que haya habido en la historia, instructiva a la par que desternillante: "EL MOSQUITO TIGRE: ESE DEPREDADOR DESCONOCIDO" , cuando he leído el mensaje anterior de Re-Noir en el que lo menciona he estado llorando de la risa al recordarlo. Gotran, ese video hay que registrarlo e intentar comercializarlo, creo que ha nacido una estrella Atentos a sus pantallas
Bueno, no me enrollo más, ha sido uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo y estoy ya como loco de que llegue la segunda edición.
Un abrazo a todos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
carrey escribió:Enhorabuena a todos los del grupo, veo que os lo pasasteis pipa, solo conozco personalmente a Letorro que por otra parte si no hubierais puesto los nombres no lo hubiera reconocido, incluso mi mujer y mira que para eso tienen buen ojo,y solo han pasado 6 meses, debe de ser la edad.
Anda que cualquiera acude a una reunion de estas con la panda de adolescentes que estais hechos jejejej..
Hola Carrey, un saludo no os preocupéis, que no es el Alzheimer ni nada de eso, es que a mi mujer le hizo gracia hace poco y he tenido que sustituir mi poblada y varonil barba por esa especie de imitación del chivo autóctono que luzco en la foto, si le unes el pelado a fondo, pues ahí tienes el lamentable resultado
¡¡¡¡ Vaya peaso de día que pasamos ¡¡¡¡ El sitio inmejorable y la compañía fantástica. Buen viaje de vuelta a los compañeros de fuera, buena gente.
Como ya habéis comentado, agradecer a Dekar su dedicación y felicitarlo por la caldereta que nos preparó, ¡¡¡ espectacular ¡¡¡. ¿Para cuando la siguiente?
Como ya habéis comentado, agradecer a Dekar su dedicación y felicitarlo por la caldereta que nos preparó, ¡¡¡ espectacular ¡¡¡. ¿Para cuando la siguiente?
extremoi- Cantidad de envíos : 309
Oootra,oootra otraaa.Hay que darle otra oportunidad al demonio,que ayer estaba muy apagao .Madre la que me va a caer con el mosquito tigre y es que claro,ayer se tenía que notar quién era el que no tenía carnet de conducir.. y se pudo expresar en todo su ser..ja ja ja..Saludos.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Hola Moi, supongo que para poder conciliar el sueño gastaste un bote de insecticida en el dormitorio antes de acostarte ¿no?
sanchomus escribió:.Madre la que me va a caer con el mosquito tigre ...
Hijop... que me he tirao toda la noche vigilando el cabecero de la cama
letorro escribió:Hola Moi, supongo que para poder conciliar el sueño gastaste un bote de insecticida en el dormitorio antes de acostarte ¿no?
Hola Jose. Toda la noche vigilando el cabecero por si se lanzaba el bicho ese, total la pista de aterrizaje que ofrezco.....
extremoi- Cantidad de envíos : 309
Esas mosquiteras que tienes no son efectivas ante el Gran depredador,no subestimes al enemigo...Pero seguro que ante la carnaza que tenía en la otra habitación,te habrá dejado en paz..Vamos creo yo..
extremoi escribió:letorro escribió:Hola Moi, supongo que para poder conciliar el sueño gastaste un bote de insecticida en el dormitorio antes de acostarte ¿no?
Hola Jose. Toda la noche vigilando el cabecero por si se lanzaba el bicho ese, total la pista de aterrizaje que ofrezco.....
Para EL BICHO eres como un caramelo a la puerta de un colegio
sanchomus escribió:Esas mosquiteras que tienes no son efectivas ante el Gran depredador,no subestimes al enemigo...Pero seguro que ante la carnaza que tenía en la otra habitación,te habrá dejado en paz..Vamos creo yo..
Cabronazo, mi vida tiene un antes y un después de esa frase Todavía tengo agujetas en las mandíbulas
Saludo de nuevo a todos,
Acabo de llegar y el viaje ha sido perfecto.
Como bien habéis comentado, una jornada fantástica. Muchísimas gracias al "comando extremeño" por su hospitalidad y las ganas de cachondeo . Sois cojonudos. Por supuesto que incluyo aquí también a Fidel y Calabrote .
Gracias especiales a Dekar por la atención que nos ha brindado, y sí, la caldereta estaba de cojones .
