Motor NAD 533
2 participantes
Página 1 de 1.
Motor NAD 533
Como estoy intentando poner al día el NAD 533, me estoy dedicando a comprarle algunos recambios, entre ellos la goma de arrastre. Al poner en marcha el tocadiscos me ha parecido oír patinar la correa durante un par de segundos, por lo cual he deducido que la correa esta cedida. También he oído un pequeño zumbido del motor, eso si acercando la oreja al plato, esto supongo que es normal, pero, ¿Interfiere en el sonido? y si es así, ¿Se puede anular o mitigar ese ruido?
Hummer- Cantidad de envíos : 78
Re: Motor NAD 533
el problema de esas cosas es que solo tu puedes escuchar a que grado suena , pero bueno puedes pon una gota de aceite lubricante en el eje del motor por que no le viene mal y si se suaviza el sonido pues mejor que mejorHummer escribió:Como estoy intentando poner al día el NAD 533, me estoy dedicando a comprarle algunos recambios, entre ellos la goma de arrastre. Al poner en marcha el tocadiscos me ha parecido oír patinar la correa durante un par de segundos, por lo cual he deducido que la correa esta cedida. También he oído un pequeño zumbido del motor, eso si acercando la oreja al plato, esto supongo que es normal, pero, ¿Interfiere en el sonido? y si es así, ¿Se puede anular o mitigar ese ruido?
transfer- Cantidad de envíos : 755
Re: Motor NAD 533
La verdad es que no es mala idea, gracias.
Hummer- Cantidad de envíos : 78
Página 1 de 1.