Para los amantes de la Formula 1 (4)
+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Pues si, la verdad que esto de no saber de ante mano quien va ganar la carrera, es algo nuevo, y da emoción al aburrimiento absoluto de los últimos años en que se había convertido este deporte.harrym3hd escribió:Bien Miguel veo que ya estás aprendiendo jajaja,broma.Aunque a ti no te guste, Vettel es un gran piloto y el domingo dio un gran espectáculo a pesar de no ganar.Solo falta que se meta alguno más en la pelea y este año puede ser el más bonito desde hace mucho tiempo,bueno ya lo está siendo.
Saludos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Para los amantes de la Fórmula 1 (4).
Hola.
La 101 edición de la Indy 500 se podrá ver en directo el 28 de mayo a las 18:20 h. en el canal #0 (dial 7 de Movistar +).
Serán 3 horas lo que tardarán en dar 200 vueltas al trazado oval de 4km. de Indianápolis.
Un saludo.
La 101 edición de la Indy 500 se podrá ver en directo el 28 de mayo a las 18:20 h. en el canal #0 (dial 7 de Movistar +).
Serán 3 horas lo que tardarán en dar 200 vueltas al trazado oval de 4km. de Indianápolis.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Alonso consigue la séptima plaza en la primera jornada de clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. Hoy domingo a las 23 h se inicia el 'Fast 9' donde los nueve primeros en la clasificación de ayer sábado, Fernando entre ellos, lucharán por conseguir la pole para la carrera del próximo día 28.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Pues aqui lo tenemos, Fernando 5º en la definitiva
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Horarios G.P de Mónaco:
* Los primeros libres en Mónaco, siempre son el Jueves, y los Viernes, no hay entrenamientos.
* Los primeros libres en Mónaco, siempre son el Jueves, y los Viernes, no hay entrenamientos.
Última edición por javiclas el Lun 22 Mayo 2017, 3:48 pm, editado 2 veces
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
En cuanto a las 500 millas que corre Alonso, ésta es la información que hay hasta ahora, estaré pendiente por si sale alguna retransmisión más, así como los horarios.
javiclas escribió: En cuanto a las 500 millas que corre Alonso, ésta es la información que hay hasta ahora, estaré pendiente por si sale alguna retransmisión más, así como los horarios.
Creo que entre los dos eventos deportivos, y si coinciden en la hora (que no lo sé aún), me voy a inclinar por la Indycar. Llamarme traidor de la F1 si queréis. Lo asumo sin problema .
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Evidentemente no coinciden, una carrera es en Europa y la otra en USA, así que no serás un traidor completo y podrás ver las dos.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
Aquí ya tenemos horarios de la Indy:
Y aquí una muy buena guía para los que seguiremos ésta carrera por primera vez:
Gracias javiclas por la información.
Un Saludo
Un Saludo
Que feos son los coches de la Indy, se parecen a los formula e.
harrym3hd escribió:Que feos son los coches de la Indy, se parecen a los formula e.
Eso es precisamente lo bueno.
en el artículo que nos ha pasado el compañero...lo explica muy bien.
Un solo chasis para todos.. y solo dos fabricantes de motores: Honda y Chevrolet.
Pasa algo parecido en el Mundial de Resistencia. Ahí va a influir estrategias y piloto ( no el Sr. Newey......o el Sr. Brown.......o la clara y descarada ofrenda a Mercedes con la implantación de motores hibridos y las
famosa pruebas "alegales" de Mercedes con los neumáticos ).
Es una buena idea..........no da lugar a lagunas legales....de interpretación........se van a ver los cojones de los pilotos.......( no mama pupa del frigodedo o la vida loca loca de Hamilton o los helados del Sr. Kimi ).
No pensemos que Alonso va a ganar seguro. Lo veo muy complicado, pero no imposible.
Para Mónaco, que se vea una buena carrrera. ( de Honda, mejor no hablo ).
