AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para Papás

+12
ignoto
dalainekes
quijote010
JORDI DOÑATE RUIZ
T-800
milennon
Scarletbegonias
gizmo
franjose.berpei
dimun
el novato
Branky
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Auriculares para Papás Empty Auriculares para Papás

Mensaje  quijote010 Miér 14 Jun - 21:14:39

Hola a tod@s,

Ante mi cercana paternidad (mediados de agosto), estoy viendo que los días de usar el equipo a un volumen medio-alto se me están acabando, por lo menos durante un tiempo. Como soy de los que no pueden vivir sin música (necesito un rato de escucha aunque sea corto todos los días), tengo que barajar alguna alternativa y lo mejor sin duda son unos auriculares. Para ser sincero, he de decir que nunca me han gustado, ni por sonido, ni por comodidad, así que en este mundo estoy totalmente perdido.
No pretendo unos cascos de mucho nivel, pues en cuanto pueda dejaré de usarlos. Los utilizaría con la salida de cascos del amplificador, sin amplificador dedicado.
Mis gustos musicales son muy variados, jazz, clásica, brasileña, blues y del heavy para arriba. Electrónica es lo único que no escucho.
Me gustarían unos cascos poco aparatosos y cómodos.
Mi presupuesto es de unos 100-150€.
Entiendo que es un presupuesto algo ajustado, y encontrar unos cascos todoterreno en este margen quizás sea algo complicado, pero seguro que los que lleváis años con auriculares me podréis aconsejar algo que me haga el apaño y en un futuro, quién sabe, cogerle el gusto a este mundillo.

¡Muchas gracias!
quijote010
quijote010

Cantidad de envíos : 162

Auriculares para Papás Empty Re: Auriculares para Papás

Mensaje  Branky Miér 14 Jun - 23:23:06

Si no te gustan los auris y no quieres gastarte mucho yo me compraría unos Koss Portapro de diadema o unos Koss ksc75, estos últimos de clip. Yo tengo estos, y por los 20 € que me costaron no me dejan de sorprender, y son muy fáciles de mover. Para el equipo mejor los Portapro, sobre 40 €. Tengo unos Beyerdinamyc dt880, de mucho mayor nivel y precio que suenan muy bien, y aún así te aseguro que la diferencia de precio no está justificada. Si es para un tiempo no te gastes más pasta.

Branky

Cantidad de envíos : 1132

http://josereydopico.com/

Mensaje  el novato Miér 14 Jun - 23:24:14

grado sr80
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  dimun Jue 15 Jun - 0:52:08

A mi me pasó en su momento algo parecido: llega la paternidad y te "refugias" en unos auriculares.
Tengo 2 distintos:

• Philips Fidelio X2, abiertos, para el día.
  • SoundMagic HP150, cerrados, para la noche.

Ambos podrían clasificarse como polivalentes, los X2 algo por encima de tu presupuesto. Y además son cómodos.
Valora la compra de unos cerrados. Yo son los que más utilizo, ya que el 90% de la música la escucho por la noche.
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1166

Mensaje  quijote010 Jue 15 Jun - 4:37:58

Hola Branky, el Novato y Dimun,
Gracias por contestar.

Hasta hace unos días ni sabía la diferencia entre auriculares abiertos o cerrados.
Por circunstancias de trabajo "nocturno" tuve que usar tapones para dormir durante años y he terminado cansado de esa sensación de aislamiento, por lo que creo que en principio preferiría un modelo abierto.
He visto un poco por encima los modelos que me indicáis (no he tenido mucho tiempo para verlos detenidamente).

He buscado en Amazon por ver opiniones y el precio medio de los modelos que proponéis. Una vez que me decidiera, sería cuestión de ver más tiendas.

Sobre los Koss Portapro hablan muy bien y tienen un precio muy contenido, 46€ en Amazon.
La construcción parece normalita.

Los Grado Sr80 tienen muy buena pinta, parecen unos auriculares contundentes y bien acabados.
En Amazon tienen pocas opiniones y un precio de 129€.

