EL REGRESO DE LOS REELS...
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Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
No te preocupes, no estas polemizando. Simplemente decidi entrar a comentar como quien comenta en una charla entre amigos. Nada personal, en absoluto.
Trabajo de formador-profesor especializado en mi campo y seguramente es mi "deformacion profesional" la que me hace que me lance a escribirte para debatir (en el buen sentido y en tono totalmente constructivo) sobre esto que comentas.
Entiendo lo que dices de Josep, a quien no conozco, ni siquiera de oidas. Ni se me ocurriria entrar a discutir sobre su profesionalidad, porque no conozco su trabajo. De hecho me gustaria saber mas de él, porque son muy pocos los tecnicos especializados que quedan y siempre es bueno saber quienes son. Por favor, si puedes dame mas informacion de donde se puede ver su trabajo.
Independientemente de si lo dijo el u otro, me cuesta mucho creer lo de las patas. Simplemente porque me pongo a pensar en las consecuencias fisicas de girar unas decimas de grado el aparato. Dice que el sonido de la mecanica mejora (supongo que se refiere a que disminuye), cosa que me cuesta creer. De todos modos, eso no afecta -en principio- al sonido (el de la musica, vaya). Lo probare con el mio y te dire.
En lo del metal, me reitero: el metal no se puede mojar. El agua no penetra dentro. Exactamente igual que el cristal. El agua se pega a su superficie (si no recuerdo mal, por las fuerzas de Van der Waals), pero eso no significa que se moje. Cuando un limpiador de cristales pasa esa paleta con filetes de goma y retira el agua, al instante queda seco -> porque no estaba empapado. Trata de hacer eso sobre una tela o sobre un carton y veras que aunque retires el agua superficial al instante, queda agua dentro del material, porque estaba empapado. Pero esto no pasa con un cristal, un metal o una piedra.
El hecho de que el alcohol seque rapido produce enfriamiento en el cabezal (por la reaccion acelerada de evaporacion, que absorve calor), pero no deja residuo a menos que sea alcohol estandar, que puede dejar un poquito. El isopropilico no deja residuo en absoluto.
Entiendo que no recomiendes usarlo (evidentemente, cada cual tiene su metodo y es libre de recomendar lo que guste), pero si los sesudos ingenieros de SONY, Technics o AIWA recomendaban específicamente usar alcohol, yo creo que será por algo, ¿no?
Aqui te dejo capturas de los manuales de varias de mis pletinas de las mencionadas marcas:
Por ultimo, y aun a pesar de resultar repetitivo: todo esto que he escrito lo he hecho en tono constructivo, y tiene por objetivo ayudar, no "atacar".
Por cierto, por la foto de tu avatar, que supongo que es tu sala de escucha, parece que tienes una gran sala. Tienes fotos?
Un saludo,
Trabajo de formador-profesor especializado en mi campo y seguramente es mi "deformacion profesional" la que me hace que me lance a escribirte para debatir (en el buen sentido y en tono totalmente constructivo) sobre esto que comentas.
Entiendo lo que dices de Josep, a quien no conozco, ni siquiera de oidas. Ni se me ocurriria entrar a discutir sobre su profesionalidad, porque no conozco su trabajo. De hecho me gustaria saber mas de él, porque son muy pocos los tecnicos especializados que quedan y siempre es bueno saber quienes son. Por favor, si puedes dame mas informacion de donde se puede ver su trabajo.
Independientemente de si lo dijo el u otro, me cuesta mucho creer lo de las patas. Simplemente porque me pongo a pensar en las consecuencias fisicas de girar unas decimas de grado el aparato. Dice que el sonido de la mecanica mejora (supongo que se refiere a que disminuye), cosa que me cuesta creer. De todos modos, eso no afecta -en principio- al sonido (el de la musica, vaya). Lo probare con el mio y te dire.
