AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

+7
fleetwood
yorugua3
antonio h.h.
hififreaky
Nebulus
tantris
JOSE ANTONIO MARTINEZ
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 27 Abr 2017 - 14:33

Hola.

El próximo 1 de junio se cumplirán 50 años de la salida al mercado del conocido álbum de los Beatles.

El 24.11.1.966 el grupo entró en el estudio, y después de 6 meses y 700 horas de grabación tenían listas las 13 canciones, habiéndose vendido 32 millones de copias hasta la fecha de hoy.

El ingeniero Sam Okell y el productor Giles Martin, hijo de George Martin, se han encargado de firmar una nueva remasterización a partir de los másters originales, incluyendo una versión 5.1 surround.

Saldrán al mercado 2 versiones:
- Una edición estándar en estéreo.
- Una versión super deluxe con DVD, Blu-Ray, 4 CDs, pósters y tarjetas: son 30 grabaciones inèditas con tomas falsas, versiones instrumentales y mezclas alternativas.

Para algunas/muchas personas este disco "lo cambió todo": no solo aceleró la madurez del pop y apuntaló el rock como expresión artística de primer orden, sino que ahondó en el espìritu de la contracultura, anudó fuertemente la psicodelia y colocó los raíles por los que se desplazaría la música popular durante las siguientes décadas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  milennon Sáb 29 Abr 2017 - 10:53

Hola Smile
No se cansan nunca de sacar nuevas ediciones.Ahora en 5.1 también.
Yo lo compre el año pasado y estuve dudando en comprar la versión mono,pero al final me compre la versión estéreo.
Alguien que tenga las dos versiones y pueda aportar algo.?
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  tantris Sáb 29 Abr 2017 - 12:46

milennon escribió:Hola Smile
No se cansan nunca de sacar  nuevas ediciones.Ahora en 5.1 también.
Yo lo compre el año pasado y estuve dudando en comprar la versión mono,pero al final me compre la versión estéreo.
Alguien que tenga las dos versiones y pueda aportar algo.?
Un saludo

http://forums.stevehoffman.tv/threads/poll-sgt-pepper-mono-vs-stereo.339327/

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 29 Mayo 2017 - 11:12

Hola.

Según informa el Heraldo de Aragón, desde el pasado viernes 26 ya están en el mercado diferentes formatos del que es el número 1 de la lista de "Los 500 mejores discos de todos los tiempos", según la revista Rolling Stone.
Conocedores de ese premio, no han vacilado en poner unos precios "accesibles" al que fue el primer LP que incluyó las letras de las canciones y que suprimió los silencios entre cada corte.

A saber:
- Una caja de lujo de 6 CDs: 150€.
- Un doble CD: 25€.
- Un CD sencillo: 19€.
- Un vinilo doble: 39€.
- En descarga digital.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  hififreaky Mar 30 Mayo 2017 - 16:59

El principal valor de este disco es lo que representó a nivel creativo e innovador en cuanto a álbum conceptual, utilización de técnicas de grabación, etc. Fue una obra que mostró a los demás músicos de rock que todo era posible y que había mil caminos por donde se podía investigar y evolucionar. Pero como conjunto de canciones me parece mejor el siguiente LP, "Magical Mystery tour", en el que incluyeron las dos canciones del single que precedió al "SPLHCB": "Strawberry fields Forever/Penny Lane", que ya mostraron al mundo lo muy por delante que estaban los Beatles de todos sus colegas en cuanto a imaginación y creatividad.

Cuentan que Brian Wilson, que era de los pocos que les seguía la rueda creativa y que ya competía con ellos desde "Rubber Soul", al escuchar "Strawberry fields Forever/Penny Lane", claudicó y se volvió completamente loco.

