Ayuda para encontrar transporte CD
+15
Thorensbcn
Nebulus
audiohummadrid
dinamic32
Compamanu
Jusepe
Juan A.
musicalfidelity
Decibelio
JO2002
blueskay
dukekore
javiclas
Javi074
milennon
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ayuda para encontrar transporte CD
Hola, se me ha roto el antiguo transporte de CD que tenía, así que ahora tengo que adquirir uno nuevo. No me quiero gastar más de 1.500 € ¿Alguien me recomienda alguno? He estado buscando por internet y no hay muchas marcas que se dediquen a fabricar transportes de CD.
Saludos
Saludos
Compamanu- Cantidad de envíos : 250
Re: Ayuda para encontrar transporte CD
Hola Compamanu.
Creo que sería interesante que nos dijeras el procesador que le vas ha asociar.
Un saludo
Creo que sería interesante que nos dijeras el procesador que le vas ha asociar.
Un saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7482
Hola, el DAC que le voy a acoplar no es de marca conocida, aunque lo podría ser. Se lo compré a una persona en Madrid que se dedica a hacer DACs y amplificadores, y previamente lo escuché y me encantó su sonido.
Saludos
Saludos
Los cyrus los ponen por las nubes.
...Javi
...Javi
Javi074- Cantidad de envíos : 261
Respecto a los Cyrus, he pensado en el CD t que tiene un precio contenido, pero el único review que he visto es el de la revista What Hifi que por ser un inglés juzgando a otro inglés no es de fiar. Parece que los CEC son de lo mejor, son de alta gama pero el precio también es de alta gama
Saludos
Saludos
El Moon 260, se va a 1900 Euros, no se si alguna tienda tendrá algo de descuento. Un buen lector, merece la pena. Yo cuando hice una sesión de escucha, me pareció muy detallado y resolutivo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
Hola
Yo miraria el Moon 260 tambien....
Aunque no lo he probado , tiene muy buena pinta y supongo que se podra encontrar en tu presupuesto
Saludossssss
Yo miraria el Moon 260 tambien....
Aunque no lo he probado , tiene muy buena pinta y supongo que se podra encontrar en tu presupuesto
Saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Hola, buenos días, este es extraordinario y lo puedes encontrar por debajo de los 1.000€, carga superior lo que evitas problemas a la larga http://www.supersonido.es/p/project-cd-box-rs-black, un saludo
blueskay- Cantidad de envíos : 648
No se si he puesto bien el enlace, la marca es Pro-Ject y el modelo es el CD BOX RS, un saludo
No, el enlace estaba mal, pero lo encontré en la web de supersonido. Tiene buena pinta, ¿Pero cómo sabes que es bueno? ¿Lo has oído? ¿Existe alguna review del mismo?
Saludos
Saludos
Tambien tienes este Cambridge Audio CXC es mas basico al menos por precio sale por menos de 600€
JO2002- Cantidad de envíos : 279
He estado viendo varias reviews del Moon 260 y todas lo califican de excelente. A mí me saldría 1.700 €
Saludos
Saludos
Cyrus CD T y si pudes llegar al Signature mejor.
Moon tiene muy buena reputación, pero yo prefiero el formato más pequeño de los Cyrus.
Ojito con transporte que lleva el Marantz SA8005 ...
Saludos.
Moon tiene muy buena reputación, pero yo prefiero el formato más pequeño de los Cyrus.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Compamanu escribió:No, el enlace estaba mal, pero lo encontré en la web de supersonido. Tiene buena pinta, ¿Pero cómo sabes que es bueno? ¿Lo has oído? ¿Existe alguna review del mismo?
Saludos
Hola,lo he escuchado infinidad de veces desde hace unos tres años pues lo tiene mi cuñado y vive en en el piso de arriba. Lo hemos probado con muchos dacs y con todos funciona de maravilla. No he necesitado leer ninguna review pero seguro que si buscas alguna habrá. Un saludo
audiohummadrid escribió:Cyrus CD T y si pudes llegar al Signature mejor.
Saludos.