En lo del metal, me reitero: el metal no se puede mojar. El agua no penetra dentro. Exactamente igual que el cristal. El agua se pega a su superficie (si no recuerdo mal, por las fuerzas de Van der Waals), pero eso no significa que se moje. Cuando un limpiador de cristales pasa esa paleta con filetes de goma y retira el agua, al instante queda seco -> porque no estaba empapado. Trata de hacer eso sobre una tela o sobre un carton y veras que aunque retires el agua superficial al instante, queda agua dentro del material, porque estaba empapado. Pero esto no pasa con un cristal, un metal o una piedra.
El hecho de que el alcohol seque rapido produce enfriamiento en el cabezal (por la reaccion acelerada de evaporacion, que absorve calor), pero no deja residuo a menos que sea alcohol estandar, que puede dejar un poquito. El isopropilico no deja residuo en absoluto.
Entiendo que no recomiendes usarlo (evidentemente, cada cual tiene su metodo y es libre de recomendar lo que guste), pero si los sesudos ingenieros de SONY, Technics o AIWA recomendaban específicamente usar alcohol, yo creo que será por algo, ¿no?
Aqui te dejo capturas de los manuales de varias de mis pletinas de las mencionadas marcas:
Por ultimo, y aun a pesar de resultar repetitivo: todo esto que he escrito lo he hecho en tono constructivo, y tiene por objetivo ayudar, no "atacar".
Por cierto, por la foto de tu avatar, que supongo que es tu sala de escucha, parece que tienes una gran sala. Tienes fotos?
Un saludo,
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Da la sensacion de que se ve igual...
He estado mirando en los datos internos de la foto y veo que la has tomado con un telefono. Con la poca luz que hay en la sala, el telefono no puede usar un tiempo de exposicion mas largo porque sino quedaria borrosa, con lo que las unicas soluciones para que se vea con mas luminosidad serian:
- que pongas mas luz
- que tomes la foto con mas tiempo de exposicion. Para esto necesitarias sujetar la camara en un tripode (o algo parecido) y poder manualmente regular la velocidad. No conozco los Android pero imagino que debe de haber formas de hacer esto, bien con la app integrada o con otra mas completa. Yo uso Camera+ en mi iPhone y me permite todo esto...
Por lo que puedo ver, tienes previo, amplis de valvulas, un lector de CDs y el resto no se que son...
Gracias por compartir.
Saludos,
He estado mirando en los datos internos de la foto y veo que la has tomado con un telefono. Con la poca luz que hay en la sala, el telefono no puede usar un tiempo de exposicion mas largo porque sino quedaria borrosa, con lo que las unicas soluciones para que se vea con mas luminosidad serian:
- que pongas mas luz
- que tomes la foto con mas tiempo de exposicion. Para esto necesitarias sujetar la camara en un tripode (o algo parecido) y poder manualmente regular la velocidad. No conozco los Android pero imagino que debe de haber formas de hacer esto, bien con la app integrada o con otra mas completa. Yo uso Camera+ en mi iPhone y me permite todo esto...
Por lo que puedo ver, tienes previo, amplis de valvulas, un lector de CDs y el resto no se que son...
Gracias por compartir.
Saludos,
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
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Fecha de inscripción : 30/09/2015
reta- Cantidad de envíos : 44
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Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Nagra se ha llevado este cacharrito a la feria de Munich de este año para su propio stand...
flipado me hayo con el movimiento de la mecánica, comparto este video que se ve un poco como se menea de bien ... :O
flipado me hayo con el movimiento de la mecánica, comparto este video que se ve un poco como se menea de bien ... :O
luiscesar.saiz- Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
yo concretamente, he tenido mucho, cuando digo muchos, es muchos, 4 revox b77, 2 revox g36, el último lo vendí a uno de este foro, también he tenido dos teac x2000r, vendidos creo a compañeros de este foro, bueno uno lo cambié a pelo por mis auris senheiser hd700, también he tenido un revox pr99 mkii, vendido a uno por ebay, nadie me pagaba 600€ recién revisado, y tengo por ahora dos, un teac 34b y un revox b77mkii, eso en hifi y semi pro, yo llamo a los pro cuando paso a bobina de media pulgada, a partir de ahí, y de los domésticos, sanyo, grundig, blaupunt, geloso, etc..., me he deshecho de ellos, demasiado sitio, ahora como he dicho en mi pequeño cuarto solo tengo dos y unas 240 cintas de 10" junto con unas 40 de 8"
casito- Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Yo sigo con mi REVOX. -Creo que necesita una revisión. Si viviera más cerca de Casito...-.