La gracia y el valor de los Beatles es haber sido capaces de arriesgarse más y más rápido que nadie y de evolucionar, como ningún otro grupo de su alcance comercial, de más a menos "comerciales" incrementando las ventas de sus discos al mismo tiempo.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  milennon Jue 1 Jun 2017 - 17:21

Hola Smile
Este mediodía ya iban en radio 3 recordándonos el aniversario del disco, pero cada una de las canciones la tocaba un intérprete diferente menos la última que la tocado Paul. En eso que llega mi hijo y me dice que ayer en el cine viendo la última de piratas del Caribe salía Paul McCartney de pirata, le he dicho que se equivocaba que el que salió una vez fue el de los Rolling pero ha insistido que era Paul. Sabéis si se ha hecho pirata?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  tantris Vie 2 Jun 2017 - 7:44

milennon escribió:Hola Smile
Este mediodía ya iban en radio 3 recordándonos el aniversario del disco, pero cada una de las canciones la tocaba un intérprete diferente menos la última que la tocado Paul. En eso que llega mi hijo y me dice que ayer en el cine viendo la última de piratas del Caribe salía Paul McCartney de pirata, le he dicho que se equivocaba que el que salió una vez fue el de los Rolling pero ha insistido que era Paul. Sabéis si se ha hecho pirata?


Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. 14948410




tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  milennon Vie 2 Jun 2017 - 8:09

Gracias Tantris por aclararlo Smile
Efectivamente ayer mire los créditos de la película y aparecía Paul, de pirata Shocked
No iba a ser menos él que un Rolling Stones... Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  hififreaky Sáb 3 Jun 2017 - 14:59

Yo también escucho música de mediados del S. XVIII...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  hififreaky Sáb 3 Jun 2017 - 15:01

milennon escribió:Gracias Tantris por aclararlo Smile
Efectivamente  ayer mire los créditos de la película y aparecía Paul, de pirata Shocked
No iba a ser menos él  que  un Rolling Stones... Laughing


Creo que Johnny Depp dijo que para el personaje de su pirata (no sé el nombre porque no me gusta esa serie), se inspiró en Keith Richards, ese milagro andante de la ciencia médica.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  tantris Lun 5 Jun 2017 - 7:58

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/04/actualidad/1496594472_927808.html

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Mar 6 Jun 2017 - 10:48

shock 2  thumbdown http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/04/actualidad/1496594472_927808.html

Sería bueno que el Sr. Diego A. Manrique, vuelva sobre sus escuchas y además aproveche esta nueva edición de Sgt Pepper's para darse una nueva oportunidad de disfrutar de excelente música, en lugar de tratar de minimizar este sin dudas gran disco !!!
Emplear expresiones como "sobrevalorado" o "inconsistente" así como aseverar que "cojea por sus canciones", no solo es temerario, sino que demuestra una total falta de respeto para con una obra musical que ha marcado y seguirá marcando muchas generaciones más !!!

PD: Me sumo a los que escuchan y disfrutan música de mediados del siglo XX !!! Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  milennon Mar 6 Jun 2017 - 12:24

Hola Smile ...pues yo estoy con lo que dice Manrique ,aunque la portada del disco si que es la mejor de los Beatles ,tienen 3 o 4 discos mejores que este.Para mi el mejor es el blanco. Innocent y eso que no se comieron mucho la cabeza con la portada
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Mar 6 Jun 2017 - 15:11

Las portadas de los discos, son solo una parte de la obra, en el caso de las de Los Beatles, junto con sus canciones, son un resumen casi perfecto de toda una era.
Quienes sino ellos, en plena era del color, se presentarían al mundo con una cubierta blanca y negra como la de "With The Beatles" ?
Quienes sino ellos, se atreverían a editar un disco sin incluir el nombre del grupo, titulado simplemente "Revolver" ?
Quienes sino ellos, en pleno apogeo de la psicodelia lanzarían un disco, con un formato doble, reservado por ese entonces para la música clásica y con una portada totalmente blanca llamado simplemente "The Beatles" ?
Quienes sino ellos, en los tiempos donde una canción no debería durar mas de dos o tres minutos, se descolgarían con "Hey Jude" ?
Hay muchas más cosas que hicieron ellos, no por ser mejores que muchos otros, sino por visualizar lo mejor de cada momento y potenciarlo a limites insospechados hasta ese entonces.
Por eso, con trece discos originales editados en menos de una década, son referente ineludible para cualquier amante de la música de ayer hoy y seguramente.....siempre.
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  tantris Mar 6 Jun 2017 - 15:57

yorugua3 escribió:
Quienes sino ellos, en los tiempos donde una canción no debería durar mas de dos o tres minutos, se descolgarían con "Hey Jude" ?

