AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!

+22
Sam
extremoi
carrey
josep mª
yrn
Teriyaki
Mim0
rafiky
BenitoPlus
sanchomus
luisbustilloojeda
silva
calabrote
Ignacio6479
fidel
trocri
gotran
El Hombre del SACD
amg1972
letorro
RE-NOIR
dekar
26 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Dic 2010 - 9:48

sanchomus escribió:Hola,esta noche mientras intercambiaba unos privados con Re noir,he sido víctima del ataque de un mosquito tigre.El muy cabrón me ha picado con la mano que manejaba el ratón sin que yo me hubiera percatado,(efectos de su anestesia)..Yo no me esperaba que en pleno mes de Diciembre esto pudiera pasar,así que cuidadín con ellos.Saludetes.

¿Qué esperabas?? Tú los hiciste "visibles" al mundo,y ahora quieren Vendetta!!!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!! - Página 11 Empty Re: CALDERETA AUDIOFILA EN BADAJOZ!!!!!!!!!!!

Mensaje  fidel Sáb 11 Dic 2010 - 10:14

Aqui eso cabrones no pueden sobrevivir Grrr PC ....3 grados bajo ceroooo,brrr que frio...Musquito,trae ropa de abrigo.....y un calefator p'al instrumento.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  RE-NOIR Sáb 11 Dic 2010 - 10:23

fidel escribió:Aqui eso cabrones no pueden sobrevivir Grrr PC ....3 grados bajo ceroooo,brrr que frio...Musquito,trae ropa de abrigo.....y un calefator p'al instrumento.
salud

Especifícale lo del "instrumento",que me lo veo con una bufanda liada en el instrumento de mear... Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  sanchomus Sáb 11 Dic 2010 - 10:29

Ahí no hace falta bufanda.. Innocent .Al final lo cazé,pero me costó lo mío,era liviano y muy rápido..casi se me escapa y no hubiera podido dormir con él merodeando,a esos no les hacen falta controladores aereos.. Evil or Very Mad .saludetes.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11