Respecto al Marantz SA8005, lo has oído? Qué referencia tienes para afirmar que es bueno? De precio sale muy bien
Saludos
Un transporte VRDS es de lo mejorcito y los puedes encontrar bien de precio si haces bien los deberes.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Qué es un transporte VDRS y en dónde se puede conseguir?
Saludos
Saludos
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
A parte de la VRDS de Teac/Esoteric, también tendría en cuenta las mecánicas Philips CD Pro.
Hay bastantes lectores y transportes dedicados que la llevan en sus diferentes versiones; Isem, MF, North Star, Burmester, Audiaflight, Audio Aero, Audio Note....aunque habría que asegurarse bien qué lente lleva y existencias de la misma.
Hay bastantes lectores y transportes dedicados que la llevan en sus diferentes versiones; Isem, MF, North Star, Burmester, Audiaflight, Audio Aero, Audio Note....aunque habría que asegurarse bien qué lente lleva y existencias de la misma.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Hola, he tenido dos transportes muy buenos a mi gusto aunque los tendrías que buscar de segunda mano.
El Audionote cdt Zero que lo consigues de segunda por menos de 500 eur
Y actualmente un North Star 192 con carga superior y mecánica Philips cd pro que lo consigues de segunda por unos 1000 eur.
Aquí un listado de cds y transportes con la mecánica que llevan
http://www.dutchaudioclassics.nl/the_complete_d_a_dac_converter_list/#C
El Audionote cdt Zero que lo consigues de segunda por menos de 500 eur
Y actualmente un North Star 192 con carga superior y mecánica Philips cd pro que lo consigues de segunda por unos 1000 eur.
Aquí un listado de cds y transportes con la mecánica que llevan
http://www.dutchaudioclassics.nl/the_complete_d_a_dac_converter_list/#C
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Otra lista: http://vasiltech.narod.ru/CD-Player-DAC-Transport.htm
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Hola, interesantes recomendaciones, pero si hay que conseguirlo de segunda mano...soy remiso a los transportes de segunda mano, ya lo dije en un post anterior, creo que el uso continuado en el tiempo acaba afectando la precisión de la lectura por ser ésta de naturaleza mecánica, el estado sólido aguanta mejor el paso del tiempo.
De cualquier modo venden un North Star 192 nuevo en Ebay, su precio es de 1.990 €. Se me va un poco del presupuesto, y además no encuentro reviews de este aparato, ¿Tú lo consideras un transporte de calidad?
Saludos
De cualquier modo venden un North Star 192 nuevo en Ebay, su precio es de 1.990 €. Se me va un poco del presupuesto, y además no encuentro reviews de este aparato, ¿Tú lo consideras un transporte de calidad?
Saludos
Compamanu escribió:Hola, interesantes recomendaciones, pero si hay que conseguirlo de segunda mano...soy remiso a los transportes de segunda mano, ya lo dije en un post anterior, creo que el uso continuado en el tiempo acaba afectando la precisión de la lectura por ser ésta de naturaleza mecánica, el estado sólido aguanta mejor el paso del tiempo.
Saludos
Ese precio de 1990 eur era el precio de tarifa
La verdad que no he tenido ocasión de probar transportes, superó al Audio Note el cual ya mejoró a un cd integrado Vecteur que costaba en tiempos 1900 eur y eso ya fue suficiente para mi. Cuando salió este North Star tuvo mucho reconocimiento, leí todo lo que pude por internet y aquí en el foro algo se ha comentado hablando siempre muy bien. Seguro que hay alguien aquí que lo ha probado
Tiene un sonido detallado pero suavecito, muy agradable, analógico diría alguno. En mi caso lo tengo con un dac AudioNote 3.1 y ampli a válvulas. Si tu dac y ampli no son de válvulas aún lo veo más interesante.
Puestos a pagar 1990 eur la verdad que hay muchas opciones, yo esperaría a ver que más consejos te dan los compañeros
Para este nivel espero que tengas un buen cable digital, se notan las diferencias
Saludos
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Has pensado en comprar un lector de calidad, con tú presupuesto hay magníficos aparatos y con salida digital....................
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
¿Cuáles me recomiendas?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3