Hello


...estudia un poquito......bob dylan......like a rolling stone.......6´13´´.....1965

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Mar 6 Jun 2017 - 16:41

....estudia un poquito....con más de siete minutos de duración(7:11), fue en su tiempo la canción más larga de la historia en ocupar el Top 10 de las listas británicas de sencillos. También pasó nueve semanas como n.º 1 en Estados Unidos, el tiempo más largo que ha permanecido una canción de The Beatles en la parte superior de las listas estadounidenses. Ha vendido aproximadamente ocho millones de copias y se incluye en las listas de las mejores canciones de todos los tiempos.

En cuanto a "Like a Rolling Stone" al principio fue relegada al llamado "cementerio de los lanzamientos cancelados",debido a las preocupaciones de los departamentos de ventas y mercadotecnia en cuanto a su duración sin precedentes de seis minutos. Pese a su duración, la canción se convirtió en el mayor éxito de Dylan hasta la fecha y permaneció en las listas estadounidenses durante doce semanas, además de llegar a un honorable segundo puesto, sólo superado por "Help!", curiosamente de una banda británica llamada The Beatles.
Las copias promocionales del tema tenían las dos primeras estrofas y dos estribillos en uno de sus lados, mientras que el resto de la canción estaba ubicado en el reverso, por lo que quien quisiera reproducir la canción en su totalidad debía voltear el disco de vinilo. !!!
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  fleetwood Dom 2 Jul 2017 - 18:19

Yo he escuchado la nueva versión, y eliminando la compresión a la que han sometido la grabación, se puede decir que esta mezcla en estéreo puede ser definitiva, nada que ver con la mezcla chapucera realizada por la discográfica en su momento.

Por supuesto, me sigo quedando con versión mono, que es la que ello concibieron en su momento.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 900
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Vie 7 Jul 2017 - 9:58

!!! Veo que estuvieron haciendo deberes y "estudiando un poquito" !!!
"In-A-Gadda-Da-Vida" es sin dudas un tema historico para el rock, especialmente para lo que fue el hard rock de los setenta, por lo que
cualquier análisis hoy resulta irrelevante. La historia popular cuenta que el título de la canción era originalmente "In The Garden Of Eden", pero durante el proceso de ensayo y grabación el cantante Doug Ingle transformó las palabras en la frase sin sentido del título.
Otros dicen que el baterista Ron Bushy estaba escuchando el tema a través de unos audifonos, y simplemente no pudo oír correctamente lo que le contestaron cuando preguntó por el título de la canción. Las partes altas son el memorable riff de guitarra y bajo que se escucha durante varios minutos y el solo de bateria, uno de los mas famosos del rock.
Les dejo una traducción de la inspirada letra que acompaña esos 17' 04'':

In-A-Gadda-Da-Vida, cariño
¿No sabes que te amo?
In-A-Gadda-Da-Vida, baby,
No sabes que esto es verdadero?
Oh, por qué no vienes conmigo
Y tomas mi mano?
Oh, por qué no vienes conmigo
Y caminamos por la tierra?
Por favor, toma mi mano!

In-A-Gadda-Da-Vida, cariño
¿No sabes que te amo?
In-A-Gadda-Da-Vida, baby,
No sabes que esto es verdadero?
Oh, por qué no vienes conmigo
Y tomas mi mano?
Oh, por qué no vienes conmigo
Y caminamos por la tierra?
Por favor, toma mi mano!