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Winwood escribió:harrym3hd escribió:Que feos son los coches de la Indy, se parecen a los formula e.
Eso es precisamente lo bueno.
en el artículo que nos ha pasado el compañero...lo explica muy bien.
Un solo chasis para todos.. y solo dos fabricantes de motores: Honda y Chevrolet.
Pasa algo parecido en el Mundial de Resistencia. Ahí va a influir estrategias y piloto ( no el Sr. Newey......o el Sr. Brown.......o la clara y descarada ofrenda a Mercedes con la implantación de motores hibridos y las
famosa pruebas "alegales" de Mercedes con los neumáticos ).
Es una buena idea..........no da lugar a lagunas legales....de interpretación........se van a ver los cojones de los pilotos.......( no mama pupa del frigodedo o la vida loca loca de Hamilton o los helados del Sr. Kimi ).
No pensemos que Alonso va a ganar seguro. Lo veo muy complicado, pero no imposible.
Para Mónaco, que se vea una buena carrrera. ( de Honda, mejor no hablo ).
Saludos
Así debería de ser y no tanto mamoneo como se ve en la Formula 1.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
La Fórmula 1 no es una copa monomarca o bimarca.Hay mucha pasta de por medio y mucho pastel a repartir, y siempre ha sido así.En cuanto al tema de los pilotos , vamos a dejarlo porque ya se ve por dónde van los tiros.
Saludos
Saludos
Para los amantes de la Fórmula 1 (4).
Hola.
Extracto de una entrevista hecha por "El Mundo" el viernes pasado a Oriol Serviá, el otro español que tomará la salida por décima vez:
- Para poder ganar la Indy 500 y, sobre todo, llegar sano y salvo a la meta, necesitamos los pilotos obedecer a los 2 asistentes que desde la grada nos irán dando indicaciones por la radio durante los 804 km.
- No son comentarios técnicos o de estrategia como en la F1, son òrdenes sencillas, de pura supervivencia: "Cuidado derecha, ojo a izquierda, ahora delante, rival llegando por detrás...". Y así todo el rato, en las 200 vueltas.
- Es más o menos "parecido" con lo que cantaba Luis Moya a Carlos Sáinz en los rallys.
- Hay momentos en que solamente puedes cruzar los dedos en la estrecha pista con más de 30 coches, sobre el caos del asfalto y los ángulos muertos que siempre tenemos por culpa de la extrema velocidad y la posición al volante.
- La pista se ve muy pequeñita: pedal a fondo, brazos duros (sin dirección asistida), máxima concentración y oídos finos para recibir las voces de los 2 spotter, uno en la curva 1 y otro en la curva 3. Y las de los ingenieros desde el muro, importantes tambièn para ir conociendo el variable estado del òvalo, en cambio permanente por la goma que dejan tantos monoplazas en las interminables vueltas.
- Hay ratos que es puro azar no tener un accidente.
- Para terminar Oriol Serviá recuerda un lema clásico de esta salvaje carrera: "Muchas veces da igual lo que hagas...La Indy elige a su ganador".
Un saludo.
Extracto de una entrevista hecha por "El Mundo" el viernes pasado a Oriol Serviá, el otro español que tomará la salida por décima vez:
- Para poder ganar la Indy 500 y, sobre todo, llegar sano y salvo a la meta, necesitamos los pilotos obedecer a los 2 asistentes que desde la grada nos irán dando indicaciones por la radio durante los 804 km.
- No son comentarios técnicos o de estrategia como en la F1, son òrdenes sencillas, de pura supervivencia: "Cuidado derecha, ojo a izquierda, ahora delante, rival llegando por detrás...". Y así todo el rato, en las 200 vueltas.
- Es más o menos "parecido" con lo que cantaba Luis Moya a Carlos Sáinz en los rallys.
- Hay momentos en que solamente puedes cruzar los dedos en la estrecha pista con más de 30 coches, sobre el caos del asfalto y los ángulos muertos que siempre tenemos por culpa de la extrema velocidad y la posición al volante.