Gracias también a Re-Noir por la amabilidad de meter en su casa a un desconocido y por haber sido un magnífico anfitrión. Ah!!, y gracias por haber sido tan dulce conmigo anoche..., si me hiciste algo, ni me enteré .
Gracias también a Letorro. Me ha encantado el haberte conocido personalmente y sobre todo el buel rollo que transmites.
Y por supuesto..., gracias a Sanchomus . Cuando me muera, me quiero reencarnar en tí . Tengo por ahí un video del mosquito tigre que si me dejas lo cuelgo para que disfrutéis de un momento apoteósico. Ya me dirás .
Al resto, de nuevo daos las gracias por el buen rato de ayer.
Saludos desde Huelva.
Gotran... el
Acabo de llegar y el viaje ha sido perfecto.
Como bien habéis comentado, una jornada fantástica. Muchísimas gracias al "comando extremeño" por su hospitalidad y las ganas de cachondeo . Sois cojonudos. Por supuesto que incluyo aquí también a Fidel y Calabrote .
Gracias especiales a Dekar por la atención que nos ha brindado, y sí, la caldereta estaba de cojones .
Gracias también a Re-Noir por la amabilidad de meter en su casa a un desconocido y por haber sido un magnífico anfitrión. Ah!!, y gracias por haber sido tan dulce conmigo anoche..., si me hiciste algo, ni me enteré .
Gracias también a Letorro. Me ha encantado el haberte conocido personalmente y sobre todo el buel rollo que transmites.
Y por supuesto..., gracias a Sanchomus . Cuando me muera, me quiero reencarnar en tí . Tengo por ahí un video del mosquito tigre que si me dejas lo cuelgo para que disfrutéis de un momento apoteósico. Ya me dirás .
Al resto, de nuevo daos las gracias por el buen rato de ayer.
Saludos desde Huelva.
Gotran... el
Última edición por gotran el Dom 3 Oct 2010 - 12:43, editado 1 vez
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Gotran, eres un crack, las ganas de conocernos sabes que eran mutuas me apunto que te debo una
Bueno vamos a escenificar un poco lo que decimos, ahi van unas afotitos:
En esta imagen se ve a benitoplus (nos faltaba en la foto de grupo) junto a Fidel
Que arte que arte....
En estas dos, un poquito trde y perjudicaos, el MOSQUITO TIGRE rondaba el ambiente... hilarante ambiente.
No nos cansaremos de decir que fue un dia acojonante, sin cacharros ni musica,pero con un ambiente y unas ganas de pasarlo bien entre buena gente que nos obliga a ir pensando en institucionalizarlo año a año.
Salud
En esta imagen se ve a benitoplus (nos faltaba en la foto de grupo) junto a Fidel
Que arte que arte....
En estas dos, un poquito trde y perjudicaos, el MOSQUITO TIGRE rondaba el ambiente... hilarante ambiente.
No nos cansaremos de decir que fue un dia acojonante, sin cacharros ni musica,pero con un ambiente y unas ganas de pasarlo bien entre buena gente que nos obliga a ir pensando en institucionalizarlo año a año.
Salud
Qué cashondos estos de badajó !:
Esto si es un badajo en una caldereta!!!
Esto si es un badajo en una caldereta!!!
Invitado- Invitado
Peazo quedada os habeis pegao
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Un placer volver a ver a los aficionados de la tierra y poder conocer en persona a Fidel, Calabrote, Gotran y al "recién llegado" Rafiqui.
Como es costumbre en la tierra, mejor que sobre a que falte y la verdad es que no faltó de nada, gran culpa de esto la tiene nuestro anfitrión Dekar que puso a nuestra disposición un lugar excelente para el encuentro y una cojonuda selección gastronómica-alcohólica.
Una pena haberme perdido el show de sanchomus
Como es costumbre en la tierra, mejor que sobre a que falte y la verdad es que no faltó de nada, gran culpa de esto la tiene nuestro anfitrión Dekar que puso a nuestra disposición un lugar excelente para el encuentro y una cojonuda selección gastronómica-alcohólica.
Una pena haberme perdido el show de sanchomus
Me he quedado con el careto de todos . Menudo fiestón!!! y pedazo perola .
Hay uno que va vestido de negro, con barba , que me llama agüelo .......
Un saludo a todos
Hay uno que va vestido de negro, con barba , que me llama agüelo .......
Un saludo a todos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Joe con los paisanos como se lo montan
tente- Cantidad de envíos : 1564
tente escribió:Joe con los paisanos como se lo montan
Una pena que no nos conocieramos en esta, pero ya habra mas.