Aplause  Aplause  Aplause

"Goin 'Home" , no puede considerarse un tema en si, ya que es considerado más bien un "jam", quizás el primero grabado expresamente para un álbum

"A Quick One, While He's Away", tampoco es un solo tema, es un popurrí escrito por Pete Townshend,y que el mismo la define como una "mini-ópera". La misma se compone de seis partes distintas:

"Her Man's Gone" (00:00 - 00:21)
"Crying Town" (00:22 - 01:58)
"We Have a Remedy" (01:59 - 03:31)
"Ivor the Engine Driver" (03:32 - 05:13)
"Soon Be Home" (05:14 - 06:39)
"You Are Forgiven" (06:40 - 09:10)


hmm Quizás les ha molestado mi comentario sobre lo que hicieran en su momento Los Beatles, a pesar de la aclaración en referencia a que no siempre fueron primeros ni mejores, pero si que hicieron las cosas a otra escala, sobre todo en relación a otros músicos de su generación.
En las comparaciones resultarán vencidos o vencedores, según el gusto de cada quien,  pero nada va a cambiar la historia.
Podemos seguir adinfinitum (con los etc, etc... que propone Txuso), pero solo se desvirtuaría el tema central de este hilo.

PD: Coincido con el análisis y comentario de fleetwood !!!  Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  PicoFaradio Sáb 8 Jul 2017 - 8:54

Los Beatles, ¿ese grupo que hacia canciones infantiles para jardines de infancia?.
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 57
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Sáb 8 Jul 2017 - 19:20

PicoFaradio escribió:Los Beatles, ¿ese grupo que hacia canciones infantiles para jardines de infancia?.

!!! No Pico, los que crearon el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), considerado por muchos como una obra maestra.
Cinco décadas después de su separación, la música que crearon continúa siendo popular. Se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical. De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista.
Fueron galardonados con siete premios Grammy, y recibieron un total de quince premios Ivor Novello de parte de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors.
En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos". De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años 1960.
En 2010, el canal de televisión especializado en música VH1 los clasificó en el número uno en su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos". También fueron colocados en el puesto número 1 por el sitio de Internet Acclaimed Music en su lista "The Top 1000 Artists of All Time"
Figuran, asimismo, en la primera posición como los más grandes artistas de todos los tiempos de las listas Billboard Hot 100 y Billboard 200.

A estos me refería !!!

PD: Su música tambien se escucha y se estudia en colegios y liceos......
........posiblemente también en jardines !!!  shock 2 !!! quizás no te equivocaste PF !!! hmm
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  yorugua3 Sáb 8 Jul 2017 - 20:06

Cordiales saludos para tí también Txuso !!!
Agradezco  que interpretaras correctamente mis comentarios.
Podemos seguir discrepando en la forma de clasificar los temas musicales, pero más que entretener a quienes los lean, pueden llegar a aburrir.
Solo dos puntualizaciones y ninguna referida a la música en si.
Lo irrelevante de analizar hoy en día "In-A-Gadda-Da-Vida", es que nada que agreguemos cambiará el lugar que merecidamente tiene en la historia de la música, como lo clasifiquimos tampoco.
En cuanto a la repetida cita "..estudia un poquito....", tu también la incluiste al citar a Tantris junto a mi comentario, motivo por lo que te hiciste acreedor a mi nueva inclusión.
Para terminar, veo que la referencia a la longitud de "Hey Jude", la convirtió en tema de debate.
Como ennumeré eso, pude haberme referido a "Our World", la primera producción de televisión satelital internacional en vivo, que fue transmitida el 25 de junio de 1967. Fueron invitados artistas de 14 países, sin dudas el segmento más conocido de la transmisión se originó en suelo británico, donde Los Beatles a las 9:36 p. m. GMT, interpretaron "All You Need is Love", escrita principalmente por John especialmente para la ocasión.
Etc, etc, etc....!!!

Abrazo Txuso. Saludos !!!
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario. Empty Re: Reediciones del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en su 50 Aniversario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.