GIRADISCOS EAT - Opiniones
+2
Winwood
Azazel
6 participantes
Página 1 de 1.
GIRADISCOS EAT - Opiniones
Buenas tardes,
Me gustaria saber vuestra opinión sobre los Platos EAT.
Gracias y saludos
Me gustaria saber vuestra opinión sobre los Platos EAT.
Gracias y saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
re
Yo solo te puedo decir que son platos project. La señora EAT ha hecho buenas migas con el señor project.
maxDaxe- Cantidad de envíos : 71
Re: GIRADISCOS EAT - Opiniones
Entendido.
Gracias
Gracias
maxDaxe escribió:Yo solo te puedo decir que son platos project. La señora EAT ha hecho buenas migas con el señor project.
La "jefa" de EAT es la mujer del "jefe" de Pro-Ject.
Pero no es correcto eso de que "son platos Pro-Ject".
En el catálogo de Pro-Ject no hay ningún plato ni parecido a ningún EAT, ni tampoco el brazo de los EAT se parece a ningún Pro-Ject que yo conozca.
Tienen estilos y filosofías diferentes, aunque Pro-Ject tiene tantos platos que hay de todo (rígidos, suspendidos, ligeros, pesados...).
Los EAT son todos no suspendidos (o con suspensión semirígida por elastómeros según se mire), ligeros, con carbono y aluminio aeronáutico por doquier... preciosos. Y el que yo he escuchado (intermedio) muy bueno, pero vaya por delante que en platos es difícil -o me cuesta a mí- juzgar (a ver cómo igualas brazo, cápsula, fono, ajuste correcto... !!).
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Re
Lo que quería decir es que son platos fabricados por project, al estilo eat, pero project.
Azazel escribió:maxDaxe escribió:Yo solo te puedo decir que son platos project. La señora EAT ha hecho buenas migas con el señor project.
La "jefa" de EAT es la mujer del "jefe" de Pro-Ject.
En el catálogo de Pro-Ject no hay ningún plato ni parecido a ningún EAT, ni tampoco el brazo de los EAT se parece a ningún Pro-Ject que yo conozca.
Tienen estilos y filosofías diferentes, aunque Pro-Ject tiene tantos platos que hay de todo (rígidos, suspendidos, ligeros, pesados...).
Los EAT son todos no suspendidos (o con suspensión semirígida por elastómeros según se mire), ligeros, con carbono y aluminio aeronáutico por doquier... preciosos. Y el que yo he escuchado (intermedio) muy bueno, pero vaya por delante que en platos es difícil -o me cuesta a mí- juzgar (a ver cómo igualas brazo, cápsula, fono, ajuste correcto... !!).
Saludos!
Gracias
Nebulus escribió:Me encantaría que alguien se currara un gráfico del mapa mundi del Hi-Fi en plan reinos de Juego de Tronos, para saber qué empresas son dueñas de qué empresas.
Eso como tener ganas de mear y no echar gota.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Ya somos unos cuantos, pero siempre nos quedará el atracón de chocolate.
Buen fin de semana.
Buen fin de semana.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Azazel escribió:maxDaxe escribió:Yo solo te puedo decir que son platos project. La señora EAT ha hecho buenas migas con el señor project.
Acepto que no es exacto, pero incorrecto tampoco: project fabrica sus platos, ergo son platos project (con el diseño que tú quieras). Igual que, por ejemplo, los brazos ortofon son jelco, también con los matices de diseño que uno quiera alegar. Está claro que esto último es más sangrante todavía que lo de eat.
Un saludo
maxDaxe escribió:Azazel escribió:maxDaxe escribió:Yo solo te puedo decir que son platos project. La señora EAT ha hecho buenas migas con el señor project.
Acepto que no es exacto, pero incorrecto tampoco: project fabrica sus platos, ergo son platos project (con el diseño que tú quieras). Igual que, por ejemplo, los brazos ortofon son jelco, también con los matices de diseño que uno quiera alegar. Está claro que esto último es más sangrante todavía que lo de eat.
Un saludo
Mas razón que un santo en lo de sangrante. Jelco fabrica unos brazos muy buenos a precios bastante honrados...Jelco le fabrica a Ortofon y la cosa se dispara.
hego escribió:Nebulus escribió:Me encantaría que alguien se currara un gráfico del mapa mundi del Hi-Fi en plan reinos de Juego de Tronos, para saber qué empresas son dueñas de qué empresas.
Eso como tener ganas de mear y no echar gota.
Esto no es solo patente de las empresas HI-FI. Cualquier potentado espabilao español tiene de media 56587 empresas.
Yo por ejemplo que soy un atontao español tuve solo una y en la actualidad ninguna...sigo estudiando para espabilao pero ya suspendí 56587 veces.
Será posibol??...posibol de posible.