Sobre los Philips Fidelio, la construcción parece definitiva, tienen muy buenas opiniones, pero el precio se sube a 223€ bastante más de lo que tenía pensado gastarme.

Estéticamente me gustan más los Grado y los Philips y seguro que suenan de lujo, pero de los Kos Portapro hablan muy bien y tienen un precio muy bueno para lo que yo busco, que es algo para mientras tanto.

Aprovecho para preguntaros que os parecen los B&W P5, están a 150€ y podría tener la posibilidad de cómpralos con un buen descuento. Estéticamente me gustan y parecen cómodos, pero en el tema sonido no sé cómo sonarán.

Gracias de nuevo.
Un saludo
quijote010
quijote010

Mensaje  franjose.berpei Jue 15 Jun - 10:18:55

Hola quijote010,
¿Y porqué privar a la criatura del placer de escuchar música? Ellos se adaptan a cualquier entorno y desde luego uno con música me parece más atractivo que uno sin ella. Tema distinto es molestar a la mujer o los vecinos, pero no veo cómo se puede molestar a un bebé con música si no es que está a un volumen demencial, incluso si está durmiendo.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  gizmo Jue 15 Jun - 11:11:03

Poco aparatosos, cómodos como ningunos, todo terreno y todavía te sobra la mitad de tu presupuesto:

AKG K240 Monitor 55ohms.

No son los K240 de 600ohms, pero también están muy lejos de la dificultad que supone amplificar la antigua versión de 600ohms.

HIPER cómodos......ahora bien, son semi-abiertos, no te aislarán convenientemente en entornos con ruido..........básicamente se disfrutan con el menor ruido posible de fondo, fantásticos en escuchas nocturnas incluso al más bajo volumen sin necesidad de grandes dispendios en la amplificación. El hecho de que se comporten de forma muy disfrutable conectados a tomas frontales "populares" no quiere decir que MUTEN a mejor con mejor material detrás. Adictivos.................insisto, aunque nada tenga que ver su balance con los K240 "de antes"........aún así te los recomiendo encarecidamente.

Mi primeros K240 600ohms me los compré hace más de 15 años, teniendo ya unos K140 600ohms. Posteriormente me compré otros K240, en esa ocasión la versión 55ohms...............y recientemente vuelvo a tener por casa, de forma simultánea con la versión 55ohms, los antiguos K240 600ohms.................Si quieres triunfar como la Coca Cola, sin preocuparte precisamente de una amplificación especialmente dedicada (aunque cuando lo hagas no los reconocerás), la actual versión 55ohms de los K240, siempre y cuando un diseño semiabierto te venga bien, responden de cabo a rabo a las premisas que enumeras.............aunque también es cierto que los K240 (en cualquiera de sus versiones) no es precisamente un auricular para todo el mundo............y no por nada, sino porque son la antítesis de la mínima espectacularidad........pero como "agradezcas mínimamente" ese balance y presentación prepárate para sesiones de horas sin apenas enterarte que los llevas puestos........además de poder disfrutarlos incluso a bajo volumen.....

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Jun - 11:50:02

Hola,

Los Soundmagic HP-150, cerrados, te solucionarán los problemas mucho más que satisfactoriamente, la relación calidad/precio es cojonuda. Dentro del presupesto en abiertos hay bastantes más alernativas, pero por lo que nos dices parece que necesitas algo más de aislamiento, ¡ojo! tampoco es que sean un "sellado".

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4158

Mensaje  quijote010 Jue 15 Jun - 21:16:41

Hola,

No puedo estar más de acuerdo contigo Franjose.berpei, pienso que la música es algo esencial para todo el mundo, sin distinción de edad, y ya se sabe que la música amansa a las fieras-"bebes". Laughing
Soy partidario de poner música a los bebes y es una cosa que tengo pensada desde hace tiempo, pero claro, a veces me gusta algo bastante duro (tipo Dimmu Borgir) y cuando esté durmiendo no creo que sea lo más adecuado.

Gizmo, antes de hacer la consulta en el foro, miré por mi cuenta auriculares y vi que los AKG estaban bien valorados en Amazon. También vi que tenían varias combinaciones en cuanto ohms como comentas. Ahí me iría a por los más económicos.

