EQUIPO NAKA
+26
Narayan
likike
ignoto
Jaime2010
thunderpussy
BLACKMORE
galli
pecci
antonio gomes
gali
RE-NOIR
Rebombori
elchicodelasválvulas
Numb
Seiscuerdas
marceladas
Alex
Audible
josep mª
campo selice
hififreaky
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
encinar
Noncondition
naka
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: EQUIPO NAKA
Naka, ya te veo por aquí pagándote un arroz en Ca Paco Gandía y de comensales el propio Simon Yorke, tu y yo mismo
Pedazo de tocadiscos!!
Y no hagas caso si alguien te dice que están como inacabados.
Las Aída son las cajas que tu buscas, por lo que te he leído, pero ahora debes hacerte el ánimo que como mínimo las debes de bi-amplificar y con calidad, si quieres el máximo de ellas deberás tri-amplificar.
Por otra parte me extraña lo que dices de las Maxx-3, seguro que estarían mal configuradas; aunque a ese nivel de precio ... prefiero las Aída.
Las Vienna The Music son unas gran cajas y desconocidas por la mayoría, también te digo que con lo que cuestan unas Aída te puedes comprar 4 pares de The Music
Las Alexandría S2 son unas señoras cajas y posiblemente el final de la búsqueda, al igual que las The Sonus Faber.
Puestos a escuchar, escucha las TAD
Suerte con tu elección, pero veo que barajas cajas que multiplican varias veces su precio
Pedazo de tocadiscos!!
Y no hagas caso si alguien te dice que están como inacabados.
Las Aída son las cajas que tu buscas, por lo que te he leído, pero ahora debes hacerte el ánimo que como mínimo las debes de bi-amplificar y con calidad, si quieres el máximo de ellas deberás tri-amplificar.
Por otra parte me extraña lo que dices de las Maxx-3, seguro que estarían mal configuradas; aunque a ese nivel de precio ... prefiero las Aída.
Las Vienna The Music son unas gran cajas y desconocidas por la mayoría, también te digo que con lo que cuestan unas Aída te puedes comprar 4 pares de The Music
Las Alexandría S2 son unas señoras cajas y posiblemente el final de la búsqueda, al igual que las The Sonus Faber.
Puestos a escuchar, escucha las TAD
Suerte con tu elección, pero veo que barajas cajas que multiplican varias veces su precio
No hay otro final "posible" que tener una sala de generosas dimensiones y currada a tope a lo largo del tiempo,de hecho en Tenerife tienes varios claros ejemplos de ésto,uno de ellos con Alejandrías amplificadas en activo con un arsenal que ninguno se lo podría imaginar.
PD:LA SALA ES LO QUE MANDA.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
+ 1rachmaninoff escribió:
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Hola rachmaninoff me encantaria conocer los equipos que me comentas seguro que suenan de muerte, obviamete la sala es muy importante la que tengo ahora esta bastante bien, es grande y los elementos de refracción y absorción así omo los difusores se han creado con el mobilario para no tener problemas WAF, de todas formas como dijo Rafa la sala esta optimizada al equipo atual y con otro equipo se tendrian que hacer ajustes o directamente crear otra sala.rachmaninoff escribió:No hay otro final "posible" que tener una sala de generosas dimensiones y currada a tope a lo largo del tiempo,de hecho en Tenerife tienes varios claros ejemplos de ésto,uno de ellos con Alejandrías amplificadas en activo con un arsenal que ninguno se lo podría imaginar.
Un saludo.
naka- Cantidad de envíos : 744
Página 3 de 3. • 1, 2, 3