Estos dos, los tengo en el armario.
Algun dia los tendre que poner en orden.
Estos dos, los tengo en el armario.
Algun dia los tendre que poner en orden.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Nebulus escribió:
El pavo dice que solo el rollo vírgen ya cuesta 100 dólares así que vende la reedición por 450. Una pena porque eso no ayuda al reflote de los reel
Mascando chicle mientras le estan intervievando, no hay que hacer caso, este tipo fijo ... fuma !!!
No se desanimen al ver este tipo de videos surealistas... los 450 pavos los va a pagar su ... mami
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Antoniolópez escribió:Yo sigo con mi REVOX. -Creo que necesita una revisión. Si viviera más cerca de Casito...-.
Muy chulo ese Revox. Y tambien me encanta esa D5 que tienes ahi y la pletina SONY que no llego a adivinar cual es, con una ¿SA del 81?
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
El cassette portatil Sony, es el TCD-5 PRO.Walkman Archive escribió:Antoniolópez escribió:Yo sigo con mi REVOX. -Creo que necesita una revisión. Si viviera más cerca de Casito...-.
Muy chulo ese Revox. Y tambien me encanta esa D5 que tienes ahi y la pletina SONY que no llego a adivinar cual es, con una ¿SA del 81?
La pletina Sony, es la TC-K700 ES. -Que por cierto, tambien necesita un Overhaul-.
Y es que ultimamente, tengo los equipos bastante abandonados.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Si, la TC-D5 la tenia controlada. Supongo que concretamente te refieres a que es la TC-D5 ProII, la primera version.
La 700ES es muy bonita, y deduzco que debe ser la hermana pequeña de la 950ES (quizas haya alguna otra hermana en medio), que comparte diseño de tapa de cristal. Sin duda, de las mas bonitas de SONY en mi opinion.
La 700ES es muy bonita, y deduzco que debe ser la hermana pequeña de la 950ES (quizas haya alguna otra hermana en medio), que comparte diseño de tapa de cristal. Sin duda, de las mas bonitas de SONY en mi opinion.
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
La 700 ES, tambien necesita un Overhaul. Buen aparato, pero como decia, ultimamente, entre los viones, fotos, gatos y algun otro lio, los cacharros HI-FI, los estoy olvidando un poco.Walkman Archive escribió:Si, la TC-D5 la tenia controlada. Supongo que concretamente te refieres a que es la TC-D5 ProII, la primera version.
La 700ES es muy bonita, y deduzco que debe ser la hermana pequeña de la 950ES (quizas haya alguna otra hermana en medio), que comparte diseño de tapa de cristal. Sin duda, de las mas bonitas de SONY en mi opinion.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Sin animo de polemizar
Hola a todos,
Yo también tengo un Revox B77 MK II comprado, como algunos de nuestro amigo Wilsoniano, a Josep.
Yo lo compré con la idea (no me crucifiquéis, porfa) de grabarme las listas de reproducción que tengo desde Spotify premium.
No entiendo mucho la utilidad de grabar en un reel vinilos recién comprados, para luego guardarlos, con lo guapo que es ver tu vinilo nuevecito girando en el plato, y tu, con la gamuza preparada para cuando acabe, darle la vuelta.Otra cosa es, grabar una selección desde los vinilos, como hacíamos con los cassettes, (los puretas como yo, claro).
Ya lo había hecho, pero hoy antes de ponerme a escribir este post, he grabado, A day in the life, desde un vinilo recién comprado de la edición del 50 aniversario del Sgt. Peppers y el mismo corte del disco pero desde Spotify.
He tenido mucho cuidado con los potes, para que no se desmadraran los vumeters, y os juro por la cola de mi perra que no se ver la diferencia de la grabacion.