Veo Scarletbegonias que coincides con Dimun en los Sound Magic150 cerrados.
Parecen que tienen buena construcción.
Desde la más grande de las ignorancias me tira un poco para atrás el tema de los cerrados, me da la sensación de que aíslan demasiado y no me gusta. Pero como ya digo, ni siquiera he probado unos u otros.

Veo que hay usuarios que se quejan según la marca y el modelo, que unos les hacen daño en las orejas, otros son incómodos por la zona de la diadema y otros hacen sudar mucho. Esto ya me mata, pues como saberlo hasta que no los pruebas unos días.
quijote010
quijote010

Mensaje  milennon Jue 15 Jun - 22:39:51

Hola Quijote010 Smile Yo también te recomiendo los Soundmagic 150 ,vienen muy bien presentados con su caja y con todos los accesorios que necesita.Lo de poder poner un cable largo o corto creo que es muy buena idea. Por el tema de aislamiento por ser cerrado....el crió no lo oyes,ni aunque te compres unos abiertos.
Por el tema de la refrigeración de las orejas,me he comprado unos grado e grado y son mucho más fresquitos no te quepa duda ,pero si lo coje la fiera esa que esperas no te duran ni un asalto Laughing
Creo que es importante que sean de pocos ohmios hasta que no sepas como se comportará con tu salida de auriculares.
Yo con la tablet pongo el volumen a tope con los dos.Y aunque tienen los mismos ohmios la mayor sensibilidad de los grado se deja notar.Es increíble como suena estos auriculares con una simple tablet Wink
Saludos de mi parte para Sancho Panza y que el ratico que le queda le pase rápido.
Cuanta guerra damos para nacer Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7470

Mensaje  dalainekes Jue 15 Jun - 23:39:42

Hola compañero,

en primer lugar felicitarte por tu proxima paternidad y desearte que todo vaya rapido y salga bien.Yo tengo una con dos años y medio y te voy a contar un poco como me ha ido.
El primer año me tuve casi que despedir del equipo. Aqui en Alemania las mamas tienen un año de baja por maternidad y eso significa, que mama y niña estaban casi todo el dia en la casa. Mi señora odia el jazz  Sad   asi que te puedes imaginar. Aparte de la madre dandole el pecho a la cria, la cria llorando, la cria haciendo sus cositas y que hay que limpiarla... y el trabajo. Asi que el rato que te queda es por la noche cuando las dos se van a dormir. Ahi es donde entraban en juego mis AKG Q701 y el Matrix Stage que tenia. Luego empezo la cria en la guarde y la mama a currar, y el dia mas grande es cuando la mama se va al trabajo y yo llevo la cria a la guarde y tengo libre. Ya cuando me levanto dejo las valvulas calentando para que en cuanto vuelva pueda empezar a escuchar vinilos. Los demas dias pues los AKG ahora con un TEAC UD-503. A mi no me merece la pena tener la musica de fondo quemando valvulas y capsulas de precio elevado, o escuchar por la noche bajito que no distingues ni lo que estas escuchando. Para esos momentos los auris.

A la cria claro que le gusta la musica y bastante, pero no Billie Holiday o Lee Konitz, a ella lo que le gusta es Willy Fog, Marco y los discos de musica para crios en aleman.

Asi que aqui te dejo mi experiencia de primera mano, que no significa que sea lo que te va a pasar a ti, pero que te puede dar una idea.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862

Mensaje  quijote010 Vie 16 Jun - 1:42:32

Hola,

Milennon gracias por tu consejo, otro más que me aconseja los Soundmagic. Tendré que tenerlos muy en cuenta dadas vuestras opiniones.
El tema de escuchar a la niña veo que va a ser complicado con auriculares abiertos o cerrados y eso no me lo puedo permitir, así que tendré que usarlos únicamente cuando esté mi mujer.
¿Qué modelo de auriculares Grado son los que dices que son más frescos? Para mí puede ser ser algo determinante.
Sancho Panza está fenomenal, la piscina en estos días de tanto calor hace milagros. Gracias. Very Happy

