Recomendacion de switch rca
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendacion de switch rca
Tengo un DAC con salidas RCA al que quiero conectar dos amplificadores uno para las cajas y otro para los auriculares a ver si alguien me recomienda un switch que sea económico y vaya bien, grcs.
cid95- Cantidad de envíos : 23
Re: Recomendacion de switch rca
Si tu DAC (BENCHMARK ¿DAC1?) tiene salidas en RCA y XLR, lo tienes fácil: cables RCA -> RCA para un ampli y cable XLR(Hembra) a RCA para el otro.
En Oviedo te puede orientar Javier, de CHSonido.
Gul- Cantidad de envíos : 569
Habria que consultar en la marca si soporta el dac que saque las señales a la vez, si se usan de forma independiente no creo que haya problema.
En mi m1dac me comentaron que había perdida de señal al usar las dos a la vez.
En mi m1dac me comentaron que había perdida de señal al usar las dos a la vez.
davi- Cantidad de envíos : 1830
el caso es que he probado con varios cables xlr a rca y sacan muy poco volumen y calidadGul escribió:Si tu DAC (BENCHMARK ¿DAC1?) tiene salidas en RCA y XLR, lo tienes fácil: cables RCA -> RCA para un ampli y cable XLR(Hembra) a RCA para el otro.
cid95- Cantidad de envíos : 23
Me llama la atención eso que dices, normalmente las salidas balanceadas suelen dar más nivel, 6 dB, que las RCA sin problemas, salvo que el equipo al que son conectadas no soporte esa señal y sature su paso de entrada. ¿Has probado esos XLR a RCA con los dos amplis?, ¿con los mismos resultados?.
Esa conversión es conveniente que esté hecha siguiendo este esquema, para evitar problemas de masas y retornos de señal.
Utiliza cable de dos hilos y malla. Si te lo montas tú con cable de micro barato podrías hacer las pruebas.
Esa conversión es conveniente que esté hecha siguiendo este esquema, para evitar problemas de masas y retornos de señal.
Utiliza cable de dos hilos y malla. Si te lo montas tú con cable de micro barato podrías hacer las pruebas.
Gul- Cantidad de envíos : 569