AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi plato se ha echado un nuevo ligue

4 participantes

Ir abajo

Mi plato se ha echado un nuevo ligue Empty Mi plato se ha echado un nuevo ligue

Mensaje  Rafael Lopez Jue 4 Mayo 2017 - 19:35

Buenas tardes a todos:

Pues sí, me decidí a buscarle un nuevo ligue a mi RPM 9.2 Evo y, entre las señoritas de la media-alta sociedad que había disponibles, y sin conocerlas, intenté pegar braguetazo con una y parece que ha habido suerte. Muy limpia ella y llena de virtudes.

La doncella es una Clearaudio Simphony v2. Estoy muy contento con la elección. La limpieza del sonido es muy buena. Es una cápsula que consigue exprimir el surco del disco y sacar toda la información de él. El sonido a mi me parece muy compensado. Los graves están presentes sin retumbar en exceso. Los medios claros y bien definidos y bonitos agudos. Es una cápsula que analiza sin ser analítica. Podría parecer que se busca el sonido del CD. Nada más lejos. Ahora mismo escucho a The Crusaders y el saxo o los platillos de la batería están presentes con un realismo increíble, pero como digo sin ser fríos e impersonales. Creo que es una cápsula a tener en cuenta.

También me llama la atención lo increiblemente pequeña que es la aguja. Se podrían sacar 4 de una elíptica, el vástago es muy largo y sin ningún tipo de protección, lo que para las persona de pulso inquieto es pelín peligrosa.

Lo que también he observado es que así como en el apartado de platos si que se nombra a menudo esta marca, en el de cápsulas apenas hay opiniones o personas que las usen.

En fin. Espero que la unión de la pareja traiga muchas satisfacciones y colme de alegrías a estos oídos. Very Happy

Un saludo.
Rafael Lopez
Rafael Lopez

Cantidad de envíos : 104
Localización : De 20 a 20000 Hz.
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi plato se ha echado un nuevo ligue Empty Re: Mi plato se ha echado un nuevo ligue

Mensaje  MERIDIAN Jue 4 Mayo 2017 - 19:43

Pues tu brazo ha hecho un buen bragueta, espero que te de horas de satisfacción !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi plato se ha echado un nuevo ligue Empty Re: Mi plato se ha echado un nuevo ligue

Mensaje  von schweikert Jue 4 Mayo 2017 - 22:10

Hace unos meses que disfruto de esta misma cápsula, sustituyendo a una Benz Micro Silver, de cuyo sonido estaba contento, y la mejora (seguramente debida también a una mejor configuración en conjunto) ha sido realmente notable. También estoy encantado con ella.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi plato se ha echado un nuevo ligue Empty Re: Mi plato se ha echado un nuevo ligue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.