Quizás, siendo muy exigente, y, como es bastante inevitable que el nivel de la salida desde Spotify es mas alta que desde fono, (aunque juegues con los niveles de grabación), se puede notar un sonido un pelo menos dulce desde Spotify.
el Revox esta conectado a un Plinius 9200, y el ordenador a un Dac M2 Tech Young, las pantallas son unas Mini Dancer two.
Las grabaciones desde el plato estan hechas con un Pioneer PLC-590
Os dejo una fotillo del equipo
Un saludo to everybody
Yo también tengo un Revox B77 MK II comprado, como algunos de nuestro amigo Wilsoniano, a Josep.
Yo lo compré con la idea (no me crucifiquéis, porfa) de grabarme las listas de reproducción que tengo desde Spotify premium.
No entiendo mucho la utilidad de grabar en un reel vinilos recién comprados, para luego guardarlos, con lo guapo que es ver tu vinilo nuevecito girando en el plato, y tu, con la gamuza preparada para cuando acabe, darle la vuelta.Otra cosa es, grabar una selección desde los vinilos, como hacíamos con los cassettes, (los puretas como yo, claro).
Ya lo había hecho, pero hoy antes de ponerme a escribir este post, he grabado, A day in the life, desde un vinilo recién comprado de la edición del 50 aniversario del Sgt. Peppers y el mismo corte del disco pero desde Spotify.
He tenido mucho cuidado con los potes, para que no se desmadraran los vumeters, y os juro por la cola de mi perra que no se ver la diferencia de la grabacion.
Quizás, siendo muy exigente, y, como es bastante inevitable que el nivel de la salida desde Spotify es mas alta que desde fono, (aunque juegues con los niveles de grabación), se puede notar un sonido un pelo menos dulce desde Spotify.
el Revox esta conectado a un Plinius 9200, y el ordenador a un Dac M2 Tech Young, las pantallas son unas Mini Dancer two.
Las grabaciones desde el plato estan hechas con un Pioneer PLC-590
Os dejo una fotillo del equipo
Un saludo to everybody
JUPIVINYL- Cantidad de envíos : 160
Localización : POR EL VALLES OCCIDENTAL
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
JUPIVINYL escribió:
Ya lo había hecho, pero hoy antes de ponerme a escribir este post, he grabado, A day in the life, desde un vinilo recién comprado de la edición del 50 aniversario del Sgt. Peppers y el mismo corte del disco pero desde Spotify.
He tenido mucho cuidado con los potes, para que no se desmadraran los vumeters, y os juro por la cola de mi perra que no se ver la diferencia de la grabacion.
Hola, te refieres a la diferencia entre las grabaciones de fuentes digital y analógica o entre el original y grabado? No se si me explico.....
Por cierto, curiosa mezcolanza de tecnologías tienes (supongo que igual que muchos)
tweeter- Cantidad de envíos : 910
Edad : 61
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Hola Tweeter,
Me refiero al original. y al grabado desde Spotify.
Bueno, quizás la disposicion de los aparatos confunde al estar todos juntos.
Tengo un equipo para Stereo ( Revox y Pioneer, más el cd Marantz con el Plinius.)
Dac M2Tech Young y ordenador Lenovo X1 Carbón, para música digital en Stereo.
Luego, para Home cinema,y, en el mismo mueble un A/V Pioneer SC_LX 59 , un bluray BDP-LX 58, más un JVC D_ILA HD350B, que no se ve.
y como complemento de las Usher , central, traseras, y subwoofer, Dynaudio.
El Plinius me va de coña, porque lo puedo usar para stereo, de hecho, las Usher están conectadas a él y cuando quiero h.cinema, le doy al bypass y se convierte en etapa.
No sé si está muy compensado el equipo, pero a mi, me gusta.
Siento haberme apartado del motivo de este estupendo hilo, era solo para contestar al compañero
saludos,
Me refiero al original. y al grabado desde Spotify.
Bueno, quizás la disposicion de los aparatos confunde al estar todos juntos.
Tengo un equipo para Stereo ( Revox y Pioneer, más el cd Marantz con el Plinius.)
Dac M2Tech Young y ordenador Lenovo X1 Carbón, para música digital en Stereo.