Hola Dalainekes, gracias por tu felicitaciones.
Desde luego en Alemania se toman más en serio la conciliación familiar.
Tomo nota de tu experiencia, que seguro no será muy diferente la mía. Cuento con que los primeros meses serán cansados y con poco tiempo libre, por lo que los auris tomarán todo el protagonismo.
Es verdad que no merece la pena usar el equipo a medio gas.
He visto los AKG Q701 que tienes y parecen muy buenos, pero se me van de precio. Hay otro modelo que me encaja en el presupuesto, son los AKG K701 ¿los has probado?
Por cierto ¿que tal suena Willy Fog en el equipo? Very Happy
Te lo contestaré en un par de años. roflmao

Gracias por vuestras aportaciones.
quijote010
quijote010

Mensaje  milennon Vie 16 Jun - 2:17:30

Hola Quijote Smile,eran los Grado e grado ,creo que es la referencia,son de color azul y cuestan 65 euros,y como el auricular no cubre la oreja es más fresquitos.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7470

Mensaje  T-800 Vie 16 Jun - 2:58:54

Tasktar pro82.
No son los mas frescos pero es increible la calidad de sonido que sacan por su precio.
Saludos. Ah y enhorabuena por la futura paternidad.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 771

Auriculares para Papás Empty Auriculares para papás

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Vie 16 Jun - 4:37:46

Hace unos días te hubiera recomendado, (sin dudarlo) los Soundmagic 150, pero despues de haberlos probado en la quedada de Lleida, estoy con T-800, que los Tackstar Pro82, por 80 euros, son imbatibles. Causaron sensación dentro de los auriculares de precio contenido.
No se cuanto tenías previsto gastarte, pero si te haces con ellos, la diferencia siempre podrás invertirla en pañales, que eso si que es una inversión. Jaja. (disculpa la broma).
Felicidades por el acontecimiento.
Saludos
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  quijote010 Vie 16 Jun - 5:07:54

Hola,

Ya he localizado Milennon los Grado eGrado, efectivamente son 65€.
Según el fabricante están dirigidos a ser unos auriculares de viaje o de fácil transporte y utilizar con dispositivos portátiles.
Supongo que son del estilo que me recomendaba Branky, los Koss Portapro.
Quizás pueda acercarme a la Fnac a ver si los tienen.

T800, hace tiempo que no hablábamos, me alegra saber de ti! Gracias por la enhorabuena.
He estado viendo los Tasktar Pro82 y parecen que tienen bastante calidad. Son cerrados pero comentan que son cómodos.
Me da que la marca se ha enfadado con Amazon, pues solo aparecen dos modelos en venta. De los demás no hay unidades disponibles.
Veo que los venden a través de Aliexpress. El problema es que viniendo de China, casi todo lo que pasa de una cierta cantidad te lo paran en aduanas.

Hola Jordi Doñate, veo que también coincides con T-800 en los Tasktar y además dices que causaron sensación en la quedada. Eso es para tenerlo en cuenta.
Me encajan dentro de mi presupuesto y como bien dices, lo demás se puede destinar a pañales, que por cierto valen una pasta. Very Happy
Gracias por tu felicitación.

Esto se empieza a complicar. Y eso que quiero unos cascos sin grandes pretensiones. No quiero ni pensar, a todos los que os gusta y lleváis tiempo en el mundo auricular, las pruebas que habréis hecho y las combinaciones que hay subiendo a unos auriculares de más nivel y metiendo amplificación dedicada. sweatdrop
quijote010
quijote010

Mensaje  dalainekes Vie 16 Jun - 5:56:57

quijote010 escribió:Hola,

Hola Dalainekes, gracias por tu felicitaciones.
Desde luego en Alemania se toman más en serio la conciliación familiar.
Tomo nota de tu experiencia, que seguro no será muy diferente la mía. Cuento con que los primeros meses serán cansados y con poco tiempo libre, por lo que los auris tomarán todo el protagonismo.
Es verdad que no merece la pena usar el equipo a medio gas.
He visto los AKG Q701 que tienes y parecen muy buenos, pero se me van de precio. Hay otro modelo que me encaja en el presupuesto, son los AKG K701 ¿los has probado?
Por cierto ¿que tal suena Willy Fog en el equipo? Very Happy
Te lo contestaré en un par de años.  roflmao

Gracias por vuestras aportaciones.

