AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skating de NAD 533

+3
transfer
bulmamaria
Hummer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Skating de NAD 533 - Página 2 Empty Re: Skating de NAD 533

Mensaje  Hummer Jue 13 Feb 2020 - 21:26

Tuco, en tu página no encuentro nada de patas. se agradece el enlace de todas formas.

Hummer

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Gul Vie 14 Feb 2020 - 13:11

Hummer escribió:A pesar del tiempo pasado en este tema, he seguido con el ajuste de este tocadiscos, si una cosa tengo es paciencia. Recientemente he decidido y no sé si esto tiene algo que ver, suplementar las patas del tocadiscos por la zona donde tocan con la base del mismo, para así subir el alojamiento del eje del sub-platter ya que me tocaba con el mueble y no creo que eso sea muy normal.
.....
Lo que si me gustaría que alguien me confirmase es si el hecho de que estuviese tocando el alojamiento del eje del sub-platter es motivo para tener problemas con el objeto principal de este tema.

Hola Hummer,
No lo puedo confirmar pero, como te comentó Tuco, el hecho de que la cazoleta del eje se apoyara en la base no me extraña que pudiera desnivelar el plato y como consecuencia descompensara el equilibrio del brazo.

Por otro lado, mira este enlace a ver si es lo que buscabas http://www.tangospinner.com/products.php?id_cat=17&categoria=ADJUSTABLE%20FEET%20SETS,%20VHL%20BEARING%20SLEEVES
Saludos

Gul

Cantidad de envíos : 569

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2