Auriculares para Papás
+12
ignoto
dalainekes
quijote010
JORDI DOÑATE RUIZ
T-800
milennon
Scarletbegonias
gizmo
franjose.berpei
dimun
el novato
Branky
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Auriculares para Papás
Con el tema del audio por bluetooth, estuve investigando bastante y todavía le queda al asunto un largo camino por recorrer para ofrecer la calidad de un simple cable de 3€.
Dicho esto, TENER la opción es una maravilla. Poder usar la tele, el móvil o lo que sea como fuente inalámbrica, me parece un lujo. Y la cancelación de ruido es una bendición divina... Efectivamente, el modelo que probé era el QC 35 y no te crees el silencio que se crea a tu alrededor. Oír para creer...
En términos puramente de calidad de sonido, probablemente unos AKG 240 como los míos suenen igual o mejor que los Bose, y cuestan 150€ (yo tengo dos pares, uno de hace casi 20 años y el modelo MKII que lo compré hace unos meses para mi mujer). Con AKG no creo que te equivoques, pero está claro que hay mil marcas y modelos en ese rango de precio que te pueden ir bien.
Suerte.
Dicho esto, TENER la opción es una maravilla. Poder usar la tele, el móvil o lo que sea como fuente inalámbrica, me parece un lujo. Y la cancelación de ruido es una bendición divina... Efectivamente, el modelo que probé era el QC 35 y no te crees el silencio que se crea a tu alrededor. Oír para creer...
En términos puramente de calidad de sonido, probablemente unos AKG 240 como los míos suenen igual o mejor que los Bose, y cuestan 150€ (yo tengo dos pares, uno de hace casi 20 años y el modelo MKII que lo compré hace unos meses para mi mujer). Con AKG no creo que te equivoques, pero está claro que hay mil marcas y modelos en ese rango de precio que te pueden ir bien.
Suerte.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
A mandar.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
Está claro Bechstein, que la opciones de conectividad de unos auriculares Bluetooth son muy diversas. A mi personalmente me atrae la opción de poderlos conectar a la tele, pero si para ello tengo que perder bastante calidad a la hora de escuchar música, creo que me terminaré decantando por unos de cable.
¡Qué pena no poder tener todo!
Gracias por tu ayuda.
¡Qué pena no poder tener todo!
Gracias por tu ayuda.
quijote010- Cantidad de envíos : 162
Te puedes comprar unos de cable, y luego un adaptador bluetooth para cuando quieras conectarlos a la tv.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:Te puedes comprar unos de cable, y luego un adaptador bluetooth para cuando quieras conectarlos a la tv.
Hola Kerouack,
No conocía la opción de poder conectarlos con un adaptador bluetooth, estudiaré el mercado. ¿Has probado algún modelo concreto que hayas visto que va bien?
Al final compré unos B&W P5 S2, y estoy muy contento con ellos. Como en todo habrá seguidores y detractores. Me gusta sul sonido, me resultan cómodos y he viajado con ellos la mitad del verano sin ningún problema.
En fin, no tengo ninguna pega.
Gracias por el aporte.
Un saludo
Diego
Si quieres calidad de audio/reproducción para estar/moverte por casa lo mejor es un buen DAP con unos buenos auris (mejor si no son exigentes en impedancia y sensibilidad) esto barre literalmente a cualquier solución bluetooth.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Hola Ramón,
Gracias por tu ayuda.
¿Algún modelo concreto de DAP que te haya ido bien?
Un saludo
Diego
Gracias por tu ayuda.
¿Algún modelo concreto de DAP que te haya ido bien?
Un saludo
Diego
Con, por ejemplo, un iBasso de gama media (+/- 300 eurillos) ya te paseas por la casa escuchando "como un rey".
Yo tengo un Astell & Kernn que me costó 1.200 pavos hace cuatro o cinco años y encantado pero hoy no hace falta llegar a este desembolso para disfrutar de una soberbia reproducción con auriculares en oreja y dap en el bolsillo del pijama.
Por cierto los auris (conectados al DAP) tampoco sería (en muchos casos) imprescindible que fueran cerrados, los abiertos NO son unas pantallas, NO atruenan por toda la casa y te permiten oír aquello que deberías (una voz/llamada de advertencia por ejemplo) escuchar en "un mundo en convivencia".
Saludos,
Ramón
Yo tengo un Astell & Kernn que me costó 1.200 pavos hace cuatro o cinco años y encantado pero hoy no hace falta llegar a este desembolso para disfrutar de una soberbia reproducción con auriculares en oreja y dap en el bolsillo del pijama.
Por cierto los auris (conectados al DAP) tampoco sería (en muchos casos) imprescindible que fueran cerrados, los abiertos NO son unas pantallas, NO atruenan por toda la casa y te permiten oír aquello que deberías (una voz/llamada de advertencia por ejemplo) escuchar en "un mundo en convivencia".
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Ramón, seguro que ese Astell & Kernn es una maravilla (ya me gustaría probarlo), pero incluso el IBasso me parece caro para lo que yo lo quiero, no digo que lo sea. Como realmente disfruto de la música es con el equipo y el tema de los auris como comentaba al principio del hilo es algo temporal.
Hice mención al tema bluetooth por si era posible poder escuchar alguna serie o película con ellos, no se si se podrá conectar algún adaptador medianamente fiable.
Si es que si, ¿Me podriáis indicar alguno concreto?
Gracias
Hice mención al tema bluetooth por si era posible poder escuchar alguna serie o película con ellos, no se si se podrá conectar algún adaptador medianamente fiable.
Si es que si, ¿Me podriáis indicar alguno concreto?
Gracias
Página 2 de 2. • 1, 2