¿ Qué pasa con ATC ??
3 participantes
Página 1 de 1.
¿ Qué pasa con ATC ??
Hola a todos, buenas tardes:
Me acabo de llevar una sorpresa llamativa.
Estaba cotilleando en la Web de ATC para ver si hablaban algo del Audio Show de Lisboa y he buscado el importador de Portugal para ver la información.
Y me ha sorprendido que en el puntero que hay sobre España, no figurase el nombre de Lyric Audio, sino que ponen los de ATC que para información sobre ATC y la distribución en España se contacte directamente con ATC.
Pero si desde Lyric han estado poniendo información y enlaces de ATC hasta hace pocos días.
Alguien sabe algo al respecto ??
Un cordial saludo.
Lord-ka
Empiezo a sospechar que algo tiene que ver el hecho de que Lyric importe ahora las cajas británicas ProAc. ( igual son incompatibles algunas marcas )
De todas formas, en la web de Lyric Audio sigue apareciendo la marca ATC.
No entiendo nada
Me acabo de llevar una sorpresa llamativa.
Estaba cotilleando en la Web de ATC para ver si hablaban algo del Audio Show de Lisboa y he buscado el importador de Portugal para ver la información.
Y me ha sorprendido que en el puntero que hay sobre España, no figurase el nombre de Lyric Audio, sino que ponen los de ATC que para información sobre ATC y la distribución en España se contacte directamente con ATC.
Pero si desde Lyric han estado poniendo información y enlaces de ATC hasta hace pocos días.
Alguien sabe algo al respecto ??
Un cordial saludo.
Lord-ka
Empiezo a sospechar que algo tiene que ver el hecho de que Lyric importe ahora las cajas británicas ProAc. ( igual son incompatibles algunas marcas )
De todas formas, en la web de Lyric Audio sigue apareciendo la marca ATC.
No entiendo nada
Última edición por Lord-ka el Jue Mar 02, 2017 4:50 pm, editado 1 vez
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Re: ¿ Qué pasa con ATC ??
Si Francisco deja la marca nos lo hará saber, seguro.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395