Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?
2 participantes
Página 1 de 1.
Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?
He visto en una tienda de discos usados varios discos de Decca con el sello DMM Direct Metal Mastering Teldec technology
Que impresiones habéis tenido con estas grabaciones. El disco en cuestion es el Mesias de Handel.
De mi ultima compra de discos usados me afané mucho por buscar discos de sellos conocidos, como curiosidad me hice con un Requien de Mozart del sello Telefunken, que sellos dan cierta garantía en cuanto a la calidad de la grabación
Que impresiones habéis tenido con estas grabaciones. El disco en cuestion es el Mesias de Handel.
De mi ultima compra de discos usados me afané mucho por buscar discos de sellos conocidos, como curiosidad me hice con un Requien de Mozart del sello Telefunken, que sellos dan cierta garantía en cuanto a la calidad de la grabación
Re: Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?
Yo tengo discos DMM de Teldec (Telefunken-Decca Schallplatten). Lo malo es que prácticamente coincidió con la salida de los másteres digitales, con lo cual no puedo opinar demasiado porque se nota el origen numérico de la grabación. Si son discos Telefunken, que no sean estampados nacionales porque eran un desastre.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223