Lector AYON, CD-02s
3 participantes
Página 1 de 1.
Lector AYON, CD-02s
Ya lo tengo a mi lado hace quasi dos meses!
Que si... que es precioso.
Lo tengo enchufado, en provisorio, en mi sistema de la Sala Mayor
[cf. http://www.hollandlink.nl/data/articles/images/b_669.jpg ].
Su ubicación definitiva será alli, pero se gañará el puesto de tope en la rack dedicada al audio y estoy esperando ayuda de mi secretario ejecutivo ( el que ejecuta lo que le digo... ya que me falta valor para encogerme en el hueco de los cables, por el tamaño de mi tripita, hehehe... ).
Que si ... que sona de maravilla, habrá justo completado unas 100 horas y se puede considerar concluido el periodo de quema inicial.
Lo tengo conectado aún en un setup convencional (esto es, lo tengo conectado a lo previo y este a las etapas), despues de se ubicar en su sitio empezaré probando otras soluciones y posibilidades (como conexión directa a las etapas usando el Lector como pre de linea, ahorrando unas tiradas de ICs y retirando un componente [ Pre Amp de linea ] del setup, tentando lograr mejoras por minimisar la degradación de la señal );
o utilisar su valencia como DAC y conectar a sus entradas Digitales otro Lector o Transporte.
Hace sonar muchos de los CDs como que nuevos para mi, sacales detalles que nunco yo oyera antes, hace sonar los CDs como vinilos...
En definitiva, es mucho Lector!
Re: Lector AYON, CD-02s
A disfrutarlo
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Re: Lector AYON, CD-02s
Si tiene buene pinta este aparato si.Que lo disfrutes muchos años.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 1 de 1.