Un saludo
gotran escribió:Saludo de nuevo a todos,
Me alegro de que os gustara pero como os dije ayer, y no es coña, es la suerte del novato , uno que es Arguiñano II .
Fue un placer conocerte y espero que sean mas las veces que coincidamos.
Un abrazo
PD. A ver si te arreglas los dientes de una vez, que hay un forero que seguro que te hace buen precio.
Ya empiezo a ser persona, el paquete Fidel me llamó desde Vitoria que había llegado bién, a estas horas estara relajado en su casa. Decir que lo he pasado muy bién es quedarme corto, primeros anfiriones del viernes Letorro y Jorge, lo pasamos genial. El sábado que decir que no se haya dicho ya, tenía muchas ganas de conoceros y ha sido una suerte de conoceros a todos. Dekar un gran anfitrión y un magnífico cocinero, que rica caldereta, en su punto, y la parrila a base de presa y secreto buenísima, y los dulces de las monjas, el licor de café, el pacharán del suegro de sanchomus, etc...
Ha sido una jornada realmente divertida, en la que se ha hablado mucho de música, de la vida, poco de cacharros y dónde nos hemos reido muchísimo, sanchomus ya te lo ha puesto Gotran en su firma, que persona más grande e inspirado como estaba para que contar... Y mi compañero de viaje, D. Fidel, que queréis que os diga, me podría ir de viaje por toda España con él.
Cuando se me quite mi pereza habitual y mire las fotos que hice colgaré alguna si merece la pena. Un saludo a todos y hasta la próxima, que espero se haga institucional. Un abrazo a todos los compañeros.
Ha sido una jornada realmente divertida, en la que se ha hablado mucho de música, de la vida, poco de cacharros y dónde nos hemos reido muchísimo, sanchomus ya te lo ha puesto Gotran en su firma, que persona más grande e inspirado como estaba para que contar... Y mi compañero de viaje, D. Fidel, que queréis que os diga, me podría ir de viaje por toda España con él.
Cuando se me quite mi pereza habitual y mire las fotos que hice colgaré alguna si merece la pena. Un saludo a todos y hasta la próxima, que espero se haga institucional. Un abrazo a todos los compañeros.
Joe calabrote,han pasado unas horas y ya se os empieza a echar de menos a todos vosotros,espero que Fidel haya tenido un buén viaje hasta su casa.Menudo descubrimiento ha sido escuchar con atención y admiración todos los conocimientos que sobre música culta tiene..a veces pensaba,tierra trágame porque sabía cosas que yo ni papa..Que gran mahleriano es el jodío fideo,la próxima vez que me lo encuentre iré más preparado,ahora ya sé más o menos a quién tendré enfrente(digo más o menos porque seguro que sabe más de lo que yo pude comprobar).Por cierto que la próxima llevo la garrafa de pacharán y no la botelllita.Saludos y expresar lo que lleváis dentro.
Sanchomus, creo que para finales de Enero nos veremos. Y creo que ya sé el secreto del fideo, sabe que siempre se puede aprender un poco más, y nunca cierra las puertas... Un saludo y cuidao con el tigre que es muuu chungo. . Un abrazo.
Eso,eso,sube pal norte que el homenaje que nos podemos dar puede ser de campeonato,creo que invita Fidel .Un saludo.
calabrote escribió:Ya empiezo a ser persona, el paquete Fidel me llamó desde Vitoria que había llegado bién, a estas horas estara relajado en su casa. Decir que lo he pasado muy bién es quedarme corto, primeros anfiriones del viernes Letorro y Jorge, lo pasamos genial. El sábado que decir que no se haya dicho ya, tenía muchas ganas de conoceros y ha sido una suerte de conoceros a todos. Dekar un gran anfitrión y un magnífico cocinero, que rica caldereta, en su punto, y la parrila a base de presa y secreto buenísima, y los dulces de las monjas, el licor de café, el pacharán del suegro de sanchomus, etc...
Gracias Jorge, ha sido un placer conoceros y un honor que estuvierais en nuestra casa añadiendo la incomodidad del viaje. Gracias otra vez.
Por cierto, el aceite esta hoy mejor que ayer, joder que aceite.
Un abrazo y hasta pronto.
Última edición por dekar el Lun 21 Feb 2011 - 22:38, editado 1 vez
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11