Luego, para Home cinema,y, en el mismo mueble un A/V Pioneer SC_LX 59 , un bluray BDP-LX 58, más un JVC D_ILA HD350B, que no se ve.
y como complemento de las Usher , central, traseras, y subwoofer, Dynaudio.
El Plinius me va de coña, porque lo puedo usar para stereo, de hecho, las Usher están conectadas a él y cuando quiero h.cinema, le doy al bypass y se convierte en etapa.
No sé si está muy compensado el equipo, pero a mi, me gusta.
Siento haberme apartado del motivo de este estupendo hilo, era solo para contestar al compañero
saludos,
JUPIVINYL- Cantidad de envíos : 160
Localización : POR EL VALLES OCCIDENTAL
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Muy chulo el rincon, Jupivinyl.
Yo tambien pase muuchas horas grabando cintas de canciones de diversas fuentes y albumes... ¿quien no, aquellos años?
Si no notas diferencia entre el Spotify y la grabacion es buen síntoma: quiere decir que el reel es capaz de una copia 1:1, casi sin colorear. Con algunas de mis pletinas y con mi Pioneer RT-909 noto que "colorean" un poco (para bien). En general, noto un grave con mas pegada y un sonido más vivo. Con algunas el grave se enfatiza y con otras no tanto.
El reel es muy transparente, pero el sonido se oye con mas "soundstage" (amplitud).
Con mis mejores pletinas es muy dificil notar diferencias cuando estan perfectamente calibradas para una cinta en particular. Con varias de ellas es casi imposible notar la diferencia porque hacen copias exactas 1:1 del original, sin acentuar ni colorear nada. No con todas las cintas, eso si, pero con buenas de cromo y metal, si.
Donde si noto diferencias es entre Spotify (premium) y el mismo album de un buen vinilo, preferentemente edicion del pais de origen y en 'mint' (como nuevo). Ahi el sonido de vinilo lo noto claramente con mas cuerpo, menos metalico, más abierto y con mas pegada...
Saludos,
Yo tambien pase muuchas horas grabando cintas de canciones de diversas fuentes y albumes... ¿quien no, aquellos años?
Si no notas diferencia entre el Spotify y la grabacion es buen síntoma: quiere decir que el reel es capaz de una copia 1:1, casi sin colorear. Con algunas de mis pletinas y con mi Pioneer RT-909 noto que "colorean" un poco (para bien). En general, noto un grave con mas pegada y un sonido más vivo. Con algunas el grave se enfatiza y con otras no tanto.
El reel es muy transparente, pero el sonido se oye con mas "soundstage" (amplitud).
Con mis mejores pletinas es muy dificil notar diferencias cuando estan perfectamente calibradas para una cinta en particular. Con varias de ellas es casi imposible notar la diferencia porque hacen copias exactas 1:1 del original, sin acentuar ni colorear nada. No con todas las cintas, eso si, pero con buenas de cromo y metal, si.
Donde si noto diferencias es entre Spotify (premium) y el mismo album de un buen vinilo, preferentemente edicion del pais de origen y en 'mint' (como nuevo). Ahi el sonido de vinilo lo noto claramente con mas cuerpo, menos metalico, más abierto y con mas pegada...
Saludos,
Última edición por Walkman Archive el Mar 6 Jun 2017 - 13:39, editado 1 vez
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Walkman Archive escribió:
Donde si noto diferencias es entre Spotify (premium) y el mismo album de un buen vinilo, preferentemente edicion del pais de origen y en 'mint' (como nuevo). Ahi el sonido lo noto claramente con mas cuerpo, menos metalico, más abierto y con mas pegada...
Saludos,
A favor de?
tweeter- Cantidad de envíos : 910
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Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
JUPIVINYL escribió:Hola a todos,
Yo también tengo un Revox B77 MK II comprado, como algunos de nuestro amigo Wilsoniano, a Josep.
Yo lo compré con la idea (no me crucifiquéis, porfa) de grabarme las listas de reproducción que tengo desde Spotify premium.
