AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scan Speak

+9
Kapton
L.E.T.
papaito
Pink Panther
DEMY
Encarni
David
atcing
rafa75
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Scan Speak - Página 2 Empty Re: Scan Speak

Mensaje  Pink Panther Jue 26 Feb 2009 - 23:02

dekar escribió:
Conoces tu algun caso mas?
Si, el mio! yo las tuve a prueba en mi sala, eso si, no tarde mucho en decidirme al ver el potencial de la 1.3 Cool el vendedor me dejo 3 pares de cajas para que las probara en mi propia sala, eso es lo normal cuando alguien se dispone a gastar un dineral Shocked si una caja no gusta, de regreso a la tienda.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Kapton Vie 27 Feb 2009 - 7:25

DEMY escribió:
Hay cosas más importante que la potencia, Josema, deberías saberlo. Yo particularmente doy preferencia a ciertos aspectos como la tridimensionalidad, el detalle, la credibilidad de la escena o a que la estética sonoras sea de mi gusto antes que esperar que a 106 dB los crecendos suenen a crescendos.
Lo sé, pero tú también deberías saber que a cada zanahoria que te pongo... scratch vas a por ella. Razz Razz

Fuera de coñas, yo escucha la música a una media de 85dBs y con picos máximos de 95dBs, no me gusta más alta. Otra cosa es que de vez en cuando me emocione... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  rubius Vie 27 Feb 2009 - 8:33

¿ pero las puertas de baño cojen los 106 db`s "por hora" ? pirat
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  rafa75 Sáb 28 Feb 2009 - 12:28

atcing escribió:
Hola,el amplificador al que estan conectadas es un Nad s-300,no creo que sea problema de ese tipo,ya que las mueve bien,y problemas de colocacion ya he probado moviendolas y nada,puede ser que este acostumbrado al sonido de mis Kappa 90 y este me resulte soso,le falta transparencia,resolucion es como si no llenase la habitacion de musica,como si estuviera encajonada la musica en el altavoz,un ejemplo es que con mis kappa estando delande del altavoz,escucho detalles del otro altavoz y con estas nada de nada,y estamos hablando de una caja que lleva unos de los mejores altavoces que hay en el momento,de verdad que no lo entiendo vamos que como no mejoren bastante mis Kappa no se mueven de casa.Un saludete y gracias a todos.

las Kappa no son precisamente moco de pavo Cool ....aunque algunos quizás lo piensen No .
Los Scan Speak Revelator suelen tener caida fuera de eje desde relativamente abajo. Si se cortan bajo relativamente alto puede que la zona media quede recesiva debido a que emiten fuera de eje con menos intensidad de 2Khz a 3Khz respecto de 2Khz hacia abajo y claro ......... como en punto de escucha escuchamos suma de directo + reflejado piuede que llegue con demasiada poca energía la zona entre 2-3Khz dando esa sensación de sonido recesivo .... Rolling Eyes
http://www.madisound.com/catalog/PDF/scanspeak/15w_8530k00e.pdf
Este modelo en concreto cae fuera de eje de manera brusca a partir de los 2Khz. Personalmente no lo cortaría más arriba de los 2Khz.
http://www.madisound.com/catalog/PDF/scanspeak/18w_8531g00e.pdf
http://www.madisound.com/catalog/PDF/scanspeak/18w_4531g00e.pdf
Y estos dos a partir de los 1.7-1.8Khz. Tampoco los cortaría más arriba de dicha frecuencia

Sabes donde cortan tus cajas? Rolling Eyes

Un saludete

P.D.: A mi personalmente tampoco me gustan nada los medios recesivos Evil or Very Mad ...............me gustan en su justa medida Very Happy

Efectivamente las Kappa no son moco de pavo,y cada vez me resulta mas dificil sustituirlas ya que no encuentro nada que me guste,lo unico que me ha gustado son las Epsilon o alguna electroestatica de Martin Logan,la transparencia del tweter Emit-b y los medios de esta caja no los encuentro en ninguna,y mira que he mirado y probado cajas,algo de Thiel tambien me a gustado,pero claro todo a precios estratosfericos,total que los Scan Speak ya estan en la tienda y hasta que no me toque una primitiva creo que no voy a mirar mas cajas jejejeeje.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1552

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  thunderpussy Jue 17 Mayo 2012 - 12:42

hideingbhindcurtian
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Contenido patrocinado