Por el tema de no escuhar a la cria si llora no te preocupes, te recomiendo esto,y no solo para cuando escuches con los auris y tu señora no este,
Auriculares para Papás 41evEeDsqzL
te lo pones delante y ves como las luces se mueven. Es lo que hago yo desde dos años Innocent

Con respecto a los AKG te puedo decir que necesitan si o si una amplificacion dedicada y cuanto mejor sea esta, pues logicamente mejor suenan, hasta llegar unos niveles asombrosos con JAZZ. Con otros estilos alguna vez se pueden quedar sosestes. A parte los mios son hechos en Austria pero los nuevos no y ahi esta lo de la bajada de precios para poder encontrarlos a 170 euros.

Te quedarias de piedra escuchando como suenan algunos de los discos infantiles hechos en la DDR en los 70 y 80. Si es que suenan con una escena y un timbre que hasta me acaban gustando roflmao

Un abrazo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862

Mensaje  ignoto Vie 16 Jun - 6:24:11

AKG k702.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  T-800 Vie 16 Jun - 9:21:33

Si quieres oirlos antes de comprarlos dimelo, me van a dejar unos.
Sino, en headphoniaks supongo que repondran stock pronto.
Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 771

Mensaje  koko61 Vie 16 Jun - 10:31:30

Takstar PRO82 por 79€ no encontrara nada mejor. Yo tengo los PRO80 y son muy buenis pero parece ser que los 82 estan por encima.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  quijote010 Vie 16 Jun - 10:53:54

Hola Dalainekes,
Me van a regalar un cacharro muy parecido a esos detectores de presencia para bebés que envías. Lo que no se es de cuantos ohm, si son abiertos o cerrados, o si necesitan de amplificación dedicada. Deberíamos abrir un tema de interfonos para bebé audiofilos. roflmao
Volviendo a los AKG, he leído lo que comentas sobre la producción, antes se hacían en Austria y ahora como casi todo han terminado fabricándolos en China. No es algo que me preocupe, en China hay cosas muy bien hechas, es como todo, depende de los controles y lo que se pague por la producción. Como bien dices, sirve para bajar costes.
Escucho Jazz como tú, pero como ya dije también me gusta escuchar grupos muy cañeros y si voy a necesitar amplificación dedicada el presupuesto se me dispara.
Quizás tenga que conformarme con algo más básico.
Seguro que en la DDR se hacían grandes grabaciones en los 70-80, siempre han tenido buenos ingenieros en todos los campos, pero no veo a Heidi cantando en Alemán. Very Happy
Gracias por tu ayuda.
Un abrazo.

Hola Ignoto, veo que tú también te decantas por los AKG, en este caso los k702. Los he estado viendo en Amazon y parecen muy bien construidos. Tienen muy buenas valoraciones. Están a un precio de 171€, algo por encima de lo que quería gastarme. Si me gustaran mucho podría hacer el esfuerzo, pero como comentaba Dalainekes si tengo que meter amplificación dedicada para sacarles partido no creo que sea lo que busco.
Gracias por tu ayuda.

T-800, agradezco tu ofrecimiento, si no te importa me avisas cuando los tengas en casa, y buscamos un rato para quedar.

Hola Koko61, veo que eres otro de los que ha quedado encantado con los Takstar. Ya me está picando la curiosidad de escucharlos. Si tan buenos son como decís, por ese precio no tienen rival.

Saludos a todos
quijote010
quijote010

Mensaje  koko61 Vie 16 Jun - 10:58:50

Tengo unos AKG K501 que no los suelto ni loco. Para Jazz y clasica para mi de lo mejor, pero no te lo recomendaria si no tienes, no solo ampli dedicado sino adecuado. Tambien tengo los Fidelio X2 que te encantarian aunque son bastante aparatosos, pero los Takstar, no sabes lo que dan de sí esos auriculares.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  Bechstein Vie 16 Jun - 11:48:02

Haciendo honor al título del hilo, y ya que no se menciona la palabra "audiófilos" por ninguna parte, me atrevo a recomendarte como los mejores auriculares para papás, los últimos Bose, cuyo modelo no recuerdo. La cancelación de ruido es excelente y podrás escuchar música en verdadero silencio llueva o truene.