No entiendo mucho la utilidad de grabar en un reel vinilos recién comprados, para luego guardarlos, con lo guapo que es ver tu vinilo nuevecito girando en el plato, y tu, con la gamuza preparada para cuando acabe, darle la vuelta.Otra cosa es, grabar una selección desde los vinilos, como hacíamos con los cassettes, (los puretas como yo, claro).
Ya lo había hecho, pero hoy antes de ponerme a escribir este post, he grabado, A day in the life, desde un vinilo recién comprado de la edición del 50 aniversario del Sgt. Peppers y el mismo corte del disco pero desde Spotify.
He tenido mucho cuidado con los potes, para que no se desmadraran los vumeters, y os juro por la cola de mi perra que no se ver la diferencia de la grabacion.
Quizás, siendo muy exigente, y, como es bastante inevitable que el nivel de la salida desde Spotify es mas alta que desde fono, (aunque juegues con los niveles de grabación), se puede notar un sonido un pelo menos dulce desde Spotify.
el Revox esta conectado a un Plinius 9200, y el ordenador a un Dac M2 Tech Young, las pantallas son unas Mini Dancer two.
Las grabaciones desde el plato estan hechas con un Pioneer PLC-590
Os dejo una fotillo del equipo
Un saludo to everybody
Me alegro de tu compra amigo Jupivinyl, y nada de crucificar, creo que hay que dejarse de purismos extremos y hacer lo que a uno más le apetezca. Yo suelo grabar de vinilos impolutos de amigos míos, como Molamola, vinilos de sellos prestigiosos y álbumes históricos de grandes músicos o voces del jazz. Ella, Duke... y mis Technics y Revox, hacen copias virtualmente idénticas al original, con la ventaja de que puedo escuchar en una sola cinta, las dos caras del vinilo y sin el desgaste asociado al uso de los LP's.
En bobinas de 1.100 metros, incluso cabe vinilo y medio, a la hora de hacer una selección de temas. Y si la grabación no pretender alcanzar la máxima calidad posible, se puede grabar a 7.1/2, con lo que doblamos el espacio...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
EL MES DE AGOSTO... UNA SORPRESA.
Estoy ultimando la adquisición de un máquina "top" que reúne una circunstancia que, podríamos definir como insólita o poco habitual: un reel de antiguo stock, pero en estado nuevo (mind). Una máquina que se ha usado en poquísimas ocasiones pero que ha estado bien conservada y que parece recién salida de fábrica.
Cuándo la tenga en mis manos, a finales de agosto, publicaré unas fotos alusivas que den fe de lo que comento.
De momento, ya está reservada, a falta de una inspección concienzuda que confirme mis primeras impresiones.
Estoy ultimando la adquisición de un máquina "top" que reúne una circunstancia que, podríamos definir como insólita o poco habitual: un reel de antiguo stock, pero en estado nuevo (mind). Una máquina que se ha usado en poquísimas ocasiones pero que ha estado bien conservada y que parece recién salida de fábrica.
Cuándo la tenga en mis manos, a finales de agosto, publicaré unas fotos alusivas que den fe de lo que comento.
De momento, ya está reservada, a falta de una inspección concienzuda que confirme mis primeras impresiones.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
pues CASITO se va de finde a los Madriles, Sábado, Domingo, Lunes y Martes que me vuelvoAntoniolópez escribió:Yo sigo con mi REVOX. -Creo que necesita una revisión. Si viviera más cerca de Casito...-.
Estos dos, los tengo en el armario.
Algun dia los tendre que poner en orden.
casito- Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: EL REGRESO DE LOS REELS...
Amigos que opinais del revox Pr99 mk1?
Tengo uno que me ofrecen pero tiene al parecer "lios", ruidos y cosas por el estilo
Debo ir a dar una mirada y escuchar pero me preocupa si existen repuestos y sabiduría tecnica para reparar estas maquinas.
Un saludo
Tengo uno que me ofrecen pero tiene al parecer "lios", ruidos y cosas por el estilo
Debo ir a dar una mirada y escuchar pero me preocupa si existen repuestos y sabiduría tecnica para reparar estas maquinas.
Un saludo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
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