- La pista se ve muy pequeñita: pedal a fondo, brazos duros (sin dirección asistida), máxima concentración y oídos finos para recibir las voces de los 2 spotter, uno en la curva 1 y otro en la curva 3. Y las de los ingenieros desde el muro, importantes tambièn para ir conociendo el variable estado del òvalo, en cambio permanente por la goma que dejan tantos monoplazas en las interminables vueltas.
- Hay ratos que es puro azar no tener un accidente.
- Para terminar Oriol Serviá recuerda un lema clásico de esta salvaje carrera: "Muchas veces da igual lo que hagas...La Indy elige a su ganador".
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Forza Ferrari, hoy doblete.
¡Gafe,gafe!, ni en Europa ni en Estaos Unidos; tubo su época y ya pasó, no creo que vuelva a ganar nada más.
Y Honda pues eso, sin comentarios.
Hombre, Honda hoy ganó las 500 Millas; aquí creo que no tiene la culpa, los motores van tan exprimidos, que es cuestión de buena o mala suerte que rompan. En cuanto a la carrera, ya me imaginaba que lo del óvalo era un poco aburrido, aún así pasan cosas que te tienen algo entretenido. Me ha parecido que es una lotería, según van aconteciendo accidentes, coches de seguridad, y demás; te quedas colocado de una forma u otra. De todas formas, día completito de carreras para los aficionados, que se agradece.
Última edición por javiclas el Dom 28 Mayo 2017, 11:46 pm, editado 1 vez
harrym3hd escribió:Forza Ferrari, hoy doblete.
Forza, Forza; las cosas les están saliendo bien después de tantos años. Vettel ha tirado muy fuerte hoy. Felicitaciones para Sainz, que no ha cometido ni un fallo.
Yo no se que os parece a vosotros, pero creo que a medida que van evolucionando los coches, Mónaco es cada vez mas aburrido.
Ha roto el motor en la vuelta 180, iba octavo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Parece que Vettel con Ferrari este año tiene las de ganar; a Mercedes se le ve un poco indigesto.
No me parece mal que aparezca otra escudería, pero Vettel lo está haciendo bien pero me aburre y me gustaría que hubiera más posibilidades y que las cosas dependieran más de los pilotos que de los coches.
Una cosa que me ha parecido bien de las 500 millas de Indianápolis es que todos llevan el mismo chasis; no estaría mal que aplicaran esto a la Formula 1, o al menos que solo fuera cuestión de reglajes y puesta a punto.
No me parece mal que aparezca otra escudería, pero Vettel lo está haciendo bien pero me aburre y me gustaría que hubiera más posibilidades y que las cosas dependieran más de los pilotos que de los coches.
Una cosa que me ha parecido bien de las 500 millas de Indianápolis es que todos llevan el mismo chasis; no estaría mal que aplicaran esto a la Formula 1, o al menos que solo fuera cuestión de reglajes y puesta a punto.
Vettel se afianza en el Mundial. Buena actuación de Carlos Saínz con ese 6º puesto, enhorabuena a ambos. Lo de Alonso más de lo mismo, vaya donde vaya, está gafado.
Saludos
Saludos
Discrepo totalmente en tu afirmación de: tuvo su época y ya paso.....MONOLITO escribió:¡Gafe,gafe!, ni en Europa ni en Estaos Unidos; tubo su época y ya pasó, no creo que vuelva a ganar nada más.
Dale un buen coche y te cuento yo lo pasado que esta este.
En lo que si tienes razón compañero Monolito, es que un poco gafe si que es. Y mala suerte si que tiene.
En una carrera como la de ayer, donde varias veces rodó como líder, me parece muy injusto que al final se tuviera que retirar por esa rotura de motor.
No digo que fuera a ganar la carrera, que por otro lado los comentaristas no lo descartaban para nada com o posible ganador, pero por ,o menos para estar en el podio si estaba.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23