Se admiten risas pero no es coña lo que digo, ya que soy experto por partida doble en querer conjugar música y bebés.

Tendrás que aumentar un poco el presupuesto pero, amigo, los usarás para todo. Son bluetooth, por lo que te podrás pasear por la casa e incluso dormir al bebé en tus brazos mientras él se desgañita y tú mantienes la calma necesaria para consolar a una de estas ruidosas criaturas.

Escuchar música es opcional, lo importante es el silencio. roflmao

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

Mensaje  ignoto Vie 16 Jun - 18:04:24

koko61 escribió:Tengo unos AKG K501 que no los suelto ni loco. Para Jazz y clasica para mi de lo mejor, pero no te lo recomendaria si no tienes, no solo ampli dedicado sino adecuado. Tambien tengo los Fidelio X2 que te encantarian aunque son bastante aparatosos, pero los Takstar, no sabes lo que dan de sí esos auriculares.

Yo no suelto ni loco los AKG 702.
Lo de la amplificación dedicada no es tanto como dicen por ahí, un Fiio X1 normalito los mueve sin problemas.
Y si quieres le haces la modificación del "mod bass" (quitarles una pegatina de dentro) y se convierten en unos AKG 712. (yo todavía no lo he hecho porque me gusta como suenan).

La escena de los AKG 702 y el detalle está a años luz de otros auris.

Saludos !
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  quijote010 Vie 16 Jun - 21:52:12

Hola,

Koko61, se me ponen los dientes largos pensando en unos auriculares como los AKG que comentas, que suenen muy bien para Jazz y clásica, pero ¿que pasa con música guitarrera y baterías muy rápidas? ¿No son capaces de reproducir bien esta música?
En cuanto a los Fidelio veo que tienen muy buenas críticas. No sé si será verdad pero en Amazon se supone que han bajado de 350€ a 230€. Aun así, siguen siendo caros para lo que busco.

Hola Bechstein, agradezco tu aportación. Como ya dije al principio del hilo no busco unos auris high end definitivos, y Bose siempre a tenido buena reputación en electrónica de consumo gama media-alta. También he de decir que no he probado nada de esta marca.
El precio de los que he visto en Amazon se dispara (Quietcomfort 35/ pvp 305€) no dudo que no valgan la pena pero quizás para el uso que le voy a dar sea excesivo.
He leído cómo han solucionado la cancelación activa de ruido y es bastante ingenioso. Supongo que se notará a la hora de escuchar música en ambientes algo ruidosos.

El tema del Bluetooth me gusta pero no por andar con ellos puestos, prefiero escuchar sentado y además tengo un silloncete al lado del equipo con lo que me llegaría el cable de sobra.
Lo que si me gusta sería para poder conectarlos a la tele y aprovechar para ver alguna peli por la noche.
No he hecho esta pregunta antes por no abrir la caja de los truenos. Como soy un auténtico inculto en el tema auris, no sé si es una locura comprar unos Bluetooth para escuchar música con una calidad aceptable y poder utilizarlos para ver películas. Además la cosa puede que se complique.

Ignoto, veo que después de probar varios auris has encontrado unos que te llenan por completo. Me alegro por ti, por que por lo que estoy viendo no es fácil. Por precio podría hacer un esfuerzo si realmente hubiera una diferencia grande con los Takstar, de los cuales se está hablando muy bien en el hilo, y que tienen un precio de 79€.

Quisiera añadir una pregunta, ¿usáis los auriculares solo con música o también os dais el capricho de veros una buena peli de acción con estos? Si es que si, perdonar mi ignorancia, ¿como los conectáis? ¿Tarjeta externa, dac, ampli dedicado?

Un saludo y gracias
quijote010
quijote010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente