AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LG OLED 65W7V-Z Signature: la TV "Lámina".

Ir abajo

LG OLED 65W7V-Z Signature: la TV "Lámina". Empty LG OLED 65W7V-Z Signature: la TV "Lámina".

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Jun 09, 2017 9:52 pm

Hola.

Desconozco desde cuándo está en el mercado, pero esta tarde he visto este modelo en el C. Inglés más céntrico de mi ciudad.
Tenían más TVs OLED de LG, pero éste era el único que constaba de una "pantalla-lámina" plana independiente que no tendrá más de 3-4mm. de grosor, y sin apenas bordes. Estaba "pegada" a un cristal o similar transparente para poder ver la parte trasera en su totalidad.
Unos centímetros por debajo llevaba una (en apariencia) buena barra de sonido que estaba unida a la "lámina" por la parte posterior mediante un cable plano blanco de unos 3 cm. de anchura, cuyos extremos no he podido ver qué tipo de conectores tienen.

Aunque he visto TVs con más o menos poco fondo, la verdad es que esta LG me ha llegado a parecer casi como algo de fantasía...de no creer si no la tienes ante tus ojos.
La calidad de la imagen era notable con la demo que tenìan puesta, pero estoy seguro que se podrá superar con pruebas y paciencia. En el C. I. no suelen entretenerse lo suficiente en esos menesteres.

No me olvido del precio: 8.000€.
Es muy alto, pero es un producto que, hasta donde conozco, creo que es único en el mercado. Es de esperar que con el tiempo pase a ser algo más asequible, si tenemos en cuenta lo que ha sucedido con las pantallas 4K más normales, por ejemplo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.